Historia de los High-Elfs

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de los High-Elfs

Mensaje por SnIpEr el Sáb 06 Feb 2010, 16:52

La Historia de los High Elves:
Hace miles años los Elfos habían contruido una pacífica y próspera civilización, hasta que se vieron a sí mismos perdiendo la flor de la vida alrededor de la que giraba su cultura. Las agresiones de otras razas y la guerra de los dioses condujeron al fallecimiento de su venerado artefacto.

Esto los forzó a contemplar el lento desmoronamiento de la civilización que habían cultivado durante tantos años. Los elfos que sacrificaron todos sus valores existenciales y tradiciones para ganar poder superior en ese tiempo, se convirtieron en los High Elves.

En la actualidad, los High Elves han abandonado a sus ancestros y a los dioses que condujeron a su civilización a la destrucción. Ahora sólo creen en sus aptitudes físicas y mentales.

Excediendo sus límites se extiende un nuevo destino, y en su máximo apogeo construyeron la gran capital Aluremancia. Allí, empezaron su Magic Institution Core y ahora son célebres y conocidos por sus habilidades superiores en la magia y su avanzada cultura.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.