THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Cleriga 17

3 participantes

Ir abajo

Apply Cleriga 17 Empty Apply Cleriga 17

Mensaje por Desolace Lun 08 Mar 2010, 18:52

1.- Nombre de tu personaje: Desolace

2.- Tu nombre real: Alberto

3.- Edad: 37

4.- Provincia: Toledo

5.- Cual es tu clase principal y nivel: Cleriga 17

6.- Has cambiado el nombre a tu personaje? NO

7.- En que clanes has estado anteriormente?En uno para congelados...

8.- Enumera las razones por las que te has salido o te han echado.
1.- Eran 30 miembros de los cuales solo jugaban 4, de los 4 solo hablaban 2 y esos 2 solo hablaban para pedirme Shop o Items...
2.- Con la primera creo que lo digo todo...

9.- Experiencia en pvp (ninguna, poca, bastante). En este juego es NULA, nunca me he pegado con nadie.

10.- Amigos en el clan. He hablado unos minutos con un par de miembros... Indigena y Lammer...

11.- Porque te quieres unir al clan THoR. mmmm simplemente busco un clan decente, donde las criaturas de 9 años no existan... y por lo que he visto en las normas y tal... 18 es el minimo...

12.- Que puedes aportar al clan. Aportar?mmm Buenas Risas, Buen Juego.

13.- Tienes algun conflicto con alguna persona del clan?. Hasta hace 20 minutos pensaba ke erais 5 miembros... xDD creo ke he contestado ya a la pregunta xDD

14.- Tienes algun conflicto con alguna persona de otro clan? Pues veras... hay mucho hijo puta en este juego, mucho ladron, mucho estafador, mucho crio... he tenido algun altercado con alguno... ni sus nombres me acuerdo... a uno le llame Inutil y me banearon 7 dias... es lo mas grave ke he hecho xDDD llamarle inutil a un tio xDD ke para mi no es un insulto... ese tio era un INUTIL con letras mayusculas... insultar es decir algo ke el tio no es... pero este tio era realmente un inutil... pero claro seria miembro del clan de algun GM y me toco pagar la moto...

15.- Cuanto tiempo llevas en el juego? 1 mes kitando la semana de baneo xDDDD

16.- Cuantas horas juegas al dia? de 15 a 18 diarias, sabados, domingos, Festivos incluidos.

17.- Has aplicado en otros clanes al mismo tiempo que en THoR? (nombra cuales) No he aplicado si que me he interesado por Otros pero no he llegado a hablar con lideres... unicamente con miembros de dichos clanes, tipo Legion Fantasy y SoulReavens.

18.- Ventrilo (Si / No) SI... dependiendo de la version...

19.- Microfono (Si / No) Se lo llevo mi mujer... pero en el chino los hay baratos...


20.- En este punto puedes añadir cualquier cosa que quieras comentar al clan que consideres que pueda ser interesante conocer de ti. (por ejemplo, experiencia en otros mmorpg's) jajaja puedo estar trankilamente 8 horas contando experiencias en otros mmorpg,s... soy lider del clan Darkbringers... y llevo jugando a MMO,s desde Diablo 1, Ultima Online, Anarchy Online, EverQuest... y si sigo lleno 4 renglones... mejor por ventrilo...

Lo que si ke kiero comentar, eske me agobia muchisimo el PH... juego muchas horas pero dedico pocas horas a PH, tengo 10k de ph actualmente, pero tiro de Shop bastante... si me lo propongo en unos dias salgo del PH con 30 o 40k... pero no sabeis la pereza ke me da... por cierto tambien destaco ke soy un buen comerciante... posiblemente de los mejores del juego... de hecho tengo varios records en otros juegos de ser el mas rico... aki no puedo hablar de eso puesto ke llevo 1 mes... pero bueno sin contar con los timos ke me han hecho y los robos... mi capital asciende a unos cuantos KKK, llevo ropa de Shop logicamente... Arco +15, armadura +8 completa de nivel 21... 3 Piedras de Sombras y 3 Ganchos de los vientos, Mi dragon es nivel 41 recien subio hoy de nivel... es negro y con nombre.... Mi caballo es 37 morado... y tengo 1 osito polar propio...

Objetos a la venta:

Armas: 69+14 - 69+13, aprendiz ladron +11.
Animales: Caballo 35 blanco sin montar, 3 osos polares, dragon 31 montado, dragon 22...
Varios: guarreria valorada en menos de 1kkk

Objetos ke me han robado y estafado:

7000 puntos de Shop, Armadura Azul full eskiva 85.87 Cleriga, Aprendiz Caballero +15 otra +11, 4kkk de oro y 3 animales...

Y no se ke mas contaros... cualkier duda o pregunta suelo andar por K1 y mas ahora ke no tengo clan y no puedo subir ph.. puesto ke necesito congelacion...

Saludos
Desolace
Desolace

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 51
Localización : Talavera de la Reina (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Apply Cleriga 17 Empty Re: Apply Cleriga 17

Mensaje por SnIpEr Lun 08 Mar 2010, 20:01

Bienvenido al foro y mucha suerte con tu aplicacion, en un periodo breve de tiempo algun admin del Last Chaos se pondra en contacto contigo.

Suerte y Hasta Pronto.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apply Cleriga 17 Empty Re: Apply Cleriga 17

Mensaje por Kantia Lun 08 Mar 2010, 21:09

Bienvenido Desolace






Besitos
Kantia
Kantia

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 43
Localización : La Penilla de Cayón (Cantabria)

http://www.clanthor.org/

Volver arriba Ir abajo

Apply Cleriga 17 Empty Re: Apply Cleriga 17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.