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Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II

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Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Empty Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II

Mensaje por SnIpEr Lun 05 Oct 2009, 12:30

Os dejo información sobre el sistema de las piedras y habilidades Stigma, todo lo que sepáis sobre el tema id aportándolo, a ver si podemos hacer una buena guía.

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Resumen

Un personaje tiene cinco huecos disponibles para los “Stigma”. En cada hueco, se puede poner una “Stigma Stone”. Cada piedra proporciona al personaje una habilidad diferente. La intención de este sistema es proporcionar un factor sorpresa a los jugadores en los combates de PvP, ya que los jugadores no podrán saber exactamente que habilidad especial tendrá disponible el rival.

Stigma Quest

Para poder acceder al menú de “Stigma”, necesitas completar una quest. La quest se puede coger a nivel 20 y es común para todas las clases de la misma raza.

Stigma Slots

Cada personaje puede equiparse hasta 5 “Stigma Stones”, dependiendo del nivel que sea. Una vez terminada la quest se abren los primeros dos “Stigma Slots”. A partir de ahí se consigue un nuevo “slot” cada 10 niveles.
Level 20: 2 Stigma Slots
Level 30: 3 Stigma Slots
Level 40: 4 Stigma Slots
Level 50: 5 Stigma Slots
Stigma Stones

Una vez completada la quest Stigma recibirás tu primera “Sitgma Stone”. Otras “Stigma Stones” se pueden conseguir de los "drops" de los monstruos.

Los monstruos más comunes raramente dejan caer “Stigma Stones”, mientras que los monstruos que tienen nombre propio son más propensos a dejar caer alguna.

Se puede comerciar con las “Stigma Stones”, así que siempre podrás adquirirlas de otros jugadores si no quieres tentar a la suerte con los “drops”.

Equipándose las piedras

Para poder equiparte una “Stigma Stone” necesitarás hablar con un “Stigma Master”, que podrás localizarlos en la mayoría de las ciudades. También necesitarás tener el número requerido de “Stigma Shards” (fragmentos Stigma). Este número depende del nivel de la habilidad Stigma.

Los “Stigma Shards” son "drops" comunes de los monstruos en el área de "The Abyss". También podrás conseguir fragmentos como recompensa al realizar la quest Stigma (solamente una vez).

Los fragmentos consumidos cuando te equipas una “Stigma Stone” no serán devueltos si te quitas la piedra, así que asegúrate bien cuando decidas equiparte una “Stigma Stone”.

Se pueden conseguir mas “Stigma Shards” derrotando a los guardias NPC de la raza rival.

Stigma Skills
Gladiator

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ca65de34cda6537a33ea6ebbb8cc1861_69Improved Stamina I (lvl20): Recupera el 20% de HP y aumenta tu HP máximo, el bloqueo y el parry en un 20%, 150 y 100 respectivamnte durante 2 Min.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ff3245742c8a191b2cb417885f510093_55Crippling Cut I (lvl22): Inflinge 286~290 de daño físico a un enemigo derribado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 99afb674d6af406e8caec283deca59df_92Smash of Revenge I (lvl28): Después de una parada, inflinge 177~181 de daño físico al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ed056b9a3e158f4f56d8844da666ed28_56Crippling Cut II (lvl28): Inflinge 365~369 de daño físico a un enemigo derribado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8bdfba95648463961c9d5c33df5e4018_22Ankle Snare I (lvl28): Inmoviliza al objetivo en un radio de 25m durante 10 Sec y reduce su evasión en 1000.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 5123900cabef74be2bf7850e54d15ee1_67Lockdown I (lvl31): Inflinge 54~58 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E4b7baa23156b1588de6caa94f7ac63c_93Smash of Revenge II (lvl34): Después de una parada, inflinge 192~196 de daño físico al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 6d5d60e2a8381b5e9009c325713878bc_57Crippling Cut III (lvl34): Inflinge 447~451 de daño físico a un enemigo derribado.
Howl I (lvl34): Reduce el poder físico de los enemigos en 300, en un radio de 7m durante 15 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ab144079f48d9a246f5860c0f2c5fd95_87Unwavering Devotion I (lvl37): Aumenta la resistencia a ser aturdido, al retroceso, al derribo y a la inmovilización en el aire en 1000 durante 1 Min.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ebeee9d3a94266aaeede9f9471e25b1c_96Lockdown II (lvl37): Inflinge 58~62 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8d657a00ba9bd1bf7c19037875ff8926_94Smash of Revenge III (lvl40): Después de una parada, inflinge 232~236 de daño físico al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E92548f88caf741d9eb2ce5bb5597da5_83Castle Gate Destruction I (lvl40): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 4000 de daño adicional.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 2007f3ad87a75752635dd2261ed3bc2a_10Crippling Cut IV (lvl40): Inflinge 494~498 de daño físico a un enemigo derribado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 6bb1596be19eb6b568f4e85e3c455770_75Lockdown III (lvl43): Inflinge 65~69 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 5e8e81b4065a5533727cb0e7a4ce1bc4_76Earthquake Wave I (lvl44): Inflinge 258~262 de daño físico a los enemigos en un radio de 10m y reduce su velocidad de movimiento durante 2~10 Sec.
Force Blast I (Elyos) (lvl45): Inflinge 286~290 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y hasta a 5 enemigos en un radio de 10m del objetivo. Reduce su defensa física en 500 durante 30 Sec.
Piercing Wave I (Asmodians) (lvl45): Inflinge daño físico aleatorio entre 691~695 en los enemigos en un radio de 10m.
Crippling Cut V (lvl46): Inflinge 624~628 de daño físico a un enemigo derribado.
Castle Gate Destruction II (lvl46): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 5500 de daño adicional.
Lockdown IV (lvl49): Inflinge 70~74 de daño físico al objetivo. Inmoviliza al objetivo durante 3 Segundos.
Earthquake Wave II (lvl50): Inflinge 258~262 de daño físico a los enemigos en un radio de 10m y reduce su velocidad de movimiento durante 2~10 Sec.

Templar

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 401048e4cc195fab6687b140a7f4f0d8_24Holy Shield I (lvl20): Durante 10 Sec, reflejas 46 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 978a932ed29f6e69b60da23750e9f0d6_13Indignation I (lvl20): Aumenta tu poder físico un 30% durante 30 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 1d49152c4845708559e09256b3dbd3b3_23Stunning Strike I (lvl22): Atrae hasta ti al enemigo en un radio de 15m, aumenta el odio y reduce la velocidad de movimiento durante 10 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 9a61754decbdde277c570aacd47ed21a_31Taunting Roar I (lvl25): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 5a8d36f27bf53607ed99a5539197a04f_14Punishment I (lvl28): Inflinge 377~381 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II A8200533cded470db7110e7e49388a76_25Divine Slash I (lvl31): Durante 10 Sec, reflejas 83 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F32304fe596d9946772d814feeaf4913_32Taunting Roar II (lvl31): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ab144079f48d9a246f5860c0f2c5fd95_87Armor of Balance I (lvl34): Aumenta las resistencias al aturdimiento, el derribo y la inmovilización en el aire en 1000 durante 1 Min.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 4315dc38736ab532e6e903044c83612b_10Break Power I (lvl34): Inflinge 67~84 de daño físico al objetivo y reduce su poder físico durante 30 Sec. Mientras la skill esté activa tu poder físico aumenta en 20.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 6a9528adc93181ae7bc48bf8f3bb4d59_15Punishment II (lvl34): Inflinge 418~422 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 031ce53294d691cd3c9bd21c48254569_17Fellow Soldier Protection I (lvl37): Durante 30 Sec, sufres el 100% de los daños que reciban tus aliados en un radio de 10m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Eb54b1ca8e7e9579bab328cb9b264fa9_51Taunting Roar III (lvl37): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E92548f88caf741d9eb2ce5bb5597da5_83Castle Gate Destruction I (lvl40): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo. Si el objetivo es la puerta de un castillo, inflinge 4000 de daño adicional.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Aefd3bfb05cc589558b6e6af200672da_57Ankle Blow II (lvl40): Inflinge 75~94 de daño físico al objetivo y reduce su poder físico durante 30 Sec. Mientras la skill esté activa tu poder físico aumenta en 25.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 3dd1e6f333b1b0047beaeb8f44ce9a6f_61Punishment III (lvl40): Inflinge 536~540 de daño aleatorio al objetivo, por una espada grande.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 69e4d1953649b88a3b1048a5ca17a428_27Shield of Protection III (lvl42): Durante 10 Sec, reflejas 115 de daño a los enemigos que te ataquen en un radio de 5m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II A6b5552bd3e48137b05d8b74322e5a01_30Taunting Roar IV (lvl43): Provoca hasta a 5 enemigos en un radio de 10m y aumenta su odio contra ti.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E3b0a395ce14f1ba5174be311cf9f5f2_31Power of Restoration I (lvl44): Recuperas 80 de HP cada 6 Sec duante 1 Min.

Ranger


Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 02d817d2fc741c975effd4762b638bc6_95Sleep Arrow I (lvl20): Obligas a un objetivo dentro de un radio de 15m a dormir durante 12Sec. Sin embargo, las defensas del objetivo aumentan en 500.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Db9f0d7e117eac98549e08ad86ae3d5c_02Arrow Deluge I (lvl20): Inflinge 122~126 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 0e61e31451f95d3cd81456a60e8500f5_55Retreating Slash I (lvl22): Inflinge 16~20 de daño físico al objetivo, y retrocederás 25m. El objetivo puede quedar aturdido durante 3Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 40baf03551512e6a120e375da6e5bb03_83Silence Arrow I (lvl25): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 63~67 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~6Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 57854a01c7ff600a2fc48ba193a2cc1e_03Arrow Deluge II (lvl25): Inflinge 154~158 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 0a055557f2dfafd43b56c208b25dc9e1_07Snare Trap I (lvl28): Usa 3 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8c3f597f343d96b378ab7497eea69aba_84Silence Arrow II (lvl31): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 72~76 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~6Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Dcf9ee2bdf67289190918ecb595f2f6c_93Trap of Clairvoyance I (lvl31): Pon una trampa en un espacio de 15m. La trampa estará activa durante 1Min. Cuando el enemigo se acerque a un radio de 30m, explotará para hacer aparecer a los enemigos ocultos.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 1e4c5f92c2e73783677abcbf116946d5_57Breath of Nature I (lvl34): Aumenta la recuperación natural de HP en 50 durante 5Min.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ef96078438af8e28dfc2c5bd76ab226e_08Snare Trap II (lvl34): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ca9a6758f9971f403ef52935151d6ed9_85Silence Arrow III (lvl37): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 81~85 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~7Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F2b301a36eb2489059057d6a7e76b16a_88Arrow Deluge IV (lvl37): Inflinge 203~207 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Aa8df78b3f6e493c840fd43e1a83ba45_92Sniping Posture I (lvl37): El rango de ataque del arco aumenta en un 10%. Te moverás muy lentamente mientras la skill esté activa.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II B48cc4fb265b8155d86dbf03024cd3f7_58Breath of Nature II (lvl40): Aumenta la recuperación natural de HP en 65 durante 5Min.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II C2fc7bdf0dc272ff51cb0c875a7cf7c1_68Snare Trap III (lvl40): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 4164d53f88858ca8a1f4584de950e01b_66Silence Arrow IV (lvl42): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 90~94 de daño físico, y silencia al objetivo durante 6Sec~7Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II A423a5768ed6ed2928989d928476bb09_73Arrow Deluge V (lvl43): Inflinge 243~247 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 28d79fc4002e81e6ccdcbc2331c4214c_84Eye of Attack I (lvl44): Aumenta el poder de los ataques físicos un 30% 5 veces por 1Min. Por el contrario, reduce tu defensa física en un 50%.
Griffon Arrow I(Elyos) (lvl45): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 1034~1038 de daño físico, tiene poca precisión.
Condor Arrow I(Asmodians) (lvl45): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 728~732 de daño físico, tiene poca precisión pero una gran posibilidad de hacer crítico.
Breath of Nature III (lvl46): Aumenta la recuperación natural de HP en 80 durante 5Min.
Snare Trap IV (lvl46): Usa 5 Tripeed seeds para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque a un radio de 5m, explotará para inmovilizar al enemigo en el aire.
Silence Arrow I (lvl48): Dispara una flecha al objetivo en un radio de 0m que inflinge 99~103 de daño físico, y silencia al objetivo durante 2Sec~8Sec.
Resolution of Resistance I (lvl48): Resistes 1 ataque mágico durante 10Sec.
Trap: Explosion III (lvl48): Usa 11 Tripeed fruits para poner una trampa a tu alrdedor. La trampa estará activa durante 1Min, y cuando el enemigo se acerque explotará. El efecto tiene un radio de 10m.
Arrow Deluge VI (lvl49): Inflinge 259~263 de daño físico al objetivo en un radio de 15m y los demás enemigos a un radio de 5m del objetivo también recibirán el daño.

Assassin


Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 3035df12e3d57bdda5f889f9a819473f_10Chain Engrave Signet I (lvl20): Inflinge 34~38 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 77f71a35b519e85d91daf43a687ee6c5_13Quick Contract I (lvl20): Aumenta la velocidad de ataque en un 20% durante 30Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 61a51002fc12f94b34ddbe9ff29aa66d_20Contract of Evasion I (lvl22): Puedes resistir 2 ataques mágicos durante 8Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Edd55139cf43653e60babc129df3fc91_03Ambush I (lvl25): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 94~98 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II B6266b8f48bdb280a4309249529c5508_11Chain Engrave Signet II (lvl25): Inflinge 42~46 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F3436ad86a8a624f7b226f46f6a85625_19Deadly Apply Poison I (lvl28): Usa 2 Scolopen Poison para poner veneno en el arma. Durante 2Min, hay un 2% de posibilidades de aturdir al objetivo con cada ataque.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 035b1388a79eb62c20cd6d3521e3b0e1_04Ambush II (lvl31): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 104~108 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 588f85bf20025d82543b5b40caac2e9c_12Chain Engrave Signet III (lvl31): Inflinge 46~50 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 329be92bb7bb20400e085d58c3d8ff34_15Long Range Engrave Signet I (lvl34): Inflinge 48~52 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 150af12b7a04d1c508548c7149d525b3_02Blinding Burst I (lvl37): Ciega a los enemigos cercanos a ti en un radio de 15m durante 15Sec~25Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F4a6b8dc4c8b9dce5b99fa9030b6b0f8_50Eye of Wrath I (lvl37): Realiza golpes críticos (físicos) hasta una vez cada 10Sec. Sin embargo, tu golpe crítico (físico) se reduce en 300.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 0246a03a19d3913ba3d6a62b5b8009c2_70Ambush III (lvl37): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 125~129 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 0244840df6b12fdf688ab005cdecae7a_74Chain Engrave Signet IV (lvl37): Inflinge 51~55 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 100331b11ad4010a065e5506c8646862_16Long Range Pattern Engraving II (lvl40): Inflinge 55~59 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Fcff2af00727aec5780a4615477dfde9_25Chain Engrave Signet V (lvl41): Inflinge 56~60 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8d7fa88e96e701c9d159c175e47008ae_28Ambush IV (lvl43): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 142~146 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 66b701eef2fb3680b3a6af4445edde10_29Throw Shuriken I (lvl44): Inflinge 582~586 de daño físico a un objetivo que esté inmovilizado en el aire en un radio de 20m.
Long Range Pattern Engraving III (lvl46): Inflinge 60~64 de daño físico al objetivo en un radio de 10m y lo marcas con un pattern de hasta nivel 3.
Chain Engrave Signet VI (lvl47): Inflinge 61~65 de daño físico al objetivo y lo marca con un pattern de hasta nivel 3.
Escape I (lvl48): Tú y los miembros de tu grupo en un radio de 20m entrais en el modo básico de ocultación durante 30Sec. En este modo no te puedes mover.
Ambush V (lvl48): Te mueves hasta la espalda del objetivo en un radio de 20m y le inflinges 168~172 de daño físico, hay posibilidades de aturdir al objetivo.
Throw Shuriken II (lvl50): Inflinge 674~678 de daño físico a un objetivo que esté inmovilizado en el aire en un radio de 20m.

Sorcerer

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II A7cde4d8ccda69c795b2b1cef9f57614_54Curse of Roots I (lvl20): Transformas al objetivo en un árbol durante 20Sec. El objetivo transformado no puede moverse ni realizar ninguna acción pero aumentan todos sus atributos de defensa. Cuando el objetivo reciba algún ataque el efecto desaparecerá.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F90feeeecd799f256d521275efcba62a_56Lumiel's Wisdom I (lvl20): Durante 15 Sec las skills que uses gastan un 50% menos de MP .
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E5abc1548a308319b03fa364b8b5fd00_55Zikel's Wisdom I (lvl28): Aumenta el poder mágico en 300 durante 15Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 47ec51a9a930cc916a4bc3448706dbac_60Curse of Weakness I (lvl28): Cada vez que el objetivo use skills mágicas en un radio de 25m, el daño mágico correspondiente al 5% del HP máximo del objetivo se le devolverá durante 8Sec. El daño mágico no puede parar de 500.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 4d8e2d06490a9c1fa2a442d5693b160b_84Fire Explosion I (lvl34): Inflinge 542 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y a los enemigos en un radio de 5m del objetivo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 39eae97e944f3251710ce2cdcd82f10d_54Vaizel's Wisdom I (lvl37): Reduce el tiempo de casteo de las skills en un 25% durante 15Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Dee80c356eb4e4cfbfe3683438907ed8_16Ice Sheet II (lvl37): Inflinge daño mágico de agua a todos los enemigos que esten dentro del radio seleccionado y reduce su velocidad de movimiento durante 15Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 81953abf05e8ad11304ac9b4073269db_61Curse of Weakness II (lvl40): Cada vez que el objetivo use skills mágicas en un radio de 25m, el daño mágico correspondiente al 7% del HP máximo del objetivo se le devolverá durante 8Sec. El daño mágico no puede pasar de 700.
Grace of Strength I (lvl44) - Elyos: Aumenta tu poder mágico en 500 durante 15Sec.. 300 segundos cooldown.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ece452faf45b1a0eca48fc52a327079d_88Grace of Speed I (lvl44) - Asmodians: Recude el tiempo de casteo de las skills en un 50% durante 15Sec. 300 segundos cooldown.

Volcano Explosion I (lvl45 Elyos): Deals 1336 magic damage (elemental: fire) to a target within 25m as well as enemies within 10m of target (maximum 6 enemies) after a 4 second delay.

Hail of Lava I (lvl45 Asmo): Same as Volcano Explosion. The two are possibly unique to each of the races.

Spiritmaster

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 1b7c774a55e659228dd300ad739910c7_46Body Root I (lvl20): Inmoviliza al objetivo en un radio de 25m durante 2Sec~8Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 748455d455c136fb41060ae9e570648d_55Vitality Absorption I (lvl20): Inflinge 243 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 50% del daño como HP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 451f713d15cf655254795a2141bb72ca_83Enmity Swap I (lvl22): Intercambia tu nivel de agroo con el de tu elemental, el objetivo enemigo debe estar a 15m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II C504603bc5d886803dcf5f1b829b0587_34Disenchantment Blaze I (lvl25): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 209 de daño por buff eliminado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II C0010af424aa00f7ac1564c999bf0be4_56Vitality Absorption II (lvl25): Inflinge 289 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 55% del daño como HP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 719d0f99ae708c50bf7bde2d8da3f05e_69Magic Blocking I (lvl28): Silencia al objetivo en un radio de 25m durante 2Sec~8Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 160a0969ee7a78132db9108a2cff89b0_35Disenchantment Blaze II (lvl31): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 338 de daño por buff eliminado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 12ba61aa9dd784e74bfcdd7f9f74d1bf_57Vitality Absorption III (lvl31): Inflinge 338 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 60% del daño como HP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 56d38b998bfa8814efdae2cca872d508_25Weaken Spirit I (lvl34): Inflinge 349 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 349 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F3a1c83fde41874f2c90bcfac72ddd09_61Command: Wall of Protection I (lvl34): Ordenas al elemental a usar sus buffs. Cada elemental tiene su propio efecto sobre los aliados en un radio de 15m.
Elemental de agua: Aumenta la precisión mágica y la resistencia mágica
Elemental de aire: Aumenta la precisión y la evasión
Elemental de tierra: Recupera HP, también elimina los estados alterados, tanto físicos como mentales
Elemental de fuego: Aumenta el ataque físico, además devuelve daño a los enemigos
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8f5cb22959a720158e60e4a2acc4a7de_85Fear Shriek I (lvl37): Transforma a los enemigos en un radio de 15 en elementales de fuego durante 5Sec~18Sec, estarán en estado de miedo.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E2d30edd9a77d346ba1c317d92d20437_58Vitality Absorption IV (lvl37): Inflinge 375 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 65% del daño como HP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 24f62706e25d6426728a5c9d1488fc34_59Magic Combustion III (lvl37): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 375 de daño por buff eliminado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 8f0a754e3871fba02b7d3a3271081ce0_07Insignia of Hide I (lvl40): Tu y los miembros de tu grupo en un radio de 20m entrais en el modo básico de ocultación durante 30 Sec, no os podeis mover mientras la skill esté activa.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II F0df25a9a9dbc2ef52fe3b07c573e800_26Weaken Spirit II (lvl40): Inflinge 395 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 395 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 5610846350f1b2c75e2184e3c7f0474a_79Vitality Absorption V (lvl41): Inflinge 404 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 70% del daño como HP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 4d53071bcd7fd2a3b292755af60721fb_80Magic Combustion IV (lvl42): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 411 de daño por buff eliminado.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 3a2a0b4ad0918f012369c8be6b9de863_85Strengthening Spirit: Recovery I (lvl44): Rcupera el HP de tu elemental al 100%.
Command: Elemental Flow I (Elyos) (lvl45): Ordenas al elemental usar sus skills para atacar. Cada elemental tiene un golpe especifico basado en su elemento. Causa daño adicional si el objetivo es un Asmodian o un Balaur.
Elemental de agua: Golpe mágico de agua
Elemental de aire: Golpe mágico de aire
Elemental de tierra: Golpe mágico de tierra
Elemental de fuego: Golpe mágico de fuego
Weaken Spirit III (Elyos) (lvl46): Inflinge 449 de daño mágico de aire al objetivo en un radio de 25m, causa 449 de daño adicional si el objetivo es un elemental.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 416936bb66fff305c9b7b3b697a87f66_90Vitality Absorption VI (lvl47): Inflinge 447 de daño mágico de fuego al objetivo en un radio de 25m y absorves un 75% del daño como HP.
Magic Combustion V (lvl48): Elimina hasta 3 buffs del objetivo e inflinge 456 de daño por buff eliminado.
Command: Substitution I (lvl48): Ordenas al elemental que use su skill mágica protectora. El elemental recibe todo el daño en tu lugar..

Cleric

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 6026a6139c66dfb7fb052d9eff20c599_56Blinding Light I (lvl20): Ciega al objetivo durante 20 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 93fd780b02321254a91261e4466e36e8_63Grace of Empyrean Lord I (lvl20): Durante 12 Sec puedes usar skills sin gastar MP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 2444e901b1294af06853d46df9a6c2cf_60Flash of Recovery I (lvl25): Recupera 1194 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ede18e6fa2761b5c3d696e3b2bec8e6a_60Festering Wound I (lvl28): Inflinge 39 de daño mágico de agua al objetivo en un radio de 15m y reduce un 50% el efecto de las magias de recuperación que reciba.
Earth Wrath I (lvl28): Inflinge 204 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 178 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II A0c17af932caa640537c9ed6df837702_98Reverse Condition I (lvl28): Intercambia tu HP con tu MP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 6e18f6879fcb742f274abce099d64107_61Flash of Recovery II (lvl31): Recupera 1465 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Ffbee4e307c80e10ef61b1cdb4238b04_02Sage’s Wisdom I (lvl34): Reduce el tiempo de casteo de todas tus skills mágicas en un 50% durante 10 Sec.
Earth Wrath II (lvl34): Inflinge 237 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 206 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 4334a2aa0742f357f89a0443be09f704_62Flash of Recovery III (lvl37): Recupera 1728 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Splendor of Recovery I (lvl40): Recupera 2040 de HP a ti y a los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Earth Wrath III (lvl40): Inflinge 260 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 226 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II E0a3337fb27151ed65aa543236cd4e70_79Flash of Recovery IV (lvl43): Recupera 1978 de HP al objetivo en un radio de 23m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 1f4f49817c465a2a18cec8e831d114ee_80Splendor of Purification I (lvl44): Elimina todos los estados alterados de ti y de los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 354801Stability (lvl45): Calmas al objetivo en un radio de 25m de ti y de hasta 6 enemigos en un radio de 20m, reduciendo el agro.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 354802Yustiel's Light I(Elyos) (lvl45): Recupera instantaneamente 1152 de HP al objetivo en un radio de 25m y hasta a 6 aliados en un radio de 25m del objetivo. Además recupera 230 de HP cada 2 Sec durante 10 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 354790Earth Wrath IV (lvl46): Inflinge 293 de daño magico de tierra al objetivo en un radio de 25m y ademas hace 255 de daño cada 3 segundos durante 9 segundos.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 353951Splendor of Recovery II (lvl46): Recupera 2306 de HP a ti y a los miembros de tu grupo en un radio de 25m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 353953Sympathetic Heal I (lvl48): Recupera 1159 de HP del objetivo en un radio de 25m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 353954Flash of Recovery V (lvl49): Recupera 2210 de HP al objetivo en un radio de 23m.

Chanter

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 504309e9675142a4515f619bda873f52_19Healing Conduit I (lvl20): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 23 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 04ae3a5fafda5eb2e15532eee315621f_15Rage Spell I (lvl20): Durante 30 Min aumenta tu poder físico un 15%. Pero se dobla el tiempo de casteo de las skills de recuperación.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 05de85fd052907c22206c111696c4d96_18Promise of Aether I (lvl25): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.
Incantation of Absorption II (lvl25): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 29 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Dc915a4b88d27fad14e412f9f1279d13_21Spell of Trap I (lvl28): Reduce la velocid del objetvo en un radio de 25m durante 5 Sec.
Spell of Protection I (lvl28): Aumenta la evasión, el parry, la defensa con el escudo y todas las defensas elementales de tu grupo en 100, en un radio de 20m, durante 15 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II D7cbc016578e0997958173b8ef3d6136_24Spell of Life I (lvl34): Recupera 290 de HP a ti y a tu grupo cada 2 Sec durante 10 Sec, en un radio de 20m.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II B61914132a6a0c792da19bb23f3e874e_19Promise of Aether II (lvl37): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II 83f4cc1d3ae46fb993f3843fd97f21cf_23Inspiration Incantation I (lvl40): Aumenta el poder mágico, la precisión y el ataque físico de tu grupo en 100, 100 y un 20% respectivamente, en un radio de 20m durante 15 Sec.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II C79cb60e7f9b6b99f75231110f616acb_25Spell of Life II (lvl40): Recupera 337 de HP a ti y a tu grupo cada 2 Sec durante 10 Sec, en un radio de 20m.
Incantation of Absorption V (lvl43): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 47 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Block Spell I(Elyos) (lvl45): Crea un escudo que durante 15 Sec puede bloquear el daño el 100% de las veces cada vez que tu o los miembros de tu grupo recibais un ataque y recupera 327 de HP cada 3 Sec. El escudo bloquea un 40% del daño recibido hasta bloquear un total de 5000 de daño.
Spirit Crash I (lvl48): Inflinge 543~547 de daño físico aleatorio a un objetivo atudido y lo derriba.
Incantation of Absorption VI (lvl49): Durante 10 Sec tu y tu grupo recuperais 57 de MP cada vez que el objetivo sufre daño. Pero sólo los que esten en un radio de 5m del objetivo recuperarán MP.
Promise of Aether III (lvl49): Durante 30 Min, tienes un 5% de posibilidades de recuperar MP con cada ataque.

Enlaces de interés

Aquí tenéis un enlace a una calculadora de stigmas, donde podréis probar las diferentes opciones.

fuente dragonesnegros.com


Última edición por SnIpEr el Sáb 12 Mar 2011, 01:22, editado 21 veces
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Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Empty Parte II

Mensaje por SnIpEr Dom 18 Oct 2009, 23:21

Stigma es el sistema del juego que implica el uso de Stigma Stones y Stigma Shards para conseguir poderes. Lo bueno de este sistema es que puedes conseguir skills que no son propias de tu clase. Esto proporciona un elemento sorpresa a la hora de batallas PvP. Nunca sabrás lo que esconde tu oponente.

Como vimos en el post de Lore sobre Stigmas, las Stigma Stones son las almas de los Daevas caídos que guardan parte de sus habilidades. Necesitarás Stigma Shards para que los Maestros de Stigma liguen la Stigma Stone que quieras en el slot correspondiente. Los slot para insertarlas están en el Stigma Panel y el número de ellas que puedes introducir va incrementando con tu nivel.

Mientras que algunas de estas piedras son fáciles de conseguir, otras son muy exclusivas.

Número de Slots
Cada personaje puede llegar a equipar 5 Stigma Stones.

]Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Equippingstigma
Nivel 20: 2 Stigma Slots
Nivel 30: 3 Stigma Slots
Nivel 40: 4 Stigma Slots
Nivel 50: 5 Stigma Slots

Tu Primer Stigma
La primera quest da una piedra según la case:

Templar: Indignation
Sorcerer: Lumiel's Wisdom
Gladiator: Improved Stamina
Spiritmaster: Vitality Absorption
Assasin: Chain Engrave Signet
Cleric: Grace of Empyrean Lord
Ranger: Arrow Deluge
Chanter: Rage Spell


Además de la primera piedra que consigues con la quest, puedes seguir consiguiendo Stigma Stones por drop. Los enemigos normales las dropean pocas veces, pero los bosses suelen tener siempre alguna entre su loot.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Stigma02
Puede comerciarse con ellas así que también encontrarás Stigmas en el AH o Vendedores Privados.

Equipar Stigma Stones con Stigma Shards
Como ya hemos comentado, necesitarás dirigirte a tu Stigma Master (en las grandes ciudades) y darle además de tu Stone, algunas Stigma Shard para que te inserte la piedra.
Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Stigmashard La cantidad de Stigma Shards que te pida depende del nivel del Stigma Stone.

Nivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas ShardsNivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas ShardsNivel de la Stigma StoneCoste en Stigmas Shards
20
80
29
116
38
152
21
84
30
120
39
156
22
88
31
124
40
160
23
92
32
128
41
164
24
96
33
132
42
168
25
100
34
136
43
172
26
104
35
140
44
176
27
108
36
144
45
180
28
112
37
148
--
--
Además de las primeras Stigma Shards que te dan con la quest inicial, se pueden conseguir matando bichos en la zona del Abismo.

Calculadora de Stigmas
El gran invento lo tenemos en AionArmory donde hay una Calculadora de Stigmas por Clase para poder ver de antemano cuales nos vendrán mejor.

Además podemos grabar y publicar nuestra elección y ver las de los demás para hacernos una idea.

Sistema y Guía de las Habilidades Stigma Parte I y II Calculator


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