THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche 17/12/09

4 participantes

Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Parche 17/12/09

Mensaje por SnIpEr Jue 17 Dic 2009, 09:12

Camuflado de “os vamos a hacer un favor y no vamos a desconectaros tantas veces los server para que seáis más felices” encontramos un “no nos ha dado tiempo a tener el parche listo para hoy”…

Como diría [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], “sea como fuere”, la cosa es que retrasan el tradicional mantenimiento del Miércoles a finales de semana. De esta manera esperan incluir el parche del que nos hablaban ayer incluyendo

- Fines de semana de doble experiencia y el Soul Healer de rebajas ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

- Solorius Festival ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

- Pequeñas mejoras y correcciones de bug que ya nos contarán

La Noticia completa esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por Iaun Jue 17 Dic 2009, 10:29

Aquí encontré un poco más de información al respecto:

¡Saludos Daevas!

Hemos escuchado vuestros comentarios que la curva de experiencia en ciertos niveles de Aion es demasiado fuerte, en las últimas dos semanas hemos estado evaluando la forma de resolver este problema para ayudaros en la progresión de vuestro personaje. Mientras desarrollamos una solución definitiva vamos a implementar una temporal que va a comenzar este mismo fin de semana.

Para ayudarte en tus viejas vamos a implementar que en los próximos 3 fin de semanas se gane doble de experiencia. Estos "Bonus fin de semana" afectará a personajes con nivel comprendido entre 1 - 35. También incluye el "crafting" y el "Gathering". Después de estas tres semanas tenemos pensado implementar el bonus una o dos veces por mes. Queremos que sea más fácil que experimente lo que Aion te ofrece después del nivel 35.

En el parche del próximo fin de semana vamos a introducir unos beneficios permanentes. El "Soul healing" será más barato para todos los niveles e incrementaremos el bonus de experiencia que otorga el "Energy of repose" para los niveles 20 - 40.

Todo esto es una solución provisional, el próximo año se implementará un parche importante donde se corregirá la curva de experiencia. Esperamos con interés escuchar sus comentarios y esperamos que diviertas durante estos fin de semanas de bonificación.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me encanta eso de que bajen el precio de la soul healer porque es mi ruina xD

Y los fines de semana con doble de experiencia mejor aún porque podré llegar del 27 al 35 mucho más rápido Very Happy
Iaun
Iaun

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por SnIpEr Jue 17 Dic 2009, 11:51

Yo nunca pago, pero si lo bajan mucho igual me lo pienso xD.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por Iaun Jue 17 Dic 2009, 11:53

Yo pago porque odio la penalización ralentizado... y porque aún no es demasiado caro dentro de lo que cabe (siempre entre 10 y 15k), espero que lo bajen bastante para poder seguir pagándolo y así además no perder demasiada experiencia al morir...
Iaun
Iaun

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por lollollol Jue 17 Dic 2009, 17:17

Entonces me esperare para resucitar media barra xD

lollollol

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por Ilios Jue 17 Dic 2009, 19:08

Pues a mi me sigue costando 370k el soul heal...
Ilios
Ilios

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Parche 17/12/09 Empty Re: Parche 17/12/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.