THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento !! - solicitud aceptada -

5 participantes

Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por Juankiartana Jue 03 Nov 2011, 21:29

hola me presento, me llamo juan carlos, pero mis amigos me llaman juanki. Soy un viciado de 20 años k le chifla el wow y hace poco k estoy en el mundillo de el battlefield. Mi proposito en este clan es pasar algun buen rato entre conocidos (me siento muy solo jugando online xD), dar lo mejor de mi (don simpatia xDD ) y lo mas importante.... aprender .(k es de lo k mas ganas tengo jaja ) espero k me acepteis en el clan y poder aprender de gente como vosotros un saludo de ante mano What a Face

Juankiartana

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Re: Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por SnIpEr Jue 03 Nov 2011, 22:39

Bienvenido juanki !!

Eres bienvenido a formar parte de esta pequeña pero intensa familia de locos (y no lo digo por decir), te envio por privado los datos de acceso al ventrilo para que podamos empezar a conocerte y para que nos recomiendes un loquero xDDD.

Saludos Wink
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Re: Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por Marius Jue 03 Nov 2011, 22:58

Bienvenido al foro, espero que juguemos unas partidillas pronto.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Re: Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por david_13 Vie 04 Nov 2011, 11:27

Bienvenido, juanky mmmm no te tendre ya en skype? jaja, bueno es igual. Bienvenido al foro y a ver si nos vemos en el campo de batalla!

Saludos.
david_13
david_13

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Re: Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por NeHo Sáb 05 Nov 2011, 05:39

No sabes donde te has metido.... que estamos locos!!!!!

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Me presento !! - solicitud aceptada - Empty Re: Me presento !! - solicitud aceptada -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.