THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cuarta Fase

2 participantes

Ir abajo

La Cuarta Fase Empty La Cuarta Fase

Mensaje por SnIpEr Miér 03 Feb 2010, 19:02

La Cuarta Fase La-cuarta-fase-cartel1

Datos técnicos

Título original: The Fourth Kind.

Dirección: Olatunde Osunsanmi.

País: USA.

Año: 2009.

Duración: 98 min.

Interpretación: Milla Jovovich (Abbey), Will Patton (August), Corey Johnson (Tommy), Elias Koteas (Abel), Enzo Cilenti (Scott), Hakeem Kae-Kazim (Awolowa), Eric Loren (diputado Ryan), Daphne Alexander (Theresa).

Guión: Olatunde Osunsanmi; basado en un argumento de Olatunde Osunsanmi y Terry Lee Robbins.

Estreno en USA: 6 Noviembre 2009.

Estreno en España: 29 Enero 2010.

Sinopsis

A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos.

La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas…

Valoración personal

Esta película me apetecía verla pricipalmente por un motivo:

La Cuarta Fase Milla_Jovovich

así que no sabía muy bien a lo que me enfrentaba.

De repente, aparece una especie de documental (que yo desconozco que hay de verdad en él, ya que la doctora 'real' es Susan Sharandon maquillada) en el que se van a narrar una serie de acontecimientos producidos en un pueblo de Alaska (que realmente dicho pueblo no es ni por asomo como muestran el la cinta) y que además se aportan pruebas de grabaciones de imágenes y sonidos sobre abducciones extraterrestres.

Vaya, me dije, por fin pruebas de vida extraterrestre.

Bueno, no sigo porque sería mucho spoiler, pero decir que me defraudó mucho el resultado final.

Película para pasar un rato 'entretenido' si eres escéptico en temas ovni, muy interesante si eres ufo-creyente.

Tres estrellas sobre cinco (Mila tira mucho)
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Cuarta Fase Empty Re: La Cuarta Fase

Mensaje por SkaZziTu Jue 04 Feb 2010, 22:22

Si te doy un tortazo a mano abierta y sibrevives, tendras evidencias de vida extratarrestre Razz

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.