DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta

Mensaje por SnIpEr el Vie 07 Oct 2011, 14:13

"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento".


Patrick Liu, uno de los principales responsables de DICE, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre la fase beta de Battlefield 3, que ha sido duramente criticada por los aficionados y sobre la que sus creadores, como es lógico, insisten en su condición de mero testeo a modo de prueba.

"Sí, creo que ha habido cierta confusión sobre lo que significa el término testeo de beta", declaró Liu. "Hemos puesto en marcha tests Alpha con un mapa repleto de gente y queríamos tener algún tipo de referencia para comparar los resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa".

"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento", aseguró. "Fue horrible con Battlefield 1943, vendió 10 veces lo que pensábamos que iba a vender, y estuvo de baja tres o cuatro días... algo que fue nefasto y que no queremos que vuelva a pasar".

"Pero entendemos los problemas que no hemos mostrado en el mapa conquest, y hemos hecho demo de Caspian Border y hemos puesto en marcha el mapa conquista como un mapa limitado para testeo sólo en PC", comentó el ejecutivo.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.