THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los Aman

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

Ir abajo

Historia de los Aman Empty Historia de los Aman

Mensaje por SnIpEr Sáb 06 Feb 2010, 16:54

Historia de los Aman 100px-Aman-emblem
Historia de los Aman
Rostros feroces de bestias poderosas, Los Aman ha perseverado a través de una historia mezclada con el conflicto.

Los Aman son una raza guerrera, que han estado en constantes confrontaciones con otras razas, desde el principio de los tiempos. Desde el día en que su Padre y Creador, Amarune, dio vida a los Aman durante la Edad De Las Deidades (Age of Deities), han estado con contantes batallas con las razas vecinas. Después de la muerte de Amarune, los Aman fueron esclavizados por la República de Gigantes (Republic of Giants), en su búsqueda de la supremacía continental.

En los últimos tiempos se han visto a los Aman seguir en primera línea de combate en defensa de la Coalición Valkion Valkion (Coalition) contra los invasores de Argon. Estando habituados a una lucha constante para la supremacía y la búsqueda de ambición, los Aman experimentaron un renacimiento de su raza que valoró la libertad, el prestigio y el sacrifício después de tanto tiempo de esclavitud. Este cambio contribuyó enormemente a la aceptación de los Aman en las filas de la Coalición multiracial Valkion.

Los Aman poseen un físico imponente, feroz y poderoso y la voluntad cultivada durante muchos años de luchar como guerreros. Ellos valoran y muestran el orgullo de su aspiración para conseguir prestigio.
Historia de los Aman Gallery_24_4_11945

Daban the Liberator
Después de sucumbir a la raza antigua de los Gigantes, éstos marcaron a los Aman con un sello que permitió su esclavitud. Desbido a este sello, los Gigantes fueron capaeces de controlar a los Aman y enviaron a muchos a luchar y morir en sus guerras durante el transcurso de muchos años.

Ante tal adversidad y miseria se elevó un guerrero Aman, enfurecido por la brutalidad infinita sufrida por su gente a manos de los Gigantes, llamado Daban. Daban viajó al Altar de las Deidades (Altar of the Deities) y se prendió fuego a sí mismo en una súplica extrema para un final de la terrible esclavitud del Aman.

El dolor y los gritos de este jóven guerrero Aman conmovieron a la deidad Kaia. Con la ayuda de artesanos maestros Castanic, Kaia logró la anulación del sello de esclavitud. Liberado de los grilletes del sello, los Aman se revelaron contra los Gigantes, finalmente ganando su libertad después de una campaña de luchada larga y difícil.

Daban, el jóven guerrero que sirvió como la llave a la apertura de la puerta a la libertad de los Aman, fue reverenciado como el Libertador, y las estatuas que lo conmemoran fácilmente pueden ser encontradas en todas partes de territorios habitados por los Aman.

The Impenetrable Kaiador
Kaiador es la ciudad-fortaleza construida por los Aman en honor a Kaia, la deidad que salvó a los Aman en sus horas más oscuras, así como para brindarle un sitio en su estado terrestre, aislado de los otros dioses. Esta ciudad-fortaleza, erigida en la parte del norte del continente Shara, es un núcleo significativo que apoya la Coalición Valkion. Esto sirve como una fortaleza exclusiva que bloquea la usurpación de los invasores Argon.
Historia de los Aman 250px-Aman_art
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.