THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

+2
Corsair
Caliel
6 participantes

Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por Caliel Lun 14 Dic 2009, 20:54

Pues nada, que el otro dia me pusieron en el cine el trailer de la película Legión y me aluciné bastante viendo pelear a los angeles.
Argumento:

La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante.
Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel.


El cartel:

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Legion_movie_poster

La web oficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si os meteis no dejeis de visitar la sección Downloads, el video de presentación es cañero y los wallpapers están muy guapos Smile


Y aquí teneis el trailer oficial sub en español por si quereis ver a los angeles dando palos jajaja



Se estrena en el cine Enero de 2010 asi que falta poquito.

No tiene mala pinta Smile veremos que tal está

Un saludo
Caliel
Caliel

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por Corsair Lun 14 Dic 2009, 21:51

Parece que va a molar bastante, pero si los protas quieren salvar al hijo nonato de los angeles que envia dios, el niño es el hijo del demonio , no?¿, el hijo de lucifer que naceria para acabar con el mundo. Entonces los malos volvemos a ser los elyos, por que los angeles tienen aspecto humano, no de asmos, jeje.
Corsair
Corsair

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por SnIpEr Lun 14 Dic 2009, 22:34

estare atento, gracias por la info.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por Awas Mar 15 Dic 2009, 08:47

Aiis que guapa yo quiero verla que interesante se ve. Muchas gracias por el trailer. ^-^
Awas
Awas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por SkaZziTu Mar 15 Dic 2009, 16:51

Yo habia oido hablar de ella hace bastante, pero también oí que ra bastante mala.

SkaZziTu

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por Marius Miér 21 Abr 2010, 14:05

Me vi la peli por internet en VO con subtitulos, no me molo mucho la verdad, os dejo el enlace aqui por si alguien quiere verla, tiene buena calidad la grabacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Quereis ver  Asmodian y Elyos  de carne y hueso? Empty Re: Quereis ver Asmodian y Elyos de carne y hueso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.