THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os ha parecido la beta del BF3?

+4
lKiRul
Peleano
Marius
SnIpEr
8 participantes

Ir abajo

¿Que os ha parecido la beta del BF3?

Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_lcap25%Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_lcap63%Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_rcap 63% 
[ 5 ]
Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_lcap12%Que os ha parecido la beta del BF3? I_vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por SnIpEr Dom 02 Oct 2011, 16:50

¿Que os ha parecido la beta?
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por Marius Dom 02 Oct 2011, 21:37

A ver tiene bugs, vale muchos bugs. Hay que adaptarse al estilo de juego que es diferente yo aun no le pillo el puntillo, de todas maneras en cuanto a jugabilidad no me desagrada, eso si operacion metro no es muy representativo de BF ni vehiculos ni aviones habra que esperar al juego final.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por Peleano Dom 02 Oct 2011, 22:45

Lo mejor que nunca he jugado me sorprendió desde el primer momento una jugabilidad extraordinaria muy entretenido (continua acción), el sistema de juego inmejorable espero no cambien nada en la versión definitiva.
La de horas que le voy a echar a BTF3 si es que impresiona la cantidad de posibilidades que tiene tanto para conseguir el objetivo como las múltiples formas de juego.
Siiiiiiiiiiiiiii, tengo pensado anular mi reserva.

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por SnIpEr Dom 02 Oct 2011, 22:47

jajajajaja noto un poco de sarcasmo en tus palabras peleeeeeeeeee xDDDDDDD, nah, ahora en serio, la beta y el mapa no hacen honor a Battlefield, hazme caso.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por Peleano Dom 02 Oct 2011, 23:09

Exclamation


Última edición por Peleano el Lun 03 Oct 2011, 12:22, editado 1 vez

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por lKiRul Lun 03 Oct 2011, 01:19

Es un juego graficamente muy bonito, muchos aspectos bastante realista y al que le guste la jugabilidad de los BF creo que lo tiene todo.

Que tiene bugs? pues normal, es una beta.

Yo por que no lo puedo mover de manera decente, pero el juego me gusta.

PD: Por que esta el post en la seccion de COD BO? xD
lKiRul
lKiRul

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 32
Localización : Valencia City =)

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por the_mastermind Lun 03 Oct 2011, 18:37

yo lo mismo que pele, un gran juego, y si esto muestra la jugabilidad y el espíritu del battlefield..pues es un juego un poco aburrido
la mejor forma de jugar es escondido en las hierbas (que por cierto, ¿como puede haber tanta hierba y tan alta?) o con un poco de suerte meterse por detrás. El único estilo de juego que hay es el de campear y esconderte en los arbustos.
Los bugs, vale, es una beta, pero me acuerdo de la beta del crysis 2 y aunque tampoco fue nada sobresaliente tenía muchos menos fallos, el sistema de conexión a los servidores es una cagada (¿tanto les cuesta insertar la búsqueda de servidores en el propio juego?),
En cuanto a la gráfica lo muevo peor que el black ops y veo mejor a los jugadores en el black ops o el mw2.
Puede que los tanques y aviones estén bien, pero si es por el juego no lo compraria/comprare ni aunque me cueste la mitad.

the_mastermind

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty FFFFFFFUUUUUUUUU

Mensaje por david_13 Lun 03 Oct 2011, 21:29

Puffff pero cuánta crítica dura veo por aquí. No podéis decir que no os gusta algo a lo que no habéis jugado. Vale, el mapa que han escojido para la Beta es una cagada, estilo de juego para campers ( gordos granudos alemanes ), mapa de 32 slots, con bugs a tutiplen ( ¿por que os creeis que han sacado este mapa para beta? pues porque está petado de bugs y se habrán cansado de testearlos ellos mismos o están llegando muy justitos a la fecha de lanzamiento del juego...pondría la mano en el fuego a que los demás mapas están listos para jugar )
El sistema de BattleLog....vale ahora mismo es una mierda....pero es un sistema NUEVO de una Beta. En poco tiempo arreglarán los pocos fallos que tiene, y para entonces ya nos habremos dado cuenta de las ventajas que supone un sistema como el que han implementado.

Los graficos.....en la beta están capados si o si, y aun así tiene mejores graficos que nada que se haya visto y el que diga que ha visto algo mejor, que me de el título.

Es el FPS más realista que existe, vale el CoD es muy divertido y tal y cual, pero en una escala del uno al diez, saca un 2 en realismo ( ni en el retroceso de las armas, ni en los modos de juego, ni en los escenarios, ausencia de todo tipo de vehiculos)...BF3 es una representación de un campo de batalla, COD es una pelicula de hollywood muy entretenida...pero poco creible.

Bugs en el juego....BETA = se saca para testear los fallos y poder corregirlos para la version oficial, no es una DEMO en la que te enseñan el mejor cachito del juego para que se te haga la boca agua y no puedas esperar a comprarlo.

Si BF3 hubiese sacado una DEMO con el mejor mapa sin bugs ni nada todo el mundo estaría: WTF que pasada de juego me pillo 20 por si se me rayan los otros 19....en cambio han sacado una beta, con lo cual los que se creen que las BETA son para que disfrutemos del juegecito gratuitamente y exclusivamente antes de la fecha de lanzamiento del juego, estan decepcionados y empiezan a hablar de cancelar sus compras en la preventa.

A la beta del bf3 le doy un 5/10, pero se que al producto final le daré un 321561681681861864816818186161/10 así que dudo mucho que cancele nada antes del 25 de octubre Very Happy
david_13
david_13

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por SkaZziTu Lun 03 Oct 2011, 22:03

A mí me gusta y disgusta a partes iguales a pesar del bodrio de beta que han sacado, apunta maneras PERO más que una Beta parece una ALFA!

Por otra parte, sacar una beta y caparla tanto....

Like a Star @ heaven Sin modos de juego,
Like a Star @ heaven Un mapa muy desagradecido,
Like a Star @ heaven Sin un montón de opciones base como EL ROSE TAB que es el menú instantáneo de ordenes dando a la Q,
Like a Star @ heaven Sin comandos de squad, sin opciones de gestión de squad
Like a Star @ heaven Sin ayudas artillerías/RADARs/ ataques aéreos varios /
Like a Star @ heaven Sin vehículos
Like a Star @ heaven Con todos los bugs imperdonables y desbalanceos que trae...

A mí me habían dicho que sacaban una beta del Battlefield 3 y me han sacado UNA MIERDA ALFA de un "Proyecto de" Battlefield.

Yo he cancelado la reserva de Origin, pero compraré el juego físico de la reserva que tenía en Game. Cuando salga el juego yo espero un Battlefield.

Lo que si me gusta MUCHO es que haya que saber jugar, con mucha cabeza, no corriendo y pegando tiros sin saber lo que estás haciendo ni para qué.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la optimización del engine, aprovecha muy bien el hardware del equipo en cuanto a gráficos y a física, y los tiempos de carga son mínimos.

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por the_mastermind Mar 04 Oct 2011, 00:02

coincido en que el mapa sea una autentica basura, en lo que yo creo que ha sido un intento de acercamiento a los seguidores del Cod (como yo y pele Smile ) si realmente este ss el motivo q sepan q han fracasado, han sacado un mapa sumamente campero q se quiere parecer al Cod pero sin la misma dinámica en cuanto a armas, acción...no pinta nada. Yo, si fuera dice, me preocuparía en sacar una beta mas decente, con un mapa mas representativo del estilo que quiere marcar el juego mucho menos bugueado, q hay fallos que denotan una autentica dejadez (vease puntos de aparición móviles dentro de una roca)
Puede q el apartado gráfico este capado, pero espero q aumente mas el rendimiento xq yo con una gt230 tengo ciertos problemas estúpidos como no poder ver el nivel de cada jugador ya q me aparece muy pixelado, así q no m imagino los problemas q deben d tener aquellos q tengan una 8800.
Battlelog es una gran basura, no pueden superar al mw3 si no le mejoran, y acceder a servidores desde el navegador es un poco limitado, y dudo mucho q el mw3 lo pueda empeorar, a veces tarda minutos en conectar, y ni se te ocurra darle a quick match, ese botón esta hay para adornar/hacerte perder el tiempo
por otra parte creo q una beta a un mes del juego se toma mas como una demo que como una beta, y como comentan por ahí arriba parece mas un alpha q otra cosa
perdón por el rollazo pero acabo de hacer in comentario de un texto de lengua y tiendo a enrrollarme xd

the_mastermind

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por NeHo Mar 04 Oct 2011, 00:09

Solo voy a decir una cosa... ESTO NO ES UN PUTO ARCADE.... desde el battlefield 1942 donde te podias petar el kks en uno de los mapas mas jugados de la historia (Playa de Omaha) hasta el back to karkand... esta saga se ha caracterizado por EL JUEGO EN TEAM (en equipo para el que no sepa ingles) y esta MIERDA de BETA ha demostrado que en la MIERDA de MAPA que han puesto, es necesario no solo ser un buen killer... si no currar en equipo.... he visto como equipos de lvls bajos arrasaban a gente de mas lvl solo porque "campeaban" (defender una base tambien es campear)...

Chavales que este mapa se juega en RUSH..... si lo que quereis es un puto ARCADE en el cual lo unico que os sirve es correr y dar a la puta E por mi bien... si preferis decir "joer que bueno soy me he cascado un 40-1" por mi de puta madre, soy el primero en felicitaros... pero decir que un juego en el que NO solo se valora el que tenga eyaculacion pr"E"coz, que jugar en equipo, atacar y defender como squad... es aburrido... no tiene ni puta idea de lo que es un juego..... y ojo que cuando salga el MW3 sere el primero en comprarlo... pero rezando para que se parezca al MW2 y no la bazofia de BO..... y ahora podeis decir lo que os salga de la bolsa escrotal...

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por the_mastermind Mar 04 Oct 2011, 00:45

pues yo he jugado como 6 horas y lo mas de team q he visto es skazzitu y tu cubriendoos, y de hecho a mi me mola jugar así, pero es difícil gracias a la gran labor de los jugadores q cubren sus bases esperando a q asomes la cabeza, esos eya"Q"uladores precoces. Precisamente si hay acción en estos juegos es xq la gente avanza posiciones, y al avanzar generalmente t expones, y aunque la exposición sea la mínima posible estará el eya"Q"ulador precoz q delate tus intenciones, con lo cual s llega a los objetivos con suerte o jugando de verdad en equipo, imposible puesto q de un equipo de 16 solo la mitad sabrá jugar, en cambio al defender quien mas y quien menos sabe "cubrir posiciones"
por cierto, si en el Blackops no te gustan los cuchillos..existen modos llamados buscar y destruir o cualquier tipo en hardcore
P.D.:no me sale de la bolsa escrotal, la cual dudo q exista

the_mastermind

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por NeHo Mar 04 Oct 2011, 02:25

the_mastermind escribió:pues yo he jugado como 6 horas y lo mas de team q he visto es skazzitu y tu cubriendoos, y de hecho a mi me mola jugar así, pero es difícil gracias a la gran labor de los jugadores q cubren sus bases esperando a q asomes la cabeza, esos eya"Q"uladores precoces. Precisamente si hay acción en estos juegos es xq la gente avanza posiciones, y al avanzar generalmente t expones, y aunque la exposición sea la mínima posible estará el eya"Q"ulador precoz q delate tus intenciones, con lo cual s llega a los objetivos con suerte o jugando de verdad en equipo, imposible puesto q de un equipo de 16 solo la mitad sabrá jugar, en cambio al defender quien mas y quien menos sabe "cubrir posiciones"
por cierto, si en el Blackops no te gustan los cuchillos..existen modos llamados buscar y destruir o cualquier tipo en hardcore
P.D.:no me sale de la bolsa escrotal, la cual dudo q exista

Primero: Suerte... solo suerte? que un grupo mas o menos sincronizado de gente, avance de manera mas o menos ordenada a traves de lineas mas o menos cubiertas es solo suerte? (despues de jugar cerca de 500 horas a juegos como battlefield 2 puedo afirmar que o que no influye.... tal vez solo con 6 horas a este no seria tan osado... porque no has visto en 6 horas nà de nà xDDD) ... y si, la suerte es necesaria en todo.... supongo que defender es mas facil... de ahi el intringulis de avanzar... exponerse dentro de lo que cabe lleva su riesgo... aunque solo sea asomar la cabeza... que el equipo contrario sea mas o menos noob... o el tuyo... todo influye... pero en este... en el BO 2 tios se hacen 40 muertes cada uno (marius y pele sin ir mas lejos se lo hacian sin pestañear y no necesitaban a nadie mas) y adios partida, si hasta tuvimos que dejar de entrar a un server que PAGAMOS para que no se vaciara y no me hagais recordar las discusiones (amistosas por supuesto) en ventrilo en la cuales tu departias, que tenemos memoria para lo que queremos... que es bonito hacerse 40 frags corriendo y metiendo cuchillos? pues si... pero un dia... y otro... y otro... y otro... y otro... y otro... y otro... a mi me aburre... entiendo vuestra postura... pero criticar por criticar... o justificar por justificar... pues no... por ahi no paso xD

Segundo: JUEGO EN EQUIPO, Y PARA QUE SI NO ESTA HECHO EL CLAN O PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS QUE JUEGAN AL BF.... pues para eso.. para jugar en equipo ... y probablemente se obtenga el exito.... es mas pienso que influye mas el hecho de jugar en equipo... con una pizca de suerte... para obtener el exito... una cosa no quita la otra...

Por cierto repito que este modo es RUSH... totalmente distinto del de conquista en el cual los dos bandos se tienen que exponer... pero como veo que eso de que la gente no se exponga no os gusta habra que recordar que vuestro gran juego no hay Q, cualquier mindundi arrodillado-tumbado, escondido en una losa os puede matar, aqui el uso de la Q tiene sentido (aunque hasta en esto he sido critico y no voy a repetir lo que he dicho en ventrilo de lo mal que me parece el uso indiscriminado de la Q que quieren hacer en este juego) en cambio en el BO no... y no me hagais tener que grabaros cada vez que jugais por que no haceis mas que contradeciros....
Son juegos distintos, pero valorar un juego o estilo de juego mal (dios mio y es una BETA!!!) solo por que "mato mas en el BO" ... me parece patetico y absurdo....

Los modos de juego del BO los he jugado bastante mas que algunos de vosotros que no saliais del duelo por equipos... (el buscar y destruir del BO por ejemplo era para subnormales, 16 o mas tios con ghost, ninja y silenciador... bendita Q!!!!!!) ...

Conclusion: entiendo vuestras opiniones pero no las comparto... he disfrutado mas en las pocas horas de juego de una puta BETA, (juego en equipo sobre todo) que en todas las horas metidas al BO... y eso que el BO no se me daba mal precisamente

PD: eyaculador es con C... la Q no tiene cabida xD
PD2: me da que te tienes que arrascar mas los kinders (finamente testiculos) ... la bolsa escrotal te lo agradecera.. sobre todo cuando pica... xDDDDD

EDITO: una aclaracion... es MI opinion, no estoy ni enfadado ni cabreado ni nada de eso (aunque en ventrilo lo parezca.. es que soy asi xD espero que si alguno se ha sentido ofendido me perdone)

No me podia ir sin decir.... BAZOFIA BO.... VIVA EL MW2 Y EL BF jajajajajjaajjaajaj

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por SkaZziTu Mar 04 Oct 2011, 15:31

Lo que mi me ha gustado del BF3 es que me ha obligado a mejorar mi juego. SI!! he tenido que digievolucionar hamijos mios. Me he tenido que volver un perraco y un cabrón.

Aunque no lo creais el BF3 se puede jugar y partir la pana sin campear en plan seta. Eso si, conociendo el mapa y teniendo un poco de equipo. Anda que no me lo paso yo bien con la mira térmica y con la linterna.

Por otra parte hay que saber utilizar los recursos que te dan, como la mira laser, la linterna, las diferentes miras, las barras estabilizadoras y la empuñadura ó el sopore de suelo. Si lo usas inteligentemente ganas mucho.

Aunque no lo creais, he podido jugar muchas partidas con grupos de desconocidos que sin preparar nada, que juegan contando con tu presencia y tus acciones, respetando posiciones. Incluso equipos en los que todos llevamos linternas y no nos deslumbramos entre nosotros.

Eso si, tambien es verdad y muy habitual, el tipico equipo que no hace mas que hacerte teamkill, deslumbrar, meterse por medio, atraer al enemigo cuando no se debe... y bueno.. ya sabeis.. de todo.. PERO ESO NO ES DEL JUEGO NO, el juego simplemente es exigente, incluso yo me atrevería decir, que más REAL en cuanto a táctica o el ser más vulnerable.

En el BF cuando avanzas posiciones lo haces con más respeto, porque sabes que como tu no seas el cazador, vas a ser el cazado y a la minima que metas la pata te vas a la olla.

Eso si, lo que esta claro, es que jugar en el BF3, es jugar en otra liga. Y lo digo ahora que ya voy aprendiendo a jugar "bien" y a pasarme la fase entera del mapa sin morir, que si , que se puede!

Nota al margen para the_mastermind: La bolsa escrotal EXISTE!!! YES WE BELIEVE!!! lol!

Nota al margen 2: La 8800 tiene mucha más potencia que una 230, pero de calle, lo que no tiene es Full dx11, si no unas instrucciones para dx10.1. Te lo digo yo que he bailado con muchas nvidia. Es que joer.. a donde vas con una tu? Si es que.. Estas comparando una gama 80 con una gama 30.

Para que te hagas una idea, la 8800 tira mas que una 230, una 330, una 430 y una 530. Date Cuenta que la 230 es de la gama de las tarjetas de 50-60€ y la 8800 es de la gama de los 300€-400€.

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido la beta del BF3? Empty Re: Que os ha parecido la beta del BF3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.