Correcciones en vivo de Diablo III - 18 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcciones en vivo de Diablo III - 18 de octubre

Mensaje por SnIpEr el Sáb 20 Oct 2012, 21:27


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo que arreglan algunas incidencias que afectaban a la versión más reciente de Diablo III. Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos por nuestra parte y que no requieren que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezarán a funcionar en el momento en que se implementen, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro servidor. Tened en cuenta que algunos problemas no se pueden resolver sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta publicación durante los próximos días a medida que realicemos nuevas correcciones en vivo.



18 de octubre

Corrección de errores
• Corregido un error con el reflejo de daño de los monstruos, que causaba ningún daño al ser activado por una mascota.
• Solucionado un error que ocurría cuando los monstruos con encantamiento arcano invocaban sus rallos arcanos fuera del mundo de juego.
• Solucionado un error que podía ocurrir cuando el “uber” Rey Esqueleto (en el Reino de la Discordia) o el “uber” Rakanoth (en el Reino del Caos) se teleportaban fuera del mundo de juego.
• Solucionado un error que podía ocurrir cuando “uber” asediador (en el reino de la Turbación) usaba su ataque rugido mientras sujetaba a un jugador en el aire.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.