THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

4 participantes

Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por SnIpEr Mar 01 Mayo 2012, 11:54

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Cod-3310

La nueva entrega de la saga Call of Duty, que previsiblemente será Call of Duty Black Ops 2 desarrollado por Treyarch y con su lanzamiento previsto para noviembre de este año, se mostrará por primera vez al público el próximo 1 de mayo, martes, en cuestión de una semana.

El anuncio se realizará durante la emisión de los playoffs de baloncesto que tendrán lugar en la cadena norteamericana, en horario de gran audiencia. La pista de la presentación parte del rediseño de la web oficial de la serie, que señala al evento deportivo del 1 de mayo para el anuncio.

A pesar de no ubicarse en la misma línea temporal y temática que Modern Warfare, Black Ops consiguió gran aceptación entre la crítica y los jugadores, y se convirtió en uno de los productos más exitosos de la saga de Activision hasta la llegada de Moder Warfare 3.

SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por NeHo Mar 01 Mayo 2012, 15:07

El diablo me va a mantener muy ocupado.... en otra ocasion sera

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por lKiRul Miér 02 Mayo 2012, 08:07

Ya disponible el Trailer de Black Ops 2:



lKiRul
lKiRul

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia City =)

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por SnIpEr Miér 02 Mayo 2012, 14:08

A los indios que vienen los caballos, lol
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por NeHo Miér 02 Mayo 2012, 20:42

Luego tiene la misma dinamica que el 1 y te arrepentiras de gastarte 60 euros el resto de tu vida....

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por Peleano Jue 03 Mayo 2012, 01:56

Vaya lo terminaba de encontrar pero se me adelanto kiru, tal y como se decía en los adelantos esta basado en el futuro y todo eso estará muy bien pero desgraciadamente lo que yo pienso es que va a ser una copia barata de blak ops tanto en gráficos como jugabilidad lo cual no esta nada mal pero si estoy en lo cierto mejor se lo ahorren, aunque valga la redundancia yo no me lo ahorrare este seguro se viene para casa.
A ver si sacan ya de una joida vez las consolas de nueva generacion y cambia un poco el panorama en esto de los juegos que va siendo hora, que la PS3 lleva en el mercado mas de seis años y nada le hace sombra joer.

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo Empty Re: Black Ops 2 se hara publico el 1 de Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.