Historia de los Humanos

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de los Humanos

Mensaje por SnIpEr el Sáb 06 Feb 2010, 16:57

Historia de los humanos
Durante 2000 años, los seres humanos tuvieron que soportar la "Diáspora". Para recuperar lo perdido en los 2000 años, se establecieron en un área de Arborea que fue arrasada por una guerra de los dioses. Los seres humanos están erguidos, tienen buena forma física, y están llenos de confianza. Sin embargo, nadie cree que los seres humanos que será la raza principal de Arborea.

Los seres humanos han construido la ciudad de Velika que ahora se considera el centro de la civilización. Han expulsado a varios monstruos y criaturas en Arborea para lograr la paz, y creó la Coalición Valkion, una alianza de civilizaciones avanzadas en Arborea.

La maldición de la Diáspora
Los antepasados de los seres humanos estaban celosos de los poderes de sus creadores, y robaron algunas pertenencias al último creador, Gheed. Después, Gheed descubrió que le robaron sus bienes preciosos y los mató, pero no se detuvo allí. También puso una maldición sobre toda la raza humana, que se extendió por toda la tierra por 2000 años. El hecho de que los seres humanos hayan comenzado a reunirse y a crear civilización es sólo la historia reciente.

La creación de la Coalición Valkion
La Coalición Valkion fue creada para evitar la destrucción causada por las deidades y para mantener las razas extranjeras alejadas. Sus miembros son los pueblos civilizados en Arborea. Esta Alianza Valkion fue propuesta por Kiyon, que fue uno de los creadores de Velika. A día de hoy, esta alianza nacional impide que razas extranjeras ataquen a los pueblos civilizados en Arborea.

¿Qué piensan las otras razas de los seres humanos?
- "A pesar de que los seres humanos son irrespetuosos y carecen de sabiduría, saben comunicarse bien".
- "Creo fuertemente en su fuerza de voluntad. Cuando los demás han renunciado a algo, ellos todavía están en ello. Sin embargo, creo que es triste que no son honestos y se sientan a hablar en lugar de actuar".
- "Esas cosas sucias son inferiores a los elfos ... parece que quieren tener la atención, todo en lo que piensan es en el cuidado de sí mismos. Es obvio que estan celosos de nosotros".
- "¿Los seres humanos? Son geniales ya que son activos y todo, pero lo dan todo por sentado. Es demasiado malo que usen su actividad para destruir la naturaleza".
- "Los seres humanos son geniales. Han hecho cosas increíbles en un período muy corto de tiempo, a pesar de que desde nuestro punto de vista, parecen muy dispuestos a hacer las cosas. Pero,¿ sería esto una ventaja? Sólo esperamos que miren el gran cuadro y trabajen en él".

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.