THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Modern Warfare 3 será más accesible para todos los jugadores

Ir abajo

Call of Duty: Modern Warfare 3 será más accesible para todos los jugadores Empty Call of Duty: Modern Warfare 3 será más accesible para todos los jugadores

Mensaje por SnIpEr Mar 11 Oct 2011, 12:10

Call of Duty: Modern Warfare 3 será más accesible para todos los jugadores Attachment

En una entrevista de CVG a Glen Schofield, manager general de Sledgehammer Games, empresa desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 3, afirma que la nueva entrega de Call of Duty que sale a la venta el 8 de noviembre será más accesible para todos los jugadores, tanto los más experimentados como los que se unen a un shooter por primera vez.

Según Schofield el nuevo modo Survival actuará como puente entre el singleplayer y el modo multijugador para los jugadores que juegan por primera vez a Call of Duty. “Se hace para crear un puente para las personas que suelen jugar al modo campaña, que igual se sienten intimidados por el multijugador”.

Además el ejecutivo de Sledgehammer explica porque Modern Warfare 3 además de basarse en las anteriores entregas, tiene muchos elementos innovadores. “Pasamos mucho tiempo en el modo historia, hay algunas cosas grandes en él, el desarrollo de los personajes, grandes diálogos. Eso en sí mismo no es innovador, pero creo que hay cosas nuevas para la serie”.

Entre otras novedades adelanta algunos datos hasta ahora desconocidos. “Y tenemos mecánicas absolutamente nuevas. Tenemos la XM25, que es un lanzador de granadas que solo se utiliza en estos momentos. Tiene un objetivo láser”. Schofield continua además habla de un nuevo sistema de audio mejorado.


Call of Duty: Modern Warfare 3 será más accesible para todos los jugadores Attachment

Esta es la primera de parte de la entrevista que CVG ha publicado hasta el momento. Recordamos también que Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá a la venta el 8 de noviembre de este mismo año.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.