THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas

Ir abajo

DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas  Empty DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas

Mensaje por SnIpEr Mar 06 Sep 2011, 17:24

DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas  Nuevo-trailer-gameplay-de-battlefield-32-e1313543273242

Uno de los aspectos más populares de Battlefield 2 fue su profunda persistencia, donde los jugadores iban ganando premios mientras jugaban y les mantenían ocupados con el juego durante años. Esta característica regresó en Bad Company 2, sin embargo, la mayoría de las armas y gadgets en Bad Company 2, se podían desbloquear es una pocas docenas de horas, un dato que a DICE le pillo por sorpresa.

Para Battlefield 3, DICE ha dejado bien claro que la función de la persistencia será mucho más profunda de lo que había sido hasta ahora en los anteriores juegos de la saga, con muchos más desbloqueos y una estructura renovada para las armas y accesorios. Alan Kertz, diseñador de Battlefield 3, ha dado a conocer el tiempo aproximado que se necesita para desbloquear todas las armas, accesorios y gadgets para una sola clase, en torno a 100 horas.

La razón por la que se necesita tanto tiempo, es porque los desbloqueos en Battlefield 3 corresponden a cada arma, es decir, debe desbloquearse cada accesorio y gadget por cada arma de forma independiente, hasta obtener absolutamente todos los desbloqueos disponibles con cada una en cada facción. La mayoría de las armas tendrán tres ranuras: una para el scope, otra para el cañón, y una ranura dedicada a empuñaduras, bípodes, lanzagranadas, etc.

No hay que olvidar, que las 100 horas por cada clase no incluye el tiempo necesario para desbloquear todas las medallas, cintas, dogtags y especializaciones de los vehículos en Battlefield 3. Estaríamos hablando de otros 3 kits que, para conseguir desbloquearlo todo, tendríamos que dedicar un número significativo de horas aparte de las que necesitamos para desbloquear las armas y accesorios.


DICE especifica que completar un kit en Battlefield 3 durará en torno a 100 horas  Attachment

Cuanto más utilices un arma, mejores accesorios tendrás para ella, si es cierto que puede resultar un poco repetitiva esta fórmula con cada arma, pero tendremos que esperar a ver cómo funciona el sistema cuando el juego sea lanzando o en la próxima beta.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.