THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Clase Mago (Sorcerer - Spirit Master)

THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

Ir abajo

Guía Clase Mago (Sorcerer - Spirit Master) Empty Guía Clase Mago (Sorcerer - Spirit Master)

Mensaje por SnIpEr Jue 24 Sep 2009, 19:58

Introducción

Los Magos son a la vez poderosos y frágiles, usando habilidades de área o invocaciones para mantener a los enemigos a distancia mientras lanzan sus conjuros para atacar. Si te gustan las clases de riesgo muy ofensivas y que requieren bastante habilidad, entonces este es tu camino.

Empezarás el juego con la clase Mago con un libro de hechizos como arma. A nivel 9 te darán la Quest de Deva, durante la cual podrás elegir qué rumbo seguir, Sorcerer o Spiritmaster (es la misma Quest que te da las alas). Una vez completes la Quest, aparecerás con tu nueva clase a nivel 10.

El Sorcerer sigue la típica senda del mago, enfocándose sobre todo en el daño mágico y las habilidades de control de masas como Dormir y Encadenamiento.
Mientras tanto, el SpiritMaster tiene la habilidad de controlar Espíritus, y es la única clase del juego que controla mascotas.

Atributos Básicos del Mago

Fuerza: 90
Constitución: 90
Agilidad: 95
Precisión: 95
Inteligencia: 115
Espíritu: 115

Equipo

Armadura
Ambas clases mágicas pueden usar armaduras de tela, y eso es todo lo que deberían llevar, ya que son las únicas que dan bonos útiles al mago.


Armas
Libros y Orbes seran las unicas armas que pueden llevar los Magos


Sorcerer

Estilo de Juego: Damage Dealer, Control de Masas
Los Sorcerer realizan grandes cantidades de daño, y pueden usar numerosas habilidades de Dormir y Encadenamiento para mantener a sus enemigos a distancia.

Builds Populares
Los Sorcerer consisten en realizar la mayor cantidad de daño mágico posible, así que si tienes habilidades ninja para mantenerte tu frágil ser a salvo, encárgate de sacarlas el máximo rendimiento. El “Cañón de Cristal” de Aion es especialmente débil a ataques físicos, incluso más aún que en otros MMOs, así que te toca decidir si sacrificar parte de ese daño realizado por HP.

Build de Daño Maximizado
Equipo: Armadura de Tela de Inteligencia (Bonus disponible en ciertas armaduras del Abismo)
Mejoras: Aumento de Daño de Hechizos
La profesión de cocina es recomendable por las comidas que aumentan la Inteligencia

Build de Supervivencia
Equipo: Armadura de Tela de HP (bonus disponible en ciertas armaduras del Abismo)
Mejoras: Aumento de HP y Aumento de MP
La profesión de cocina es recomendable por las comidas que aumentan la Inteligencia

SpirtMaster

Estilo de Juego: Damage Dealer
Los SpiritMasters invocan espíritus elementales o se los imbuyen a sí mismos, y es la única clase invocadora de Aion. Son únicos en su flexibilidad, ya que su utilidad depende de la invocación que usen, pero salvo en pequeñas partys casuales, su principal deber será el de realizar daño.

Builds Populares
Debido a que muchas de sus habilidades dependen de su invocación, los SpiritMasters son los que menos influidos se ven por el equipo en Aion.
Con la menor reserva de HP de todo el juego, sin embargo los jugadores de PvP preferirán aumentar algo esa reserva para sobrevivir a sus contrincantes.

Build de Superviviencia
Equipo: Armadura de Tela de HP (bonus disponible en ciertas armaduras del Abismo)
Mejoras: Aumento de HP
Stigma: Salud Mejorada

Invocaciones

1. Elemental de Fuego
2. Elemental de Aire
3. Elemental de Tierra
4. Elemental de Agua


Estado Actual: 3ª Closed Beta

Estado actual de los Sorcerers

Los Sorcerers siempre han tenido distintas opiniones sobre su clase desde el principio de la Closed Beta. Muchos jugadores se quejaban por los tiempos de recuperación de Maná y se sentían frustrados por su poco HP y la armadura de tela que les hacía blancos fáciles en los duelos y PvP masivos.

Muchos estarán de acuerdo en que los Sorcerers son los mejores en PvP tras los Rangers...
En cualquier caso el Sorcerer es una clase fuerte en el PvP. La combinación de hechizos de dormir y nukes, o encadenamientos/empujones y nukes (dependiendo de tu estilo de juego) significa que siempre y cuando prestes atención a todo y vigiles tu espalda, siempre tendrás muchas posibilidades de salir victorioso.

Distintas reviews afirman que el Sorcerer es la clase Radar de NCSoft para saber a que clases debilitar o fortalecer, tal y como pueden afirmar los SpiritMasters (y los jugadores de L2), lo cual es algo bueno.

Estado actual de los SpiritMasters

La historia de los SpiritMasters es una muy amarga, de la gloria alcanzada en la CBT2, pasaron a la desgracia en la CBT3, los SpiritMasters eran considerados la clase más poderosa de Aion, rápidos a la hora de subir nivel y geniales en el PvP. Las invocaciones tenían una IA horrible, pero su gran daño y utilidad compensaban esa carencia.
Pero desafortunadamente, la gloria de perdió, y en la CBT3 quedaron reducidos a la peor clase del juego. Lo peor fue que las invocaciones seguían teniendo el CI de un Dragoon del Starcraft.

Así que es difícil averiguar cómo será la Open Beta para los SpiritMasters. A pesar de que el desarrollador jefe de Aion dijo que habría cambios para equilibrar las clases, obviamente lo realizarán con mucho esmero para no repetir el error de la CBT2. Así que al ser posiblemente la clase más compleja de Aion, siempre habrá jugadores que aceptarán el desafío de llevar a esta clase.

fuente dragones negros.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: Aion :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.