THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

2 participantes

Ir abajo

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante Empty Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

Mensaje por illidian Jue 04 Mar 2010, 00:06

Bueno dejo este temilla porque e leido en la revista micormania la llegada de este MMORPG que me parece curiosote y que ademas presenta una variabliidad de personajes con especializaciones multiples bastante interesantes dejo algunos trailers el link de descarga y demas
PVP activo y masivo con batallas de castillo eescenarios decentes(algo mejor que el lasta chaos mas curraos con mas detalles pero sin llegar a ser AION ni mucho menos)y modo de juego sencillo espero que os guste

Razas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trailers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante Empty Re: Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

Mensaje por SnIpEr Jue 04 Mar 2010, 07:31

Gracias por el aporte, le echare un ojo.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante Empty Re: Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

Mensaje por illidian Sáb 06 Mar 2010, 17:54

Buen ode lso jeugos que e ido probando este me gusta

Buenso acabados colores definidos en general buenso graficos
Mchos pj inicialmente para elegir cada uno con sus dos especializaciones
Sistema de manejo algo mas complicado que el last caos ya que se puede manejar con teclado o raton o mezclando
Misiones entretenidas
sistema de pvp orrignal ( si matas te pones rojos y si te matan rojo no lo pierdes sino solo matando bichos y si te cazan rojo aunke sean mucho mas level que tu dropeas cosas que tengas en el inventario )
Equiparse es mas complicado que en otros juegos pero el dropeo es abundante y lso bichso esta bien y mejor definidos que el el last chaos
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante Empty Re: Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

Mensaje por SnIpEr Dom 07 Mar 2010, 13:14

gracias por el aporte illidian. Lo seguiremos mas de cerca.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante Empty Re: Karos(proxima apertura en español) MMORPG que me ha gustado bastante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.