Electronic Arts explica la implementación de campaña individual en Battlefield 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electronic Arts explica la implementación de campaña individual en Battlefield 3

Mensaje por SnIpEr el Vie 28 Oct 2011, 14:13

"El modo individual es importante. Es una gran forma de introducir a los aficionados en la experiencia y de entrenarlos para el multijugador".


Frank Gibeau, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado en una conferencia de inversores en la noche de ayer sobre Battlefield 3, y más concretamente sobre la necesidad actual que hay a la hora de implementarle una campaña individual a un videojuego por mucho que el multijugador sea su principal reclamo.

"Consideramos a Battlefield como un servicio on-line", comenzó a relatar Gibeau. "En primer lugar, y como hecho más importante, la franquicia fue construida sobre su fortaleza on-line, y toda la tecnología apunta hacia ello".

"El modo individual es importante. Es una gran forma de introducir a los aficionados en la experiencia y de entrenarlos para el multijugador", declaró Gibeau. "Muchos aficionados están disfrutando el tener una experiencia individual, así que creo que deberíais tener ambas".

"Claramente el multijugador es la oportunidad más rica para nosotros, porque tenemos con ella la oportunidad de tener a nuestros usuarios enganchados los 365 días del año", aseguró el ejecutivo. "Por fortuna, la franquicia Battlefield, desde los 90, ha sido configurada alrededor del multijugador y creo que es por lo que ves tanta popularidad alrededor de su diseño".

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.