Annihilation ya tiene fecha de salida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annihilation ya tiene fecha de salida!

Mensaje por SnIpEr el Lun 18 Jul 2011, 21:20

El nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, llegará a la Store de Playstation 3 y a PC el 28 de Julio.

Recordemos que Annihilation, trae consigo 4 mapas multijugador (Silo, Hangar 18, Hazard y Drive-In) y un mapa revolucionario para el modo zombis: Shangri-La.
Cada uno de estos mapas, trae consigo algo especial, pues en Hangar 18 nos encontraremos matando enemigos en un Blackbird o en Silo, una base militar rusa ultra secreta. Drive-In es la americanada perfecta, nos encontraremos en una especie de estación de autopista, con auto-cine incluido. Con Hazard, pasa algo distinto, nos encontraremos con una isla paradisíaca con un campo de golf y diferentes chalets de multimillonarios.

Por último, Shangri-La, un mapa completamente distinto a los demás en el modo zombis. Inspirado en una jungla, este mapa trae consigo por vez primera a mujeres zombis y un zombi a modo de Napalm.

Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572

http://clanthor.forosactivos.net

Re: Annihilation ya tiene fecha de salida!

Mensaje por SnIpEr el Miér 20 Jul 2011, 14:14

Yo me lo he pillado ;=)

Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572

http://clanthor.forosactivos.net

Mensaje por Peleano el Miér 20 Jul 2011, 23:01

@SnIpEr escribió:Yo me lo he pillado ;=)

Pues yo mas de lo mismo, a ver si aportan algo novedoso bounce XD. Aunque No lo creo.

Peleano

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Marius el Sáb 23 Jul 2011, 19:57

Ke sepais que yo lo tengo el primero Very Happy

A ver esos zombies snip y a ver cuando le damos a five ke no lo emos tocao casi.
Marius

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba