THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El modo de juego [Hardcore]

3 participantes

Ir abajo

El modo de juego [Hardcore] Empty El modo de juego [Hardcore]

Mensaje por SnIpEr Vie 04 Mayo 2012, 22:39

Bien, quiero crear este post para defender este modo de juego que mucha gente no ve con buenos ojos.

Sabido es por todos que este modo de juego, tiene los mismos modos de juego que el modo "normal", es decir, que dentro del Hardcore puedes jugar en dificultad normal, pesadilla, infierno y averno, pero que si te matan, se te acabo continuar progresando con ese personaje y has de volver a empezar desde cero.

Yo personalmente soy un jugador de la antigua escuela, de aquellos que iban a los recreativos y metia 25 pesetas a la maquina para poder jugar, y cuando te mataban.... "game over" y a empezar de nuevo. Esto hacia que tu siguiente partida fuera todo un esfuerzo de superacion por tu parte para llegar mas alla y aprender de tus errores, de tus muertes y tambien de tus aciertos.

Tal y como yo lo veo, el hecho de mantenerme en tension, y tener que "pulear" con precaucion, hacer los bosses con ciertas estrategias, planificando tu ataque, es lo que le da un plus al juego que no te da el modo normal. Ademas, terminarse el juego completando todas las misiones en modo hardcore tiene que ser inigualable.

Por otro lado, haciendo un esquema grafico de lo que seria el juego, lo podria expresar de la siguiente manera.

*Modo Normal: Inicio.......mueres............mueres.......................mueres.........Fin.
*Modo Hardocore: Inicio..........mueres.
Inicio.........................mueres.
Inicio...............................................................mueres.
Inicio...........................................................................FIN (TOMAAAAAAAAAA SUBIDON SUBIDON, VOY A CONTARSELO A TODO EL MUNDO)

Pues eso, ya he escrito mi defensa a este modo de juego al que sin duda, si jugare.
Saludos.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El modo de juego [Hardcore] Empty Re: El modo de juego [Hardcore]

Mensaje por NeHo Vie 04 Mayo 2012, 22:59

Cuando lleves 50 niveles y estes equipado que te cagas, y por ejemplo te de un lagazo y te maten.... ese dia no querre oir tus juramentos jajajjajajjaj

NeHo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45
Localización : La Penilla de Cayon (Cantabria)

Volver arriba Ir abajo

El modo de juego [Hardcore] Empty Re: El modo de juego [Hardcore]

Mensaje por david_13 Lun 21 Mayo 2012, 10:59

Solo jugando la dificultad pesadilla ya veo que no voy a probar el hardcore ni jarto vino xD
david_13
david_13

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El modo de juego [Hardcore] Empty Re: El modo de juego [Hardcore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.