THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Darkrunner

2 participantes

Ir abajo

Build Darkrunner Empty Build Darkrunner

Mensaje por darkelfix Vie 14 Nov 2014, 21:42

Esta es la build que uso con el darkrunner, después de usarla bastante tiempo y de diferentes maneras esta es la que mas se adapta a mi estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uso set de leather, ya que en pvp abierto te puedes encontrar con cualquier tipo de enemigo( habitualmente la mayoría son daño físico), también por el hecho de la probabilidad de daño crítico gracias a su agilidad.
Respecto a armas va a gustos obviamente pero para aprovechar la pasiva Dual-Wield proficiency de battlerage yo uso espada y daga, el motivo es el siguiente: gracias a la pasiva tengo la posibilidad de hacer parry a ataques a distancia, y la daga por el hecho de que lo único que cuenta el arma secundaria son los stats, por lo cual gano atk speed, penetration chance y los stats de la misma.

El combo básico es: stalker's mark->tiger strike->overhelm->en este momento hay que pillarle la espalda->shadowsmite-> precision strike.

Hay muchas mas estrategias a la hora de un combate, es decir, no siempre vas a pelear usando las mismas habilidades de la misma manera, por ejemplo, estamos jugando en arena contra otra clase que sepas que va iniciar el combate con un blink(tiger strike, shadow step, teleportation...) en ese caso esperaremos que el enemigo inicie para aprovechar que el se acerca al combate a melee para usar Leech, de esa manera cambias las tornas del combate siendo tu el que tiene la ventaja, es cierto que leech puede fallar y hacernos pasar malas jugadas! Shrug it off y bondbreaker son los anti-cc que tiene darkrunner pero hay que tener en cuenta que no solo es para quitarnos stuns o slows, también reducen el daño que recibimos un 50% lo cual nos puede dar mucha supervivencia!

Porque no uso thwart o frenzy, thwart requiere la pasiva de auramancy que me permite acumular los beneficios de ella pero no se adapta a mi estilo ya que cada 15 segundos hay que usar al habildiad, frenzy tiene una cosa buena es que reduce el daño mágico recibido y ganamos +30 de daño por cada impacto que recibimos el problema es que cada vez que golpeamos nos reduce nuestra defensa un 10% y después de 35 segundos entras en estado de stun lo cual te vende mucho en muchas ocasiones, contra magos puede ir bien porque te sube el daño unos 350 puntos pero no lo veo viable contra daño físico!

Y por último uso Liberation por el hecho de que somos un dps melee y lo peor que nos puede pasar es que nos desarmen o nos silencien!


Última edición por darkelfix el Sáb 15 Nov 2014, 01:21, editado 1 vez

darkelfix

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Build Darkrunner Empty Re: Build Darkrunner

Mensaje por hatenko Vie 14 Nov 2014, 22:58

para cuando el nerf? xD Wink
buen trabajo
hatenko
hatenko

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.