THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIO, HA MUERTO :(

2 participantes

Ir abajo

DIO, HA MUERTO :( Empty DIO, HA MUERTO :(

Mensaje por Darkladyy Lun 17 Mayo 2010, 20:46

DIO, HA MUERTO :( Ronnie-James-Dio_Promo-Photo_001


Funesto día para el Heavy Metal: el gran Ronnie James Dio ha muerto

Wendy Dio, esposa y manager de Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW), ha enviado el siguiente comunicado:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie ha fallecido a las 7:45 de la mañana (2 de la tarde hora española) de hoy domingo 16 de mayo. Muchos amigos y familiares han tenido la oportunidad de despedirse de él antes de que muriera plácidamente.

Ronnie sabía lo querido que era y apreciamos mucho todos los mensajes y el apoyo que hemos recibido. Por favor, os pedimos unos días privados para sobrellevar esta terrible pérdida. Sabed que él os quería a todos y que su música vivirá para siempre."

El cantante fue llevado de urgencia al hospital la pasada madrugada.

Aunque hace unas horas Wendy Dio acallaba los rumores, el legendario vocalista ha sucumbido finalmente a la enfermedad, una auténtica pena.

Desde "Masmetal" enviar nuestras condolencias a amigos, familiares y seguidores, nos ha dejado un grande.

HEAVEN & HELL cancelaban hace unos días todas sus próximas actividades por la enfermedad del cantante.

A Ronnie James Dio se le diagnosticó un cáncer de estómago el pasado 24 de noviembre de 2009, motivo por el que suspendía la gira europea que iba a realizar a finales del pasado 2009.

Ronnie James Dio ha publicaba hace unos días el siguiente comunicado:

"Quisiera expresar mi gran decepción por la cancelación de la gira veraniega de HEAVEN & HELL. Wendy (mujer y manager de Ronnie), mis médicos y yo hemos trabajado mucho para que esto sucediera, para vosotros que nos importáis mucho, esta recaída podría haber sido devastadora, pero no dejaremos que eso pase. Con vuestro incesante cariño y apoyo lo superaremos. Habrá más giras, más música, más vida y mucha más magia."

A continuación podéis ver un vídeo de Ronnie entrevistado en la entrega de premios Revolver Golden Gods el pasado 8 de abril en el Club Nokia de Los Angeles, por el presentador del programa de VH1 Classic "That Metal Show" Eddie Trunk.

Cuando fue preguntado como se sentía tras saber que tenía cáncer de estómago por Artisan News Service, Ronnie declaró: "Me siento bien y mal, según el momento. Es un largo proceso. La quimioterapia… nunca me di cuenta de lo duro que es pasar por algo así. Es un efecto de acumulación, cuanto más tienes, más se acumula y más difícil es sobreponerte. Me cuesta comer, aunque tampoco como mucho, por lo que eso no es lo peor, pero se que tengo que hacerlo, lo que lo hace muy difícil. No obstante, si estás determinado a seguir tienes que aferrarte a tus creencias para que te ayuden, y lo hacen. Voy a un gran hospital en Houston llamado M.D. Anderson, del que creo que es el mejor hospital del mundo; y tengo el mejor médico del mundo, Dr. Ajani, alguien en quien confío y en quien creo, por lo que estoy seguro de que he hecho todas las cosas bien, eso me hace ser positivo y me hace tener esperanza de que hay mucho más por vivir."

MAS DETALLES EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darkladyy
Darkladyy

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Miranda de ebro

Volver arriba Ir abajo

DIO, HA MUERTO :( Empty Re: DIO, HA MUERTO :(

Mensaje por SnIpEr Lun 17 Mayo 2010, 22:13

D.E.P.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.