THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ Oficial de TERA en español

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: General

Ir abajo

FAQ Oficial de TERA en español Empty FAQ Oficial de TERA en español

Mensaje por SnIpEr Lun 08 Feb 2010, 19:21

FAQ Oficial de Tera en Español


¿Qué es Tera?
Tera, diminutivo de The Exiled Realm of Arborea, es un juego multijugador masivo de rol en linea (MMORPG). Tera esta creado para traernos una extremecedora experiencia que nunca antes hemos visto con los juegos MMOs tradicionales gracias a su gran acción y sus efectos visuales.
Formarás parte del reino de Arborea, creado por los Dioses Ancianos. Defenderas a tu raza en un mundo de fantasia donde crearas, y decenderas de los Dioses Ancianos, los cuales han luchado siglos atras.

¿En que se diferenciará Tera de los demás MMORPGs?
Tera establecerá nuevos modelos en la industria con sus nuevos gráficos de nueva generación, podremos romper el terreno, y su sistema único de comunidad. Tera es visualmente impresionante y su calidad nunca se ha podido ver en otros juegos MMO anteriores. Mirad imagenes y screenshots! Experimentaras una nueva forma de juego con Tera.
A diferencia de los juegos MMOs tradicionales, no existe el sistema de "point and click", dandote mas control en el personaje y proporcionandote mas acción en el juego. Tendrás pleno control sobre los ataques y el destino de tu enemigo. Tera está situado en un mundo dónde tú y los demas jugadores afectarán a la sociedad. Los jugadores mandaran sobre el flujo de la economia. Comerciarás, comprar/vender mas frecuentemente con tus compañeros y crearás una sociedad unica en tu mundo.

¿Cuántas clases y razas habrá en Tera? ¿Cuales serán las principales clases y razas en Tera?
En Tera existen 6 tipos de razas y 8 clases, el equipo de desarrollo del juego está trabajando para tener las maximas combinaciones posibles. Existe una numerosa personalización para crearse un único personaje y clase. Puedes escojer a tu personaje de entre seis razas: Aman, Castanics, Baraka, High Elves, Popori y Humans. Y se puede escoger entre 8 clases: Lancer, Warrior, Berseker, Sorcerer, Priest, Elementalist, Slayer y Archer.

¿Cuándo saldra Tera en Norte América? ¿Se lanzará Tera en todo el mundo?
La fecha de lanzamiento está programada para el 2010. Actualmente que Tera este disponible en multiples lenguajes y localizado en regiones específicas. Continua visitando la web para futuras noticias / actualizaciones.

¿Cuándo empezará la beta de Tera?
La beta estará disponible para aquellos que demuestren interés en Tera y recibirán la oportunidad de proporcionar sus impresiones para mejorar el juego antes de su lanzamiento oficial.
El calendario de las betas se anunciará mas adelante.

¿Qué modelo de pago tendrá Tera?
Tera tendrá un modelo de pago de cuotas, y se deberá comprar la caja del producto. Se desvelarán mas detalles en el futuro.

¿Cuáles son los requisitos técnicos de Tera? ¿Se necesitará conexión a internet?
Aun estamos en el proceso de optimización y puesta a punto del juego. El equipo de desarrollo está trabajando para alcanzar los mejores gráficos y calidad de acción compatibles con la mayoria de sistemas. Se actualizarán los requisitos dentro de poco.

¿Es el trailer oficial una creación cinemática?
El trailer oficial 1 disponible aqui, no es un trailer cinematico. En realidad, son tomas dentro juego reales. Consiste en diferentes angulos de la cámara, capturados por nuestros desarrolladores jugando en el juego, se han editado en el formato para el trailer. Queremos capturar la increible calidad visual de Tera de la manera mas precisa posible.

¿Quién es Bluehole Studio?
Bluehole Studio es una indústria líder en el desarrollo de juegos, contando con los mas prestigiosos programadores de videojuegos los cuales han participado en juegos como Lineage 2. Bluehole Studio se fundó en 2007 y ha estado desarrollando Tera desde entonces.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.