Guía de Profesiones - Información General.
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Guía de Profesiones - Información General.
Información general
Existen seis profesiones en Aion:
Weaponsmithing, Armorsmithing, Tailoring, Alchemy, Handicrafting y Cooking.
Puedes escoger diferentes profesiones sin importar tu clase, pero cada profesión suele ser más útil a unas clases que a otras. Cada profesión tiene diferentes rangos de maestría dependiendo del grado de habilidad que tengas y son:
Beginner (habilidad entre 1-99)
Artisan (habilidad entre100-199)
Advanced (habilidad entre200-299)
Expert (habilidad entre300-399)
Master (habilidad entre400-499)
Aumentando de rango
Cuando tu habilidad llegue al final del rango (99 en beginner, 199 en artisan, 299 en advanced, 399 en expert), deberás visitar a tu entrenador y pagar unos honorarios para aumentar el nivel al siguiente rango. Cuando aumentas el nivel, tu habilidad de fabricar aumentara en 1, y serás capaz de fabricar mejores objetos.
Subiendo la habilidad de la profesión
La habilidad en cada profesión se sube consiguiendo fabricar objetos, cuando intentamos fabricar un objeto aparecerán unas barras en la pantalla que indican las posibilidades de éxito o fracaso del intento, es bastante sencillo, si la barra de "Pass" (azul) llega al final antes que la de "Fail" (roja) habremos fabricado con éxito el objeto. Cuanto mayor nivel de habilidad tengamos respecto a lo que se requiere para fabricar el objeto, resultará más sencillo que la barra de "Pass" avance respecto a la de "Fail".
A veces se produce un avance sorpresa que hace que la barra de éxito avance muchas posiciones (esto no se produce con la barra de fracaso).
Ordenes de trabajo
Para poder hacernos más sencilla la tarea de subir la habilidad y no tener que estar buscando materiales para poder desarrollar la profesión, en Aion nos ofrecen un sistema de "Ordenes de trabajo".
Digamos que el "gobierno" de los Elyos y Asmodians necesita de mano de obra, así que nos proporcionan parte de los materiales necesarios para que nosotros les fabriquemos los objetos. Cuando entreguemos las ordenes de trabajo recibiremos una recompensa que puede variar desde diversos materiales hasta alguna receta para aprender a fabricar objetos nuevos.
Para obtener una orden de trabajo simplemente hay que hablar con el maestro de la profesión y seleccionar "Craft Request".
Nos ofrecerá entonces una orden de trabajo acorde al nivel de habilidad que tengamos y nos proporcionara unos materiales para poder llevarla a cabo. Lo normal es que excepto en la primera orden de trabajo, para el resto haga falta comprar algunos materiales. Estos materiales pueden comprarse en los vendedores que hay en el mismo sitio donde se encuentra el maestro que nos entrega las órdenes.
Para fabricar objetos, basta con acercarse al lugar de trabajo (en cada sección de profesión hay una foto de cada lugar de trabajo) y hacer "clic" con el botón derecho sobre el, entonces se abrirá una ventana con todo lo que podemos hacer (incluidas las ordenes de trabajo).
Recetas
Las recetas que nos permiten aprender como fabricar objetos nuevos se pueden comprar en los mismos NPC que venden los materiales y que se encuentran en la tienda donde se aprende cada profesión. También se pueden obtener como "drop" de algún monstruo o como recompensa al entregar una orden de trabajo.
Weaponsmithing
Permite crear armas del tipo "dagger", "sword", "mace", "2 handed sword" y "poleaxe".
Componentes principales: Minerales (iron ore, titan ore, adamantite ore, oriharukon ore).
Clases recomendadas: Gladiator, Templar
Weaponsmithing - Beginner: Crea armas "iron" para nivel 15 o superior.
Weaponsmithing - Artisan: Crea armas "titanium" para nivel 25 o superior.
Weaponsmithing - Advanced: Crea armas "adamantite" para nivel 35 o superior.
Weaponsmithing - Expert: Crea armas "oriharukon" para nivel 45 o superior.
Weaponsmithing - Master: Crea poderosas armas para nivel 45 o superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armas, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Nota: Armorsmithing requiere la mayoría de materiales que usa weaponsmithing desarrollar las dos profesiones al mismo tiempo requiere un gran desembolso, aunque hay gente que escoge las dos profesiones, lo normal es que personajes centrados en el ataque como Gladiators escojan Weaponsmith y aquellos centrados en defensa y escudos como los Templars escojan armorsmithing.
Armorsmithing
Permite crear armaduras del tipo "chain mail", "plate mail", escudos y cascos metálicos.
Componentes principales: Minerales (iron ore, titan ore, adamantite ore, oriharukon ore).
Clases recomendadas: Gladiator, Templar.
Armorsmithing - Beginner: Crea armaduras "iron" para nivel 13 y superior.
Armorsmithing - Artisan: Crea armaduras "titanium" para nivel 23 y superior.
Armorsmithing - Advanced: Crea armaduras "adamantite" para nivel 33 y superior.
Armorsmithing - Expert: Crea armaduras "oriharukon" para nivel 43 y superior.
Armorsmithing - Master: Crea poderosas armaduras para nivel 45 y superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armaduras, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Tailoring
Sewing usa componentes de cuero y tela para hacer varios tipos de armaduras, cinturones y capuchas de tela y gorros de cuero.
Componentes principales: Pieles (thin rawhide, thick rawhide) y algunas plantas (Napageria/Jute si eres Asmodian, Ryuko/Luci si eres Elyos).
Clases recomendadas: Assassin, Sorcerer, Spirit Master.
Sewing - Beginner: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 13 y superior.
Sewing - Artisan: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 23 y superior.
Sewing - Advanced: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 33 y superior.
Sewing - Expert: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 43 y superior.
Sewing - Master: Crea poderosas armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 45 y superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armaduras, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Alchemy
Permite crear armas mágicas del tipo "Spellbook" y "Orb", pociones, pergaminos y piedras mágicas.
Componentes principales: Spirit stone materials (lowest grade spirit stone, low grade spirit stone), Gem Ores(Roze Quartz Ore, Ruby Ore), Magic Stones(Magic Stone: Hit Rating +12, Magic Stone: critical chance +4) y Refined Weapon Stones(Lowest Grade Refined Weapon Stone).
Clases recomendadas: Sorcerer, Spirit Master
Alchemy - Beginner: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "low grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 15 y superior.
Alchemy - Artisan: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "mid grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 25 y superior.
Alchemy - Advanced: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "high grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 35 y superior.
Alchemy - Expert: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "highest grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 45 y superior.
Alchemy - Master: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "highest grade". Crear poderosas armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 45 y superior.
Objetos raros
Cuando se crean armas del tipo "Spellbook" u "Orb" a través de "Alchemy", se pueden crear al azar objetos con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Las pociones y pergaminos no tienen versión rara y siempre salen como normal.
Handicrafting
Permite crear armas del tipo "bow", "staff" y joyas (anillos, pendientes, colgantes y accesorios para la cabeza).
Componentes principales: Wood (Asmodian: Tekoma wood, Elyos: Birugae wood) / Gem Ores (Rose Quartz Ore, Amethyst Ore)
Clases recomendadas: Ranger, Cleric, Chanter.
Handicrafting - Beginner: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 15 y superior. Crea accesorios para nivel 18 o superior.
Handicrafting - Artisan: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 25 y superior. Crea accesorios para nivel 28 o superior.
Handicrafting - Advanced: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 35 y superior. Crea accesorios para nivel 38 o superior.
Handicrafting - Expert: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 45 y superior. Crea accesorios para nivel 48 o superior.nd above.
Handicrafting - Master: Crea poderosas armas tipo "bow" y "staff" para nivel 45 y superior. Crea accesorios para nivel 48
Objetos raros
Cuando creas objetos de "Handicrafting", podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Cooking
Permite crear varios tipos de comida y bebida. Cuando son consumidas, tus atributos recibirán una mejora durante un determinado tiempo, e incluso pueden hacer que recuperes vida y mana.
Componentes principales: Fruta, carne cruda, pescado.
Clases recomendadas: Todas las clases.
Objetos fabricados:
Cooking permite al personaje recibir mejoras adicionales durante un tiempo limitado. El tipo de mejora dependerá del tipo de comida consumida.
Comida: Aumenta atributos básicos durante un tiempo limitado.
Bebida: Aumenta la vida o el mana durante un tiempo limitado.
Las mejoras recibidas de la comida y la bebida no se acumulan, si consumes dos comidas o dos bebidas solo recibirás la mejora del último objeto consumido. Si podrás sin embargo consumir una bebida y una comida y recibirás las dos mejoras al mismo tiempo.
Hay un tipo especial de comida que te permite transformarte en monstruos, y se llama "Polymorph Cooking". Transformarte en monstruos tras consumir un objeto "Polymorph Cooking", puede aumentar la duración de tu vuelo.
Como los nombres de los materiales requeridos para la cocina de los Elyos y Asmodian son diferentes, los nombres de los consumibles también lo son, sin embargo los efectos son los mismos.
Cooking - Beginner: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 1-99
Cooking - Artisan: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 100-199.
Cooking - Advanced: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 200-299.
Cooking - Expert: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 300-399.
Cooking - Master: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 400-499.
Objetos raros
Cuando cocines, podrás cocinar al azar algunas comidas/bebidas con el prefijo "Delicious". Esto significa que has cocinado algo especialmente sabroso y la duración de la mejora durara más de lo que suele durar una comida/bebida normal.
fuente dragonesnegros.
Existen seis profesiones en Aion:
Weaponsmithing, Armorsmithing, Tailoring, Alchemy, Handicrafting y Cooking.
Puedes escoger diferentes profesiones sin importar tu clase, pero cada profesión suele ser más útil a unas clases que a otras. Cada profesión tiene diferentes rangos de maestría dependiendo del grado de habilidad que tengas y son:
Beginner (habilidad entre 1-99)
Artisan (habilidad entre100-199)
Advanced (habilidad entre200-299)
Expert (habilidad entre300-399)
Master (habilidad entre400-499)
Aumentando de rango
Cuando tu habilidad llegue al final del rango (99 en beginner, 199 en artisan, 299 en advanced, 399 en expert), deberás visitar a tu entrenador y pagar unos honorarios para aumentar el nivel al siguiente rango. Cuando aumentas el nivel, tu habilidad de fabricar aumentara en 1, y serás capaz de fabricar mejores objetos.
Subiendo la habilidad de la profesión
La habilidad en cada profesión se sube consiguiendo fabricar objetos, cuando intentamos fabricar un objeto aparecerán unas barras en la pantalla que indican las posibilidades de éxito o fracaso del intento, es bastante sencillo, si la barra de "Pass" (azul) llega al final antes que la de "Fail" (roja) habremos fabricado con éxito el objeto. Cuanto mayor nivel de habilidad tengamos respecto a lo que se requiere para fabricar el objeto, resultará más sencillo que la barra de "Pass" avance respecto a la de "Fail".
A veces se produce un avance sorpresa que hace que la barra de éxito avance muchas posiciones (esto no se produce con la barra de fracaso).
Ordenes de trabajo
Para poder hacernos más sencilla la tarea de subir la habilidad y no tener que estar buscando materiales para poder desarrollar la profesión, en Aion nos ofrecen un sistema de "Ordenes de trabajo".
Digamos que el "gobierno" de los Elyos y Asmodians necesita de mano de obra, así que nos proporcionan parte de los materiales necesarios para que nosotros les fabriquemos los objetos. Cuando entreguemos las ordenes de trabajo recibiremos una recompensa que puede variar desde diversos materiales hasta alguna receta para aprender a fabricar objetos nuevos.
Para obtener una orden de trabajo simplemente hay que hablar con el maestro de la profesión y seleccionar "Craft Request".
Nos ofrecerá entonces una orden de trabajo acorde al nivel de habilidad que tengamos y nos proporcionara unos materiales para poder llevarla a cabo. Lo normal es que excepto en la primera orden de trabajo, para el resto haga falta comprar algunos materiales. Estos materiales pueden comprarse en los vendedores que hay en el mismo sitio donde se encuentra el maestro que nos entrega las órdenes.
Para fabricar objetos, basta con acercarse al lugar de trabajo (en cada sección de profesión hay una foto de cada lugar de trabajo) y hacer "clic" con el botón derecho sobre el, entonces se abrirá una ventana con todo lo que podemos hacer (incluidas las ordenes de trabajo).
Recetas
Las recetas que nos permiten aprender como fabricar objetos nuevos se pueden comprar en los mismos NPC que venden los materiales y que se encuentran en la tienda donde se aprende cada profesión. También se pueden obtener como "drop" de algún monstruo o como recompensa al entregar una orden de trabajo.
Weaponsmithing
Permite crear armas del tipo "dagger", "sword", "mace", "2 handed sword" y "poleaxe".
Componentes principales: Minerales (iron ore, titan ore, adamantite ore, oriharukon ore).
Clases recomendadas: Gladiator, Templar
Weaponsmithing - Beginner: Crea armas "iron" para nivel 15 o superior.
Weaponsmithing - Artisan: Crea armas "titanium" para nivel 25 o superior.
Weaponsmithing - Advanced: Crea armas "adamantite" para nivel 35 o superior.
Weaponsmithing - Expert: Crea armas "oriharukon" para nivel 45 o superior.
Weaponsmithing - Master: Crea poderosas armas para nivel 45 o superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armas, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Nota: Armorsmithing requiere la mayoría de materiales que usa weaponsmithing desarrollar las dos profesiones al mismo tiempo requiere un gran desembolso, aunque hay gente que escoge las dos profesiones, lo normal es que personajes centrados en el ataque como Gladiators escojan Weaponsmith y aquellos centrados en defensa y escudos como los Templars escojan armorsmithing.
Armorsmithing
Permite crear armaduras del tipo "chain mail", "plate mail", escudos y cascos metálicos.
Componentes principales: Minerales (iron ore, titan ore, adamantite ore, oriharukon ore).
Clases recomendadas: Gladiator, Templar.
Armorsmithing - Beginner: Crea armaduras "iron" para nivel 13 y superior.
Armorsmithing - Artisan: Crea armaduras "titanium" para nivel 23 y superior.
Armorsmithing - Advanced: Crea armaduras "adamantite" para nivel 33 y superior.
Armorsmithing - Expert: Crea armaduras "oriharukon" para nivel 43 y superior.
Armorsmithing - Master: Crea poderosas armaduras para nivel 45 y superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armaduras, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Tailoring
Sewing usa componentes de cuero y tela para hacer varios tipos de armaduras, cinturones y capuchas de tela y gorros de cuero.
Componentes principales: Pieles (thin rawhide, thick rawhide) y algunas plantas (Napageria/Jute si eres Asmodian, Ryuko/Luci si eres Elyos).
Clases recomendadas: Assassin, Sorcerer, Spirit Master.
Sewing - Beginner: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 13 y superior.
Sewing - Artisan: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 23 y superior.
Sewing - Advanced: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 33 y superior.
Sewing - Expert: Crea armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 43 y superior.
Sewing - Master: Crea poderosas armaduras del tipo "robe" y "leather" para nivel 45 y superior.
Objetos raros:
Cuando fabricas armaduras, podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Alchemy
Permite crear armas mágicas del tipo "Spellbook" y "Orb", pociones, pergaminos y piedras mágicas.
Componentes principales: Spirit stone materials (lowest grade spirit stone, low grade spirit stone), Gem Ores(Roze Quartz Ore, Ruby Ore), Magic Stones(Magic Stone: Hit Rating +12, Magic Stone: critical chance +4) y Refined Weapon Stones(Lowest Grade Refined Weapon Stone).
Clases recomendadas: Sorcerer, Spirit Master
Alchemy - Beginner: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "low grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 15 y superior.
Alchemy - Artisan: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "mid grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 25 y superior.
Alchemy - Advanced: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "high grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 35 y superior.
Alchemy - Expert: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "highest grade". Crear armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 45 y superior.
Alchemy - Master: Crea "scrolls", "potions" y "magic stones" "highest grade". Crear poderosas armas tipo "spellbook" y "orb" para nivel 45 y superior.
Objetos raros
Cuando se crean armas del tipo "Spellbook" u "Orb" a través de "Alchemy", se pueden crear al azar objetos con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Las pociones y pergaminos no tienen versión rara y siempre salen como normal.
Handicrafting
Permite crear armas del tipo "bow", "staff" y joyas (anillos, pendientes, colgantes y accesorios para la cabeza).
Componentes principales: Wood (Asmodian: Tekoma wood, Elyos: Birugae wood) / Gem Ores (Rose Quartz Ore, Amethyst Ore)
Clases recomendadas: Ranger, Cleric, Chanter.
Handicrafting - Beginner: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 15 y superior. Crea accesorios para nivel 18 o superior.
Handicrafting - Artisan: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 25 y superior. Crea accesorios para nivel 28 o superior.
Handicrafting - Advanced: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 35 y superior. Crea accesorios para nivel 38 o superior.
Handicrafting - Expert: Crea armas tipo "bow" y "staff" para nivel 45 y superior. Crea accesorios para nivel 48 o superior.nd above.
Handicrafting - Master: Crea poderosas armas tipo "bow" y "staff" para nivel 45 y superior. Crea accesorios para nivel 48
Objetos raros
Cuando creas objetos de "Handicrafting", podrás obtener al azar un objeto con el prefijo "Shining". Esto significa que es un objeto raro que es más poderoso que los objetos creados normalmente. Estos objetos con el prefijo "Shinning" pueden ser usados como componentes mas adelante.
Cooking
Permite crear varios tipos de comida y bebida. Cuando son consumidas, tus atributos recibirán una mejora durante un determinado tiempo, e incluso pueden hacer que recuperes vida y mana.
Componentes principales: Fruta, carne cruda, pescado.
Clases recomendadas: Todas las clases.
Objetos fabricados:
Cooking permite al personaje recibir mejoras adicionales durante un tiempo limitado. El tipo de mejora dependerá del tipo de comida consumida.
Comida: Aumenta atributos básicos durante un tiempo limitado.
Bebida: Aumenta la vida o el mana durante un tiempo limitado.
Las mejoras recibidas de la comida y la bebida no se acumulan, si consumes dos comidas o dos bebidas solo recibirás la mejora del último objeto consumido. Si podrás sin embargo consumir una bebida y una comida y recibirás las dos mejoras al mismo tiempo.
Hay un tipo especial de comida que te permite transformarte en monstruos, y se llama "Polymorph Cooking". Transformarte en monstruos tras consumir un objeto "Polymorph Cooking", puede aumentar la duración de tu vuelo.
Como los nombres de los materiales requeridos para la cocina de los Elyos y Asmodian son diferentes, los nombres de los consumibles también lo son, sin embargo los efectos son los mismos.
Cooking - Beginner: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 1-99
Cooking - Artisan: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 100-199.
Cooking - Advanced: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 200-299.
Cooking - Expert: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 300-399.
Cooking - Master: Crea comida y bebida en el rango de cocina de 400-499.
Objetos raros
Cuando cocines, podrás cocinar al azar algunas comidas/bebidas con el prefijo "Delicious". Esto significa que has cocinado algo especialmente sabroso y la duración de la mejora durara más de lo que suele durar una comida/bebida normal.
fuente dragonesnegros.
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