THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Balmung

2 participantes

Ir abajo

Aply Balmung Empty Aply Balmung

Mensaje por Balmung Jue 21 Ene 2010, 12:10

[color=white]
1.- Nombre de tu personaje: Balmung.
2.- Tu nombre real: Jose.
3.- Edad: 25 años.
4.- Provincia: Madrid.
5.- Indicanos a que seccion te quieres unir: Aion.
6.- Cual es tu clase principal y nivel: Templar, lvl29.
7.- Has cambiado el nombre a tu personaje? No.
8.- En que clanes has estado anteriormente? Taka no Dan (actualmente 8º en el ranking elyos).
9.- Enumera las razones por las que te has salido o te han echado: Por motivos de trabajo, un traslado a trabajar unos meses fuera de España, por eso tube que dejar unos meses el juego y en consecuencia el clan con el que empece, ahora ya tengo todo solucinado ya vuelvo a estar en madrid y sin jaleos xd, asique voy a retomar el juego , bueno ya lo he retomado ya que llevo 3 dias ya aqui.
10.- Experiencia en pvp (ninguna, poca, bastante): Poca, aun con lvl 29 no me ha dado demaseado tiempo al pvp, pero ya he estado en algun asedio y no se me da mal.
11.- Amigos en el clan: No, en el clan THoR no.
12.- Porque te quieres unir al clan THoR: Por que quiero empezar bien, ahora que porfin puedo volvera jugar, en un clan competitivo y con aspiraciones a todo, esta bien jugar para divertirse pero la competitividad es necesaria y creo que este clan puede serlo y mucho.
13.- Que puedes aportar al clan: Ganas, muchas ganas, buen rollo, compañerismo, ayudar en todo lo que pueda, competitividad, y ambicion, y como no hacer bueno amigos, y pasarmelo bien.
14.- Tienes algun conflicto con alguna persona del clan? No, claro que no.
15.- Tienes algun conflicto con alguna persona de otro clan? No, intento llevarme bien con todo el mundo aunque no siempre es posible.
16.- Cuanto tiempo llevas en el juego? Desde que comenzo, como como antes he dicho, he tenido que estar varios meses sin jugar, por motivos de trabajo.
17.- Cuantas horas juegas al dia? Entre diario al tabajar, entre 2 y 3 horas, si algun dia, hay alguna asedio o estoy de instance algo mas, y los fines de semana horario indefinido, tengo todo el finde semana libre desde el viernes a medio dia hasta el domingo por la noche, y suelo estar todo el dia conectado.
18.- Has aplicado en otros clanes al mismo tiempo que en THoR? No, quien mucho abarca poco aprieta xd, ademas no he visto ningun clan que merecca la pena la verdad, por lo cual he aplycado en el que creo que realmente vale.
19.- Ventrilo (Si / No): Si.
20.- Microfono (Si / No): Si.
21.- En este punto puedes añadir cualquier cosa que quieras comentar al clan que consideres que pueda ser interesante conocer de ti. (por ejemplo, experiencia en otros mmorpg's): Pues llevo jugando como 12 años xd, a mmorpgs, he estado en wow, en gw, en lineage, en age of conan, RF online

Balmung

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aply Balmung Empty Re: Aply Balmung

Mensaje por SnIpEr Jue 21 Ene 2010, 12:56

Bienvenido al foro y suerte con tu aply.

Nos vemos pronto!
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.