THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blizzard anuncia el 15 de Mayo como la fecha de lanzamiento de «Diablo III»

Ir abajo

Blizzard anuncia el 15 de Mayo como la fecha de lanzamiento de «Diablo III»  Empty Blizzard anuncia el 15 de Mayo como la fecha de lanzamiento de «Diablo III»

Mensaje por SnIpEr Sáb 17 Mar 2012, 14:34

Blizzard anuncia el 15 de Mayo como la fecha de lanzamiento de «Diablo III»  Diablo-3-news

En una nota de prensa emitida hoy Blizzard ha fijado la fecha de lanzamiento de su título de acción Diablo III para el día 15 de Mayo. Se confirmaba así la información filtrada anteriormente, en la que se situaba el juego dentro del segundo trimestre de 2012. La edición digital de Diablo III se puede reservar ya en la página web oficial que Blizzard ha habilitado a tal efecto.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, ha comentado: «Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III en los próximos dos meses y ofreceros a todos la mejor experiencia posible en un juego de acción-RPG, a partir del 15 de mayo». Además de la edición digital, Diablo III se lanzará en dos ediciones físicas, la estándar y la coleccionista. La versión estandar, que incluye el juego, tiene el mismo precio de venta al público recomendado que la edición digital, 59,99 € y estará disponible para sistemas Windows y Mac.

Por otro lado, la edición coleccionista vendrá en una caja de color blanco alabastro que se venderá unicamente en tiendas al precio de 89,99 €. Esta edición incluye el juego completo en DVD, un Blu-Ray o DVD con escenas sobre el desarrollo del juego, la banda sonora de Diablo III, un libro de ilustraciones de 208 páginas y una piedra del alma USB de 4GB de capacidad. Este último objeto contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II Lord of Destruction, además de contenido exclusivo para disfrutar dentro del juego en Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.


Los jugadores que dispongan del pase anual de World of Warcraft disfrutarán de Diablo III de forma gratuíta, gracias a la iniciativa de Blizzard de dar a aquellos que hayan adquirido esta suscripcion una copia digital de su nuevo título. Estos suscriptores también podrán acceder al juego el día 15 de Mayo, y además recibirán una montura exclusiva para World of Warcraft y el acceso al periodo beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.