DICE: Los jugadores esperan "lo mismo, pero diferente".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICE: Los jugadores esperan "lo mismo, pero diferente".

Mensaje por SnIpEr el Mar 25 Oct 2011, 18:29

Apostaron por el motor gráfico Frostbite 2 para ofrecer una experiencia única.


El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, se ha sincerado ante el medio Gamasutra al declarar que aunque todo el mundo “quiere algo único”, al final siempre se termina apostando por un más de lo mismo.

“Todo el mundo quiere algo único, pero cuando lo consiguen, no les gusta porque es diferente. Soy un consumidor y sé lo que quiero. Quiero lo mismo, pero que sea diferente y que a la vez parezca único”, explica el ejecutivo de DICE, que se hace las siguientes preguntas: “¿Qué es lo mismo? ¿Qué es lo único?”
Preguntas que según Bach serán respondidas con Battlefield 3, ya que con él sentirás como si ya lo hubieras jugado pero a la vez serás capaz de decir “es nuevo al mismo tiempo.” Principalmente, prosigue, “gracias al trabajo realizado con el motor gráfico Frostbite 2”, con el que han tratado de desmarcarse ofreciendo experiencias nuevas dentro del género.

Battlefield 3 se estrenará a finales de semana en nuestro país.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.