THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinais sobre el Loot individual?

4 participantes

Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por SnIpEr Miér 25 Abr 2012, 19:32

A mi modo de ver, esta nuevo sistema de loot que ha implementado blizzard para Diablo III era algo necesario, y me explico. En la version anterior de Diablo, las partidas multijugador se convertian en una carrera por hacer clicks como locos en el suelo, como resultado, la gente acababa haciendo runs solitarios para conseguir objetos que de otra manera le resultaba mas complicado.
Blizzard quiere fomentar el juego en equipo y por esto el nuevo sistema de Loot que no interfiere entre clases ni personajes, anima a que la gente si que quiera jugar en equipo ya que tampoco tienes que preocuparte por lo que cae, por no hablar de algunos hacks que seran inutiles....
Encontes lo que creo que va a suceder es que habra mas partidas en grupo, para aumentar la duracion de las partidas y la diversion, que en definitiva es de lo que se trata, de pasartelo bien y no de ser el mas rapido haciendo click en el suelo.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por NeHo Miér 25 Abr 2012, 19:58

Se te olvida el lado negativo... de esta forma (que me da que se podra cambiar) l@s listill@s de turno que le caigan cosas no las compartiran.... ojos que no ven corazon que no siente... ojala implementen la eleccion del loot como en el wow, asi si que sera una recompensa para un grupo y no depender de la "suerte" y la "buena voluntad" de la gente....

PD: no me refiero entre nosotros, me refiero sobre todo en partidas donde no conozcas a la gente, a mi esta forma no me gusta

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por SkaZziTu Miér 25 Abr 2012, 20:02

A mi modo de ver, el sexo en grupo esta sobrevalorado, al final se convierte en una carrera. Con el nuevo método de haztelo tu mismo y luego nos lo enseñas, fomentas que no haya hacks raros.

Así se fomenta la duración de las partidas y la diversión, que en definitiva es de lo que se trata, de pasartelo bien y no de ser el mas rapido!

xDDDD

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por NeHo Miér 25 Abr 2012, 20:08

SkaZziTu escribió:A mi modo de ver, el sexo en grupo esta sobrevalorado, al final se convierte en una carrera. Con el nuevo método de haztelo tu mismo y luego nos lo enseñas, fomentas que no haya hacks raros.

Así se fomenta la duración de las partidas y la diversión, que en definitiva es de lo que se trata, de pasartelo bien y no de ser el mas rapido!

xDDDD

Si ya habia problemas con el loot cuando se veia.... ademas haces grupo random y confias en que un extraño te "enseñe" el epico que le acaba de caer?.... deja que me ria un rato jjajajjajaja

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por Rone Miér 30 Mayo 2012, 08:58

X mi experiencia personal, tras haber jugado cientos de partidas online con Ana, está claro q este loot lo agradezco, sé q es una putada en randoms, pero visto lo visto, dudo q en mucho tiempo hagamos partidas online no? xD.

la cosa es q yo recuerdo en diablo 2, matándome con bichos para evitar morir y pim pam pim pam, y según caen los drops, veo q ella deja de pegar para ir recogiendo.. >.< WTF en fin.. q para mi mejor Smile
Rone
Rone

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por NeHo Vie 01 Jun 2012, 21:58

encima que se agachaba para que la vieras el c... digo para que no te diera un tiron en la espalda... que desagradecido jajajaja

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais sobre el Loot individual? Empty Re: ¿Que opinais sobre el Loot individual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.