THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

3 participantes

Ir abajo

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Empty El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

Mensaje por SnIpEr Lun 14 Nov 2011, 12:32

Además se proponen otros cambios como, por ejemplo, los de las ametralladoras AA y su balance.

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Battlefield_3-1848783

Los chicos de DICE siguen muy ocupados con el desarrollo de Battlefield 3 a pesar de que el juego salió a la venta hace ya unas semanas, y es que después de charlar en un podcast oficial del juego acerca de algunos problemas y quejas sobre las luces tácticas, se han decidido a arreglarlas.

Concretamente ha sido Alan Kertz, diseñador de la experiencia jugable, el que ha colgado en su Twitter una imagen comparativa sobre cómo era el antes de este tipo de iluminación táctica y sobre cómo será el posterior de los efectos de ceguera que producirán.

Otros cambios que se han propuesto han sido los del balance de las armas AA móviles, así como el de los métodos de reparación de los aviones.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Empty Re: El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

Mensaje por Marius Lun 14 Nov 2011, 19:46

Y ahora como bronceo mi soldado, yo estaba a punto de desbloquear las gafas de sol y la crema factor 50.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Empty Re: El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

Mensaje por SnIpEr Lun 14 Nov 2011, 19:48

Es que cuando te apuntan con un arma que lleva luz tactica te deja ciego macho xDD
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Empty Re: El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

Mensaje por david_13 Lun 14 Nov 2011, 22:37

Mientras no me toquen mi IRNV muajaja. Encima me lo ponen mejor "quitando" las lucecillas de los c**s q te ciega hasta con la mirilla verde. Vamos biennnn DICE
david_13
david_13

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas Empty Re: El próximo parche de Battlefield 3 corregirá los problemas de las luces tácticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.