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Guia Sobre Mejora de Armaduras

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Mensaje por Kantia Miér 23 Sep 2009, 21:03

El efecto del nivel de las piedras en relación con las armaduras dependen de los productos básicos utilizados. Con nivel +4 en guantes, botas, pantalon y camisa, al personaje le aparece una pequeña hada. En niveles +6 y superiores, los tipos de armaduras de cada raza tienen efectos y colores diferentes. En los niveles +8, +10 y +12 las armaduras tienen otros efectos especiales.


1.- Joya Sello de sangre:

Si tus armaduras o tus armas se han utilizado durante la batalla contra monstruos durante un tiempo, aparecerá en la ventana del sistema un mensaje indicándote que tu arma o armadura pueden ser equipada con una gema Sello de sangre.

Puedes comprar la joya Sello de sangre por 1000 monedas de oro al mercader Geres. La joya de sangre da habilidades especiales al objeto y funciona de la misma forma que la piedra de poder. Sólo tienes que arrastrar la joya Sello de sangre sobre el objeto deseado del inventario, luego aparecerá una ventana de confirmación y después de clicar en „Sí“ el objeto seleccionado mejorará.

La "mejora" del objeto con un Sello de sangre nunca puede fallar o destruir el objeto.

Una arma puede recibir como máximo 5 puntos de habilidades especiales y las armaduras como máximo 3 puntos.


2.- Joya de purificación:

Si no te gusta la habilidad especial que has añadido, puedes eliminarla con la joya de purificación. La joya la puedes comprar también al comerciante Geres por 3000 monedas de oro.
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