THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electronic Arts confía en que el estado actual de Battlefield 3 impida la fuga de usuarios a Modern Warfare 3

Ir abajo

Electronic Arts confía en que el estado actual de Battlefield 3 impida la fuga de usuarios a Modern Warfare 3 Empty Electronic Arts confía en que el estado actual de Battlefield 3 impida la fuga de usuarios a Modern Warfare 3

Mensaje por SnIpEr Jue 03 Nov 2011, 13:00

"Creo que tenemos un juego líder en lo multijugador que hará que la gente quiera quedarse con nosotros".

Electronic Arts confía en que el estado actual de Battlefield 3 impida la fuga de usuarios a Modern Warfare 3 Battlefield_3-1838112

Patrick Soderlund, ejecutivo de Electronic Arts, se ha mostrado confiado en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN al hilo de la capacidad de Battlefield 3 para retener a los aficionados en el momento en el que Modern Warfare 3 se ponga a la venta.

"El hecho de que hayamos visto montones de nuevos jugadores de Battlefield acercándose a la franquicia significa mucho para mí", declaró Soderlund. "Ha sido algo que he tratado de motivar durante un largo tiempo, donde hemos tratado de ser una marca más amplia y que llegue a más gente de una forma establecida, y parece que eso está funcionando para nosotros. Mola".
"Dado el volumen de aficionados sin precedentes que hemos visto, obviamente hemos tenido algunos problemas durante la semana, y hemos trabajado de forma activa en resolver la mayoría de problemas que hemos encontrado. El juego está funcionando mucho mejor, y la mayor parte de la gente ha tenido un fin de semana muy fluido y continuamos mejorando los servicios al vuelo".
"Todos respetamos a Call of Duty supone y lo que ofrece, y creo que tenemos un juego líder en lo multijugador que hará que la gente quiera quedarse con nosotros", declaró el ejecutivo. "La temporada navideña es muy competitiva como ya sabéis (...). Cuando ellos lancen su videojuego lo harán, y les deseo la mejor de la suertes. Todo lo que puedo hacer es asegurarme de que la gente siga interesada en Battlefield y quiera tener más de él".
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.