THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA SOBRE ESTATUA LUNAR

Ir abajo

GUIA SOBRE ESTATUA LUNAR Empty GUIA SOBRE ESTATUA LUNAR

Mensaje por Heildar Sáb 19 Dic 2009, 11:50

ESPERO QUE SEA DE AYUDA ME E LIMITADO A COPIAR Y PEGAR DEL FORO OFICIAL DE LAST CHAOS JAJAJJJAJA

SI LA VEIS INCOMPLETA ECHARLE UN OJO EN EL FORO OFICIAL ( AVECES PONEN COSAS UTILES)




--------------------------------------------------------------------------------

FAQ -- ESTATUA LUNAR

Para jugar a la Estatua Lunar, necesita Piedras lunares. Hay un total de cinco tipos diferentes, o "grados" de piedras lunares. Siempre que jueges conseguirás un regalo seguro.



Cómo se consiguen:

* A través de las Cajas de Piedra Lunar, que dropean los monstruos.
* Comprando a otros jugadores.
* Combinando 3 piedras lunares de grado inferior con una caja comprada al comerciante NPC (Geres, en la ciudad de Randol).



Los cinco grandes cuadros de las piedras Lunares son los recuadros que giran con los tipos de premios. Los iconos de los 5 tipos diferentes de piedras lunares (situado debajo de los recuadros que giran) te permiten elegir qué tipo de Piedra lunar quieres jugar.

Haz clic en el icono que corresponda con el tipo de piedra lunar que quieras utilizar. Cada vez que hagas clic en uno de los iconos, los regalos de la piedra lunar girarán, pulsa el botón Stop para detener la piedra lunar y recibir tu premio en el inventario.



Cuanto mayor sea el grado de Piedra Lunar que se utiliza, mejor será el premio obtenido.

Puedes utilizar cajas de Piedra Lunar para tratar de mejorar tus piedras lunares a un nivel superior. Estas cajas puedes comprarlas al NPC Geres. La caja de piedra lunar te permite combinar diferentes tipos de piedras lunares para obtener una mejor, pero recuerda, la caja de combinar piedras lunares puede ser que no funcione. También hay diferentes grados para las cajas.

Las cajas de combinar y las piedras obtenidas a través de estás cajas también pueden ser vendidas o intercambiadas con otros jugadores.

Para conseguir mejorar la piedra lunar, necesitas piedras lunares y oro. Actualmente existen cuatro tipos diferentes de cajas de combinación de Piedra Lunar, cada una de los cuales tiene una probabilidad de éxito diferentes y coste.



Si intentas mejorar con una de estas cajas y tu mejora tiene éxito, recibirás una piedra lunar de grado superior a las que pusistes en la caja. Recuerda que la caja puede fallar y perderas el coste de combinacion y una de las lunares.

Como se ha indicado anteriormente, siempre vas a ganar algo cuando jueges en la Estatua Lunar.


Este enlace es una relazion de premios que puedes obtener jugando co las lunares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
__________________

Heildar

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 44
Localización : Madrid corte y villa de España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.