THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ Beta Battlefield 3 y incentivos compra

Ir abajo

FAQ Beta Battlefield 3 y incentivos compra Empty FAQ Beta Battlefield 3 y incentivos compra

Mensaje por Marius Lun 08 Ago 2011, 12:14

FAQ Beta Battlefield 3 y incentivos compra PWP_ad_ES


PREGUNTAS FRECUENTES BETA ABIERTA BATTLEFIELD 3:

¿Cómo es el acceso anticipado antes de tiempo?

El acceso anticipado a la Beta Abierta son 48 horas antes que el público se le permita entrar.

¿Cómo será entregado mi acceso a la beta abierta si soy elegido?
Esto se comunicará más adelante. Mantente al tanto.
¿Quién puede participar en la beta abierta?
La Beta Abierta de Battlefield 3 estará a disposición de todos, en todas las plataformas, en septiembre.


¿Puedo obtener acceso anticipado a la Beta abierta por la pre-compra de Battlefield 3 en Origin?
Sí, si se reserva la versión digital para PC de Battlefield 3: Edición limitada en Origin. Esto también te dará derecho a los incentivos de reserva Physical Warfare Pack, además de la escopeta y la boina de Battlefield Play4Free.


Compré Medal of Honor Limited Edition / Tier 1 Edition y se me prometió la entrada a la beta de Battlefield 3 - es una versión beta diferente de la Beta Abierta que se acaba de anunciar?
No, es la misma Beta Abierta, como comprador de primera mano de Medal of Honor: Edición Limitada / Tier 1 Edition, tendrá 48 horas de acceso anticipado.


¿Qué pasa si compré Medal of Honor: Edición Limitada / Edición Tier 1 como descarga digital - no me dan un acceso anticipado a la beta abierta?
Sí.


¿Cuáles es la fecha exacta para la beta abierta?
Las fecha exactas para la beta abierta será anunciada más adelante.


¿Qué pasa si reservé la versión de descarga digital de Battlefield 3: Edición limitada en Origin antes de que se anunció el acceso anticipado a la Beta Abierta - ¿aún así obtendré este acceso anticipado?
Sí.



Todos los incentivos de Battlefield 3



Hay una gran cantidad de incentivos de reserva para Battlefield 3 que ya están disponibles en algunos puntos de venta. En caso de dudas, lo mejor es que consultes con tu punto de venta habitual para obtener una mayor información.

Battlefield 3: Back to Karkand
¿Qué es?: Un completo pack de expansión del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Podrás descargar esta expansión (una vez se lance) si has reservado Battlefield 3: Limited Edition en cualquier punto de venta.
Disponible: Fecha por confirmar. La expansión no vendrá en el disco, y no estará disponible desde el primer día.
Precio: No tiene coste adicional si reservas Battlefield 3: Limited Edition. Si no lo reservas, podrás comprarlo por separado (fecha y precio por confirmar).
Más información: En esta noticia. Más información próximamente.



Physical Warfare Pack
¿Qué es?: Un pack con objetos y un arma desbloqueable exclusivos temporalmente de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAME al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día si haces la reserva. Si no, todo el mundo tendrá acceso a él a finales de año.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En esta noticia.



Kit de SPECACT
¿Qué es?: Un set de 8 skins multijugador, uno por cada clase y bando de Battlefield 3.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En GAMESTOP al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.


Pack de Dog Tags
¿Qué es?: Un set de 5 chapas de identificación únicas. Las chapas en Battlefield 3 serán tu firma en el juego, y se mostrará en pantalla cada vez que acabes con un enemigo. Puedes reclamar las chapas de tus enemigos acabando con ellos con el cuchillo. Están diseñadas para complementar el rango en el juego.
¿Dónde puedo conseguirlo?: En Xtralife, FNAC, Gameshop, Tutiendadevideojuegos y Blade Center al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.


Avatar en Xbox Live
¿Qué es?: Ropa para el Avatar en Xbox Live.
¿Dónde puedo conseguirlo?: Todavía por confirmar al reservar Battlefield 3: Limited Edition.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.



Escopeta y Boina para Battlefield Play4Free
¿Qué es?: Una escopeta 870S y una boina para Battlefield Play4Free.
¿Dónde puedo conseguirlo?:Reservando Battlefield 3: Limited Edition en Origin.
Disponible: Desde el primer día.
Precio: Sin coste adicional.
Más información: En Origin.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.