THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electronic Arts se muestra "emocionada" ante las pasiones que levanta Battlefield 3

Ir abajo

Electronic Arts se muestra "emocionada" ante las pasiones que levanta Battlefield 3 Empty Electronic Arts se muestra "emocionada" ante las pasiones que levanta Battlefield 3

Mensaje por SnIpEr Sáb 26 Nov 2011, 03:17

"Estamos entusiasmados de anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos puesto para el lanzamiento de Battlefield 3".

Electronic Arts se muestra "emocionada" ante las pasiones que levanta Battlefield 3 Battlefield_3-1862475

La distribuidora norteamericana de Battlefield 3, Electronic Arts, ha emitido un comunicado para congratularse por el éxito cosechado por el shooter bélico que DICE ha desarrollado para ellos.

"Estamos entusiasmados de anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos puesto para el lanzamiento de Battlefield 3. Estamos concentrados en seguir mejorando el servicio de forma continuada y apoyando", ha declarado Patrick Soderlund, Executive Vice President de EA Games. "Estamos muy emocionados al ver las pasiones que levanta el título, y apreciamos el continuo apoyo de los fans, a la vez que preparamos en el lanzamiento de la expansión Back to Karkand el mes que viene".

"EA sigue demostrando su compromiso con los jugadores con un servicio al consumidor que funciona a través de las páginas oficiales de Battlefield y también a través de Facebook y Twitter", reza el comunicado. "DICE ha estado recogiendo los comentarios sobre problemas y errores en el juego para trabajar en mejoras tanto en la campaña como en los modos multijugador y ofrecer un soporte continuado para Battlefield 3. Las actualizaciones mejoran la estabilidad de las partidas, la funcionalidad del modo Partida Rápida y de las patrullas, ofrecen latencia (lag) reducida y la adición de servidores para jugadores expertos, tal y como los usuarios habían demandado".
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.