THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAQ BF3

Ir abajo

FAQ BF3 Empty FAQ BF3

Mensaje por SnIpEr Mar 20 Sep 2011, 20:47

FAQ BF3 Bf3-faq
¿Cuál es la fecha de la Beta?: La beta abierta empieza el 29 de Septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Aquellos que hayan reservado la versión digital a través de Origin o posean la edición limitada (Tier 1) de Medal of Honor para Xbox 360, Playstation 3 o PC, tendrán un acceso anticipado empezando el 27 de Septiembre. La beta acaba el 10 de Octubre.
¿Dónde consigo la Beta?: En Playstation 3, la beta aparecerá automáticamente en Playstation Network. En Xbox 360, aparecerá automáticamente en el Bazar de Xbox Live. En PC, aparecerá automáticamente en la aplicación Origin.
¿Cómo instalo la Beta?: En consolas, simplemente descarga la beta y juega. En PC, primero instala Origin y luego instala la Beta a través del cliente Origin. Habrá más detalles aquí antes de que empiece la Beta.
¿En qué idiomas estará disponible la Beta?: La beta abierta y Battlelog solo estarán disponibles en inglés, pero habrá secciones localizadas en el foro de Battelog donde podrás dejar tus sugerencias y responder a tus preguntas.
¿Origin es necesario para jugar a la Beta?: Origin no es necesario para jugar en Xbox 360 o Playstation 3. Para PC, Origin será usado para distribuir la instalación de la beta y correr el juego, por lo tanto, sí será necesario.
¿Qué es Origin?: Origin es un servicio mediante el cual EA te permite descargar, comprar y jugar juegos fácilmente. Puedes encontrar la FAQ de Origin aquí.
¿Qué es Battlelog?: Battlelog es nuestra plataforma social gratuita vinculada a Battlefield 3 que te permite socializar, seguir tus estadísticas, organizar tu próxima partida y mucho más.
¿Cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC?:

-Requisitos mínimos del sistema:

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA (SERVICE PACK 2) 32-BIT
PROCESADOR: 2 GHZ DUAL CORE (CORE 2 DUO 2.4 GHZ OR ALTHON X2 2.7 GHZ)
MEMORIA RAM: 2 GB
DISCO DURO: 20 GB
TARJETA GRÁFICA (AMD): DIRECTX 10.1 COMPATIBLE CON 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 OR 6000 SERIES, CON ATI RADEON 3870 O SUPERIOR)
TARJETA GRÁFICA (NVIDIA): DIRECTX 10.0 COMPATIBLE CON 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 OR 500 SERIES CON NVIDIA GEFORCE 8800 GT O SUPERIOR)
TARJETA DE SONIDO: COMPATIBLE CON DIRECTX
RATÓN Y TECLADO
LECTOR DE DVD ROM

-Requisitos recomendados del sistema:

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7 64-BIT
PROCESADOR: QUAD-CORE CPU
MEMORIA RAM: 4 GB
DISCO DURO: 20 GB
TARJETA GRÁFICA: DIRECTX 11 COMPATIBLE CON 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 O ATI RADEON 6950)
TARJETA DE SONIDO: COMPATIBLE CON DIRECTX
RATÓN Y TECLADO
LECTOR DE DVD ROM

He conseguido un acceso anticipado para Xbox 360 pero preferiría jugarlo en PS3, ¿puedo cambiarlo de alguna forma?: No. Sin embargo, podrás jugar en cualquier plataforma cuando comience la Beta abierta el 29 de Septiembre.
He comprado la Edición Limitada de MoH, ¿cómo consigo el acceso anticipado?: Para Xbox 360, recibirás un e-mail con instrucciones y tu código personal para tu acceso anticipado. Apunta tu código y sigue las instrucciones. Para PS3, el acceso anticipado a la beta abierta aparecerá automaticamente para ti en Playstation Network. En PC, recibirás un e-mail con instrucciones y tu código personal para tu acceso anticipado. Apunta tu código y sigue las instrucciones para canjear tu código en Origin.
Reservé Battlefield 3 (Versión digital) en Origin, ¿cómo consigo el acceso anticipado?: Recibirás un e-mail nuestro con instrucciones sobre tu acceso anticipado. La fecha de corte para recibir el acceso anticipado al reservar en Origin es el 25 de Septiembre.
Compré la Edición Limitada de MoH a través de Steam, ¿cómo consigo el acceso anticipado?: Si compraste MoH a través de Steam antes del 26 de Julio de 2011, estás elegido para el acceso anticipado a la beta abierta. Para ver tu clave, ve a MoH en tu biblioteca de Steam y has click en el link del CD-KEY. Busca el código de acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield 3. Battlefield 3 es entregado a través del cliente Origin de EA, que puedes descargar desde aquí. Una vez tengas Origin instalado, ejecútalo e inicia sesión con tu ID de Origin (el mismo que utilizas para tu cuenta de EA en MoH). En Origin, has click en el icono con forma de engranaje en la barra superior del menú y luego selecciona "canjear código de producto".
¿En qué territorios está disponible la Beta?: La beta está disponible en Norte América, Sudamérica, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.
¿Hay alguna restricción de tiempo en la Beta?: Puedes jugar todo el tiempo que quieras mientras la beta está operativa. No habrá limitaciones en la subida de nivel ni en las cosas que puedas desbloquear.
¿La Beta representa la calidad final del juego?: La beta no es el software final y habrá actualizaciones hasta la fecha de salida del juego. Tu participación seguirá ayudándonos a mejorar la versión final.
¿Mantendré las estadísticas conseguidas en la Beta en la versión final?: No. Todavía estamos mejorando el sistema de rankings y no queremos dar a los jugadores de la beta una ventaja injusta cuando salga Battlefield 3. Sin embargo, mantendrás el nombre de tu soldado (PC).
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.