THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de los Castanics

2 participantes

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

Ir abajo

Historia de los Castanics Empty Historia de los Castanics

Mensaje por SnIpEr Sáb 06 Feb 2010, 16:53

Historia de los Castanics 100px-Castanic-emblem
Historia de los Castanics
Los Castanics han estado bajo la presion de invasion extranjera durante el periodo mas largo que las otras razas.

Durante la "Edad de Deidades"(Dioses), fueron expulsados de su patria por sus semejantes la raza Daeva. Despues de "la guerra de los dioses", ellos fueron protegidos por el dios demonio Roak, quien pensaban que finalmente pondria fin al mundo. Debido a su relacion con Roak, fueron tratados mal por las otras razas.
Historia de los Castanics 250px-Castanics_art

Los castanics fueron capaces de convertirse en una parte de la "Coalicion de Valkion" con la ayuda de los humanos de Velika y los Aman, pero para realizar dicha hazaña muchos castanics jovenes perecieron en el campo de batalla.

Para contrarrestar todo el resentimiento de las otras razas, se volvieron una raza muy independiente. Hoy en dia, ellos continuan heredando sus tradiciones de generacion en generacion.

Los castanics son bajitos, pero fuertes y rapidos en el combate cuerpo a cuerpo. Su afinidad al uso de la magia divina está en contraste directo con su baja estatura, otros a menudo sorprendentes. Debido a su naturaleza independiente, los castanics se han destacado por tener problemas para acatar ordenes.
Historia de los Castanics Gallery_24_4_81037

Que piensans las otras razas de los Castanics?

- Castanics? Son geniales y capaces de hacer cosas muy bien. Pero son dificiles de mandar.”
- Castanics? Porque iba a molestarme con esas locas criaturas… no hay discusion constructiva posible.”
- Ellos eran amigos de nuestros ancestros. No deberiamos ayudarles cuando estan en problemas?”
- Hmm… quizas decir que no tienen moral? No puedes imaginarte lo que estan pensando? No conseguimos que hagan nadas, y cogen las armas a la minima... heheheh, solo diria que les evitasemos.”
- Bueno, son dificiles de tratar. No les gusta tener conversaciones largas, y creo que por eso no somos muy amigos. Pero ellos no son malos en absoluto.”
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Historia de los Castanics Empty Re: Historia de los Castanics

Mensaje por Darkladyy Vie 21 Mayo 2010, 05:29

me interesa esta raza pero me gustaria saber su forma de atake, me gustan los pjs magicos ¿este lo es?
Darkladyy
Darkladyy

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Miranda de ebro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

THoR :: Otros Juegos :: TERA :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.