THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Clase Scout (Assassin - Ranger)

THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

Ir abajo

Guía Clase Scout (Assassin - Ranger) Empty Guía Clase Scout (Assassin - Ranger)

Mensaje por SnIpEr Dom 27 Sep 2009, 22:21

INTRODUCCIÓN

Rápidos en movimiento y ágiles al atacar, las clases Scout tienen probablemente la mayor versatilidad de aprendizaje en Aion, pero también pueden ser las mas gratificantes con el control necesario.

Ambas classes Scout tienen ciertas forma de sigilo en su arsenal para aquellos que les guste el rolear a lo “ninja” en vuestro camino a través de los dimensional rift.

Empezareis el juego como Class Scout con una daga como arma. Al nivel 9 se te entregará la quest Daeva, durante la cual podreis escoger entre el camino del Ranger o de Asassin como vuestra especialidad (en esta misma quest se os entregaran vuestras alas). Cuando hayáis completado la quest, vuestro nivel aumentará automáticamente a 10 con vuestra clase especializada.

El Asesino sigue siendo un atacante cuerpo a cuerpo, encontrando caminos para acercarse a su enemigo antes de soltar sus blows con la daga.
El Ranger se especializa en usar el arco, además de poder colocar trampas para tener a vuestros enemigos alejados.



Status Base

Status del Scout

Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Inteligencia: 90
Espíritu: 90

Status del Assassin

Fuerza: 110
Constitución: 100
Precisión: 110
Agilidad: 110
Inteligencia: 90
Espíritu: 90

Status del Ranger

Fuerza: 100
Constitución: 100
Precisión: 115
Agilidad: 115
Inteligencia: 90
Espíritu: 90


Equipo

Armadura
El cuero ligero es el cubrimiento elegido por los scouts desde el principio al final.

Armas
Los Rangers querrán enfocarse en el arco, pero siempre con alguna daga o arma de cuerpo a cuerpo en su inventario para rematar.
Los Assassin usaran tanto dagas como espadas mientras levean, pese a que algunos prefieran unas por encima de las otras. Hay que tener en cuenta que los asesinos son la única clase con la capacidad de llevar dos armas como parte de su skill set básico. Otras clases, como el gladiador, tienen que equipar la habilidad como un stigma.


--------------------------------------
Assassin
--------------------------------------



¿Qué es exactamente un Assasin?

Los asesinos son DD’s (Damage Dealers). Són conocidos por su velocidad y su sigilo, además de por sus demoledores y dañinos blows y stunts que se realizan por la espalda. Su combate es único, ya que son capaces de introducir sellos dentro de sus enemigos, los cuales pueden reventar causando mucho daño.
¿Cómo funcionan los sellos?
El Seal System permite a los asassin introducir un sello en un enemigo de hasta grado 5, i usan su skill “seal explosión”, por la cual el sello revienta y causa más o menos daño dependiendo del grado del Sello. Cuanto más alto sea el grado, más daño hará al explotar.
Algunas skills derivadas del “seal explosión” tienen un efecto de status, como el stunt.

Espadas vs. Dagas

En Aion, las espadas son armas de golpe doble (2-hit), mientras que las dagas solo golpean una vez (single-hit). Cada golpe de espada da un segundo golpe con algo menos de potencia. Esto significa que las espadas tienden a hacer mas daño real por ataque.
Como es obvio, las dagas tienen más critical rate i más atk.speed que las espadas. La mayoría de assasins optan por llevar dos dagas para maximizar sus críticos. Algunos usan una espada en su mano izquierda y una daga en la derecha, ya que el rate de los críticos depende únicamente de la mano derecha. ¿Perfecto? Al llevar una espada y una daga, tu atk.speed se ve reducido considerablemente.

Soleo

Aunque el DPS (Damage Per Second) de los assasin hacen el leveo del assasin muy rápido, éstos dependen mucho de Pociones y Bandages para poder disponer de un leveo continuo cuando se solee. El assasin lo pasa especialmente mal cuando tiene que luchar contra múltiples enemigos a la vez, asi que si os hacéis assasin, vuestra mejor opción será intentar capturar a los enemigos cuando estén solos.

Party

Los asesinos son muy agradecidos en las parties por ser damage dealers, pero tendrán que vigilar al usar sus seal skills,sobretodo con los tank.


Formas populares de Assasin

Tipo Crit Dmg
• Equipo: Dagger + Dagger (duals)
• Encantamientos: + Crit Chance
• Stigma: Stigma Skills de tipo Seal

PvE Seguro
• Equipo: Dagger (mano derecha + Sword (duals)
• Encantamientos: + Evasión

PvE low
• Equipo: Sword + Sword (duals)
• Encantamientos: + Ataque Físico + HP





--------------------------------------
Ranger
--------------------------------------





¿Qué es exactamente un Ranger?

El Ranger también es un DD y un controlador de masas.
La clase Ranger requiere luchar constantemente por oportunidades para acribillar y hacer jump-shots, además de hacer caer en trampas o relantizar a enemigos que se acerquen para seguir metiéndoles jumpshots y acribillándolos

Por desgracia es una clase bastante cara de mantener. Las flechas, obviamente, valen dinero, además de que también hay que comprar las trampas, que se consumen. Es importante saber que los Rangers, en Aion, no necesitan estar quietos mientras lanzas flechas regularmente. Las skills si que limitan el movimiento en el momento de lanzarlas, pero de todas formas se pueden hacer jumpshot para lanzar skills continuamente.

Además, el Ranger también dispone de exclusivas skills de transformación que le permiten esconderse o moverse sigilosamente para librarse de situaciones duras.

Jump-shots

Los jumpshots son un tema de discusión importante sobre los Ranger. Realmente es un pequeño exploit que NCsoft no ha admitido como un bug. No diré exactamente como funcionan (hay varias guias sobre ello), pero básicamente consiste en que las skills (y su correspondiente efecto de status) surgen efecto antes de que la animación de la skill termine. Así, los Ranger pueden encadenar múltiples skills saltando antes de que termine la animación de la skill (de forma de que se suprime el delay que proviene de las animation).
En este punto, los jugadores Ranger necesitarán practicar un poco hasta dominar la técnica. Hay que ver si NCsoft decide parchearlo o no. De momento, los jump-shots siguen ahí.

EDIT 27/09/2009: Al final del post acoplo un video sobre el jump-shot. Gracias a Nyadiel.

Soleo

El Ranger es una clase diseñada para tener un buen soleo. Con su daño a distancia y su capacidad para controlar a la multitud con sus trampas, posee una buena defensiva, además de una skill de curación (sólo para si mismo). Aunque cargarse los mobs uno por uno es una técnica ideal para el Ranger, se pueden añadir más mobs simultáneos atrapándolos o ralentizándolos y usando skills AoE.


Party
Por desgracia, los arqueros no se encuentran demasiado bien en grupos enteros, como mucho como ultimo recurso de DD. En este sentido cunden mucho más los Gladis o los Templars, y la mayoría de parties preferirá a un assassin o a un sorcerer para el daño.
Los Ranger encontrarán amigos en parties mas pequeñas y no en los sitios donde puedan colocar más trampas.
Por otro lado, lloriquear un poco y gestos emocionales monos pueden servir para montar una segunda party de DDs con arqueros.


Formas Populares de Ranger

Tipo Crit Dmg
• Encantamientos: + Critical Rate

Tipo Supervivencia
• Encantamientos: Una mezcla de + Ataque Físico y + Evasión



Estado actual de los Scouts

Como era de suponer, los Rangers fueron nerfeados en el OBT ya que fue la clase por excelencia en CBT3 (No hace falta preocuparse excesivamente, los spiritmasters sufrieron lo mismo y finalmente fueron recuperados). El daño que infligían las skills de arco llevaron a los jugadores a un punto donde todo dios se limitaba a hacer jumpshots a punta pala con los numeritos de la barra rápida. Esto cambiará definitivamente, fruto de las quejas masivas de centenares de jugadores.

Los Assassin, por otra parte, se cree que es la clase favorita del OBT, y no necesariamente por su poder físico. La clase es aparentemente divertida de jugar, y es muy bueno en pvp 1 vs 1, ya que la velocidad del asesino y sus skills de acecho les permiten cepillarse a las clases Ranged con cierta facilidad.
En cualquier caso, las dos clases scout son conocidas por ser poderosas en pvp. Los rangers tal vez más dirigidos a pvp masivo y los dagueros en zonas más pequeñas y cerradas. Aunque lleve su trabajo levearlos y sean clases caras, parece que la recompensa por el esfuerzo puede ser más que satisfactoria.

fuente dragonesnegros.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.