Noticia Oficial: Bloqueo de Gold Spammers en Aion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia Oficial: Bloqueo de Gold Spammers en Aion

Mensaje por SnIpEr el Dom 18 Oct 2009, 23:40

Desde la Web Oficial nos instan a usar la nueva opción de Bloqueo de Usuarios (uno de los cambios no documentados del último parche 1.5.0.Cool para ayudarles a combatir el Spam para vender dinero ingame y nos cuentan que están trabajando en herramientas para detectar y bannear spammers.

Traducción:

Mientras Lance Stites, Productor Ejecutivo de Aion, tomó tiempo la semana pasada para exponer las cuestiones más llamativas que afectan a la Comunidad de Aion, nosotros queremos específicamente comentar otro tema de prioridad máxima para el equipo de NCsoft: los anuncios in-game de venta de dinero real (RMT) , que solemos llamar “gold spamming“. Ahora mismo estamos activamente combatiendo estas actividades. Son además algo con lo que nos podéis ayudar, y que tendremos que estar pendientes en el futuro.

Actualmente tenemos Game Masters monitorizando todos nuestros servidores. Revisan los canales de chat de cerca y han banneado miles de spammers cada día. Esta forma de monitorización activa es parte de una red mucho mayor de herramientas y sensores que estamos actualmente utilizando para ayudar a crear una mejor experiencia de juego para la Comunidad de Aion.

Si te spammean, hay una forma de avisar inmediatamente y ayudarnos a crear una mejor experiencia de juego para todos. Puedes usar la funcionalidad Block User. Todo lo que necesitas es hacer click derecho en el nombre del usuario en el chat y elegir Block User en el diálogo. Esto no elimina el problema pero es un pequeño paso que puedes dar para ayudar a mejorar tu experiencia de juego. Usando esta funcionalidad también nos ayudas a identificar spammers rápidamente.

Estamos considerando algunos métodos para detectar el chat spam que hemos implementado en otros juegos, además de explorando nuevas tecnologías y lo que nos pueden ofrecer para mejorar vuestra expericencia de juego. Una herramienta que tendremos próximamente en Aion será un filtro de chat mejorado para ayudar a reducir el spam en general. Este filtro, junto con nuevos métodos de seguimiento y monitorización, es el primero de muchos pasos que estamos dando para ayudar a resolver el tema del gold spamming.

Apreciamos todo el feedback e ideas que habéis estado dándonos. Continuaremos indagando en las comunidades para sacar otras ideas. Tenemos constancia de lo importante que es para vosotros y una buena experiencia de juego en Aion, y reiteramos que estamos actualmente trabajando en ello. Gracias por vuestra paciencia y por vuestra colaboración.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.