THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los creadores de Battlefield creen que los shooters son cada vez más "un servicio"

Ir abajo

Los creadores de Battlefield creen que los shooters son cada vez más "un servicio" Empty Los creadores de Battlefield creen que los shooters son cada vez más "un servicio"

Mensaje por SnIpEr Mar 18 Oct 2011, 14:10

"Creo que Battlelog creará una enorme diferencia en cómo va a percibir la gente dónde empieza y dónde acaba el juego".

Los creadores de Battlefield creen que los shooters son cada vez más "un servicio" Battlefield_3-1822755

Los chicos de DICE han hablado por boca de Patrick Bach, uno de sus principales ejecutivos, con el portal IndustryGamers al hilo de una reciente entrevista sobre el inminente y esperado Battlefield 3.

"Creo que este año vamos a ver un enorme crecimiento en el mercado total de los shooters en primera persona", comentó Bach. "El mercado puede crecer e incluir muchos juegos mientras éstos se complementen entre sí y añadan calidad y valor a los jugadores".

"Además también creo que nuestra plataforma social gratuita Battlelog creará una enorme diferencia en cómo va a percibir la gente dónde empieza y dónde acaba el juego", declaró el ejecutivo. "Los juegos, especialmente los FPS, con sus experiencias persistentes y su juego en equipo ya no son discos con un código duro, se han convertido en un servicio".
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.