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Caracteristicas principales del Diablo

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Caracteristicas principales del Diablo Empty Caracteristicas principales del Diablo

Mensaje por SnIpEr Vie 04 Mayo 2012, 23:26

El juego será sólo online.

Union de partidas: Si un amigo se conecta, puedes enviarle un mensaje y luego hacer click derecho en su nombre e invitarlo a tu grupo. Si acepta entrará a tu partida y aparecerá en el pueblo, y cada vez que entra un nuevo jugador, su estandarte aparecerá cerca del punto de posición. Puedes hacer click en los estandartes de otros jugadores para teletransportarte directamente a ellos.

Gemas: Seguirán existiendo estas joyas, pudiendo ser engarzadas en los huecos de engarce del equipo, y aumentando así el nivel de personalización del juego. Habrán 4 tipos de Gemas con 14 rangos de poder. Los tipos de Gemas son los siguientes: Amatistas, Topacios, Rubís y Esmeraldas.

Color de objetos: Hay 7 tipos de objetos, los "Estropeados" de color gris, los "Normales" de color blanco, los "Magicos" de color azul, los "Raros" de color amarillo, los "Conjutos/Sets" de color verde, los "Legendarios" de color naranja y los de "Mision" de color verde.

Penalización de muerte: Al morir, los objetos equipados perderán un 10% de su durabilidad. Esta penalización no sucede con personajes de nivel 9 o inferior. No tendremos que recoger nuestro cadaver para poder reequiparnos de nuevo, simplemente apareceremos con el equipo tras morir.

Runas: Tendrá un sistema de Runas, gracias al cual se podran personalizar los personajes de una forma extraordinaria. Cada habilidad tendra 5 runas diferentes que se iran desbloqueando a medida que suba de nivel del personaje.

Estandarte de Personaje: Cada cuenta tendrá asociado un estandarte, este estandarte servirá como señal de los logros del personaje. Se trata de una serie de dibujos e iconos que identificarán si un jugador ha terminado cierto nivel de dificultad o si es jugador hardcore o los logros del juego que ha desbloqueado. Además es personalizable en forma, color y disposición de los dibujos.

Casa de subastas: En Diablo 3 han querido facilitar el sistema de comercio añadiendo la casa de subastas. La casa de subastas consiste en un listado de objetos que están a la venta por una determinada cantidad de oro o dinero real. Para adquirir un deposito para subastar un arma, una pieza de armadura o anillos en la subasta de dinero real se tendra que pagar al subastar dichos objetos 1,25$ y para el resto de objetos se cobraran una comision del 15% del dinero ganado al ser vendido. Cada semana habran ciertos plazos de depositos gratuitos para que todo el publico pueda participar en la subasta de dinero real. El oro se podra convertir en dinero real tambien.

Seguidores (Followers): Los seguidores lucharán a tu lado para ayudarte con las misiones. Son tres: Templario, Canalla y Hechicera. Podrán usarse
únicamente cuando juegas sólo, para evitar el caos en pantalla. En un principio iban a ser viables solo en la dificultad Normal, tras ver la cuantiosa cantidad de quejas sobre esto, los han rebalanceado para que sean igual de utiles en Pesadilla, Infierno y Averno.

Atributos: Los atributos en Diablo 3 se dividen en: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad.

Modo jugador contra jugador: Diablo 3 tendra PvP, con sus respectivas Arenas (Por ahora solo han enseñado 3vs3 y un solo escenario, pero habran mas variedad de escenarios y mas tipos de XvsX).

Nivel máximo de 60.

Cofre compartido: Podremos compartir objetos entre personajes depositando dichos objetos en el Alijo Compartido, y una vez conectado con otro personajes, veremos y podremos sacar los depositados por otros personajes de la misma cuenta.

Artesanos: Para acceder a las profesiones en Diablo III, necesitarás ganarte la lealtad de varios artesanos en tus viajes por Santuario. El herrero y el joyero te darán servicios únicos durante el juego. El herrero crea armas y armaduras y puede engarzar objetos y el joyero crea gemas, amuletos y anillos. También puede desengarzar gemas de objetos y combinar gemas para mejorar su calidad.

Cada clase tendrá su sistema de energía.

Sin pantallas de carga: No habra pantallas de carga una vez hemos entrado en el juego.

Modo hardcore: En este modo, cuando un personaje muere lo hace permanentemente sin poder revivir en ningún caso. Solo se podra acceder a este modo cuando en la cuenta haya un personaje que haya llegado al nivel 10.

Habilidades en acceso rápido: Tendremos 6 huecos para colocar diferentes habilidades y usarlas desde el teclado. Dos huecos de habilidad estaran fijados en los dos botones del raton y los 4 huecos restantes vendran predeterminados en el teclado desde la tecla 1 a la tecla 4.

Los objetos desaparecerán del suelo: Pasados exactamente 10 minutos, un objeto que ha sido soltado por un enemigo y no ha sido recogido, desaparecera automaticamente.

Entorno dañante: Puedes usar el entorno para tu beneficio. Un ejemplo serian los muros destructibles que dañan si impactan sobre los enemigos.

Masculino y femenino: Al contrario que en Diablo 2, esta tercera entrega permitira escoger en una clase su femenino o masculino.

4 jugadores como máximo: En cada partida, solo podran meterse 4 jugadores a la vez.

Oro como moneda principal.

Pasivas: Diablo 3 permitirá la eleccion de 3 habilidades Pasivas en total. Podremos escoger unas u otras pasivas para el personaje. Primer desbloqueo: Nivel 10. Segundo desbloqueo: Nivel 20. Tercer desbloqueo: Nivel 30.

Eventos aleatorios: A lo largo de nuestros viajes por el mundo, encontraremos pequeños eventos aleatorios que crearán una inmersión mayor en el juego. Por ejemplo, podemos encontrar cultores que practican ritos demoníacos, gente que necesita ayuda urgente y un largo etc que no podran ser vistos todos en una sola pasada del juego.

4 dificultades: Tendremos cuatro dificultades en vez de tres, como en sus predecesores. Los tres primeros niveles de dificultad se comportarán de manera similar a como lo hacian en Diablo 2, pero la cuarta dificultad sera extremista y solo desbloqueable a nivel 60, donde se podrán conseguir los mejores objetos, runas, gemas, etc. Los niveles de dificultad por orden se llaman: Normal (Del 1 al 30), Pesadilla (Del 30 al 50), Infierno (Del 50 al 60) y Averno (Solo para niveles 60).

Checkpoints y Waypoints: Al igual que en Diablo 2, los Waypoint apareceran de nuevo en esta tercera entrega acompañado de los Checkpoints, que permitiran revivir en muchisimos lugares del juego para no tener que recorrer de nuevo toda la distancia ya hecha anteriormente.

Cuerpos y cadáveres: Desapareceran despues de que mueran los enemigos tras unos segundos.

Battle.net será gratuito.

Logros en Diablo 3: Estos se visualizaran en el Estandarte, explicado mas arriba.

Orbes rojos de curación: Estos orbes permiten regenerar salud al acercarse a ellos, esto permite que el jugador tenga que crear sus propias estrategias para derrotar a jefes. Por ejemplo, buscando monstruos menores que suelten orbes para poder curarse y volver a enfrentarse al jefe.

Drops individuales: Durante una partida, cada jugador verá únicamente sus objetos y no podrá ver lo que le ha caído al resto de personajes.

No habrá monstruos invulnerables: En Diablo 3 probablemente no vamos a tener monstruos invulnerables a nada, de esta manera se garantizará que todos los personajes puedan hacer daño aunque sólo hayan desarrollado un tipo de ataques.

Alijo creciente: El tamaño del alijo inicialmente sera pequeño. A medida que avancemos en el juego, podremos ampliar su capacidad pagando con oro y adquiriendo huecos y pestañas de alijo.

Estadísticas automáticas: En la demo jugable de Diablo 3 en BlizzCon 08 se ha visto que al subir de nivel, las estadísticas (stats) subirán de forma automática sin poder elegir nosotros si subir en vitalidad, destreza...

Aspecto de los objetos: El aspecto de los objetos en el inventario está siendo muy cuidado. A pesar de que cada objeto ocupe una casilla del inventario van a intentar que el icono sea lo suficientemente grande para que se vea bien lo poderoso que puede ser.

Perspectiva isométrica: Se mantiene la perspectiva isométrica característica de Diablo y Diablo 2. No será posible girar la cámara.

Tintes: Los tintes son unos nuevos objetos que permitirán mejorar la personalidad de nuestros personajes, haciendo posible cambiar de color ciertas partes de armaduras, como por ejemplo los pantalones, hombreras, casco, pecho, botas, etc.

Portal de Ciudad: No tendremos pergaminos de portales de ciudad (townportals), así que no será tan fácil ir y volver a curarse en enfrentamientos clave. Para volver a la ciudad deberemos de canalizar un portal durante unos segundos en vez de crearlo instantaneamente con un pergamino y si recibimos daño mientras canalizamos el portal dicha canalizacion se ve interrumpida automaticamente. El portal a la ciudad se consigue haciendo una mision inicial en el Acto 1.
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Caracteristicas principales del Diablo Empty Re: Caracteristicas principales del Diablo

Mensaje por PakitorZ Jue 10 Mayo 2012, 15:57

La verdad es que me parece una pena que la limitación de las rooms sea de 4 personas solo... Sad

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