THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de tronos(comentarios)

2 participantes

Ir abajo

Juego de tronos(comentarios) Empty Juego de tronos(comentarios)

Mensaje por illidian Mar 06 Mar 2012, 18:46

Bueno a la vista que has cerrado el tema sobre la serie juego de tronos y en vista del próximo lanzamiento de la segunda temporada de la misma, voy a aportar una dato:

El ultimo libro al cual no le he podido echar el guante, no esta traducido al español aun, pero existe una versión traducida por fans de la serie, si os interesa os puedo buscar el link o si preferís seguirla en serie yo que me he leído todos los libros, os puedo decir que es bastante fiel al libro pero comete un error, que es mas por mantener la popularidad de un personaje que por necesidades del guion, en la serie cuando Daenerys se introduce en la pira y se quema, se queda calva y no como en la serie que sale con la melena intacta, ademas que no lo menciona pero queda estéril para siempre.
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos(comentarios) Empty Re: Juego de tronos(comentarios)

Mensaje por SnIpEr Mar 06 Mar 2012, 19:11

XeLeNa se ha leido los 4 primeros libros, (los dos ultimos pertenecen como ya sabes a 'tormenta de espadas' cancion de hielo y fuego.) y no la dejo hacerme spoils de la serie xDDD
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos(comentarios) Empty LALALA

Mensaje por illidian Mar 06 Mar 2012, 22:32

<<<bien que haces pero quiero a daeneris calva XDDDD que si no se le presta mas atencion a ella que a la serie en las multiples escenas subidas de tono XDDD
illidian
illidian

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos(comentarios) Empty Re: Juego de tronos(comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.