THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de reclutamiento

3 participantes

Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Solicitud de reclutamiento

Mensaje por Silcharde Vie 27 Nov 2009, 09:55

Buenas. He empezado hace dos días en Aion y soy nivel 11, aunque si la admisión tarda algún que otro día, si no tengo nada que hacer supongo que habré subido algo mas

Bueno, voy a contestar cada pregunta que habeis puesto por orden:
1.- Silcharde
2.- Cristian
3.- 24
4.- Barcelona
5.- Aion
6.- Spiritmaster level 11
7.- No he jugado a Last Chaos, sorry
8.- En Aion ninguno. En WoW, Age of Conan, Guild Wars, Lienage 2, Lotro, War Online y otros juegos en varios, como Sicarios y Zone of Fight.
9.- No he estado en ningún clan de Aion, pero en otros juegos q yo recuerde no he tenido ningún problema con ninguna clan
10.- En Aion ninguna, pero estoy ansioso por probarlo. En otros juegos siempre ha habido parte de tiempo para PvP
11.- De momento ninguno... aunque un amigo pa a poner solicitud para entrar tambien.
12.- Dicho amigo mencionado en la anterior pregunta me ha recomendado que visite vuestra página, puesto que estoy buscando legion. Comparto con el que parecéis un clan serio y el hecho de que hayan reglas para entrar dice bastante de vosotros, ademas de usar Ventrilo claro.
13.- Lo que haga falta. Si es dinero, mats o lo que sea los recolectaré, no creo que haya problemas.
14.- No, ningun conflicto
15.- Tampoco, no he encontrado nadie que me diese motivos ni siquiera de disputa xD
16.- Dos días, xo me ha gustado mucho el sistema de juego, história y demás, y he venido para quedarme
17.- Tengo las tardes libres, y si no tngo nada que hacer puedo estar de 4 a 8 horas tranquilamente
18.- Nu... no he hechado mas solicitudes que esta. Me gusta hacer las cosas bien y no tengo prisa tampoco para entrar en clanes, aunque cuanto antes entre en uno, obviamente, mejor
19.- Si, tengo instalado Ventrilo si no lo borré (Estoy en la oficina ahora) y sino me lo puedo reinstalar, no hay problema.
20.- Si, tengo micro, cascos y demás.
21.- Bien, llegado a este punto creo que he contestado a todo lo que quería explicaros xD! Así que solo decir que espero que me aceptéis, puesto que pienso dedicarme a explorar y subir lo antes posible (También decir que juego nuevo, mundo nuevo, estoy en fase "curiosidad" mientras leveleo xD.
Y eso es todo, gracias de antemano y un saludo!
Silcharde
Silcharde

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 38
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por XeLeNa Vie 27 Nov 2009, 10:56

Cuando entres al juego ponte en contacto conmigo o con Snip.
Por fin alguien que no tengo que estar todos los días diciendo '' entra al ventriii ''. Very Happy


Te busque esta mañana pero no estabas online.




Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
XeLeNa
XeLeNa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por Silcharde Vie 27 Nov 2009, 11:13

Si, Snip ya lo sabe, de hecho es el que me dijo que lo publicase aquí xD! Estoy trabajando ahora, me conectaré cuando llegue a casa sobre las 13:40, y miraré a ver si sigo teniendo el ventrilo y sino me lo instalaré. Grácias Very Happy
Silcharde
Silcharde

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 38
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por SnIpEr Vie 27 Nov 2009, 12:58

Bienvenido al foro.
Espero verte pronto entre nosotros.

Un saludo y suerte !!
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por Silcharde Vie 27 Nov 2009, 15:41

Si yo tb lo espero xD! He estado conectado hace un rato, pero no estabais ni tu ni Xelena. Luego sobre las 7 o así intentaré conectarme de nuevo a ver si os encuentro (Mala idea lo de que tenga que estar conectada la persona para agregarla a amigos, xo weno xD) Un saludo!
Silcharde
Silcharde

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 38
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por SnIpEr Vie 27 Nov 2009, 22:25

Bienvenido al clan Wink

Cierro el post.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de reclutamiento Empty Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.