THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incidencias Tecnicas y Errores conocidos

Ir abajo

Incidencias Tecnicas y Errores conocidos Empty Incidencias Tecnicas y Errores conocidos

Mensaje por SnIpEr Miér 30 Mayo 2012, 18:12

En este hilo encontraréis una lista de las incidencias conocidas y sus posibles soluciones.Esta lista no es exhaustiva y puede ir actualizándose con el tiempo incluyendo más información, por lo cual es recomendable visitar este hilo periódicamente.

Error 37:
Los jugadores pueden experimentar un retraso de hasta 40 segundos a la hora de iniciar sesión, seguido de un mensaje de Error 37. Si recibes este mensaje intenta iniciar sesión de nuevo puesto que el mensaje debería ser temporal y desaparecer tras reintentarlo.

Drivers 12.4 de AMD:
Los jugadores que hayan actualizado a los controladores 12.4 en Windows Vista o Windows 7 pueden encontrar algunos problemas de gráficos al jugar a Diablo III. Para solucionarlo es necesario descargar e instalar la actualización de Catalyst 12.4a Hotfix disponible en la página de AMD:http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst124ahotfix.aspx

Descarga incompleta con el cliente Inglés (Europa) y Alemán:
Disponemos de un nuevo asistente de descarga para las versiones inglesa y alemana de la descarga anticipada de Diablo III. Con esta nueva descarga, se corrigen una serie de errores previos. Si has hecho la descarga anticipada de Diablo III antes de las 10:00 AM CEST (9:00 AM GMT) del Sábado 12 de Mayo, por favor revisa este blog para más información al respecto (en inglés): https://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912
Si aún no has hecho la descarga anticipada de Diablo III, podrás simplemente usar el asistente de descarga que encontrarás en la página de Gestión de Cuentas de Battle.net. Esta incidencia no afecta a la descarga en Español.

Error Inesperado de Encriptación:
Si se cierra el asistente de descarga demasiado pronto, podrías recibir un mensaje de error a la hora de ejecutar el asistente de instalación. Debes permitir que el asistente de descarga se cierre automáticamente antes de ejecutar la instalación. Si recibes este error u otro solicitando que insertes un disco, por favor ejecuta el asistente de descarga de nuevo y permite que se cierre solo. Ten en cuenta que este proceso puede tardar un poco.

Error 315300:
Tenemos este artículo con más información: http://eu.battle.net/support/es/article/error-315300

Error 3014:
Por favor asegúrate de haber desinstalado por completo el cliente de la Beta y descarga el cliente correcto desde: https://eu.battle.net/account/management/download/

Error 3006:
Las causas generales del Error 3006 ya se han solucionado. Si continúas recibiendo este error revisa nuestra guía de resolución de problemas de conexión:http://eu.battle.net/support/es/article/solucionar-indiciencias-de-conexion-de-diablo-iii

Error 108:
Este error se produce cuando la descarga es incompleta y terminó antes de tiempo. Descargad y ejecutad el instalador de nuevo, y esperad a que se cierre automáticamente.Otra solución es ir a la carpeta del instalador de Diablo III (se llamará Diablo-III-8370-esES-Installer) y borrar los archivos "Installer Tome" que terminen en .part. Después descargad y ejecutad el programa de descarga de nuevo y esperad a que se cierre automáticamente.Aseguráos de estar descargando el instalador desde la página oficial, y no de otras páginas:https://eu.battle.net/account/management/download/

Requiere un sistema operativo mas reciente:
Antes de nada, aseguráos de tener el sistema operativo actualizado, bien usando la utilidad de Windows Update del Panel de Control, o bien visitando esta página con Internet Explorer:http://windowsupdate.microsoft.com/
Algunos jugadores pueden sufrir esta incidencia en Windows Vista o 7, y puede que ayude desactivar la opción de Inicio de sesión secundario que se encuentra en el Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios

Si la incidencia persiste, abrid una consulta a nuestro equipo de Asistencia Técnica adjuntando los archivos de diagnóstico MSInfo como se indica aquí:http://eu.battle.net/support/es/article/200581
Esto nos permitirá investigar la incidencia y daros mejores soluciones.Indicencias con Battle.net:- Salir y entrar rápido a canales de chat una y otra vez puede dejar a los jugadores bloqueados fuera de los canales de chat- Puede ocurrir que alguien de tu lista de amigos no tenga nombre si tiene un BattleTag pero nunca ha entrado a Diablo III- Cambiar las opciones del control paterno puede desconectarte de Diablo III. Recomendamos salir del juego para cambiar cualquier opción de la cuenta.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.