THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

+2
SnIpEr
airkoko
6 participantes

Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por airkoko Lun 14 Nov 2011, 21:41

Buenas! Me presento:
Me llamo Alejandro, un malagueño de 22 años y mi nick en el juego es airkoko. Me conecto normalmente un poco por la "mañana" (tirando al mediodía ya que se me pegan las sabanas xD) Y por la tarde a partir de las 20:00 porque estoy llendo a rehabilitacion mientras estoy de baja. Cuando vuelva a trabajar podre jugar bastante menos pero tendre mas ganas de jugar jaja durante todo el dia estaria fuera y me conectaria a partir de las 19:30. Lo que mas uso es el ingeniero aunque es por escoger a alguno, no tengo mucha preferencia. Soy ahora mismo nivel 12 y me gustaria hacerme un grande del juego con vuestra ayuda Wink

Gracias y un saludo!

Pdta: Sí tengo micro y ventrilo
airkoko
airkoko

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por SnIpEr Lun 14 Nov 2011, 22:27

Bienvenido al foro airkoko:

Como ya tienes los datos del ventrilo, animate a pasarte, nos conoces y jugamos en equipo unas partidas.

El proceso de ingreso va en funcion de tu actividad y de nuestra compatibilidad contigo, si te sientes comodo con nostros ira la cosa rapida.

Espero verte pronto!
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por Peleano Mar 15 Nov 2011, 01:51

Hola airkoko bienvenido al foro del clan THoR espero que pasemos buenos ratos en BTF3 o en cualquier otro juego que se tercie, nos vemos por el ventri.

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por NeHo Mar 15 Nov 2011, 02:30

No sabes donde te has metido..... jajajajjajaja bienvenido Smile airlokooooooo

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por david_13 Mar 15 Nov 2011, 12:57

Bienvenido al foro !!!! Si te vas metiendo por ventri te daras cuenta de lo mal que estamos...q no es poco jaja.

Venga un saludo nos vemos en el campo d batalla.
david_13
david_13

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por airkoko Mar 15 Nov 2011, 13:15

Uff Ayer me percate de como esta la gente por aqui xDD A ver si me voy haciendo al clan y a la gente que aun no distingo las voces x__x (todos me pareceis los mismos jajaj) Pero vaya, me gusto el rollo que hay en el clan Very Happy
airkoko
airkoko

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por hatenko Miér 16 Nov 2011, 04:09

Bienvenido
notaras que alguno sa escapao de algun centro jaja no estan bien
(terror,neho) xDDDD
no aceptes sus caramelos jaja
ave si echamos otra de cazas xD
hatenko
hatenko

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada - Empty Re: Solicitud de reclutamiento - solicitud aceptada -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.