THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta

Ir abajo

DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta Empty DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta

Mensaje por SnIpEr Vie 07 Oct 2011, 14:13

"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento".

DICE insiste en que los jugadores "no entienden" el término testeo de beta Battlefield_3-1812964

Patrick Liu, uno de los principales responsables de DICE, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre la fase beta de Battlefield 3, que ha sido duramente criticada por los aficionados y sobre la que sus creadores, como es lógico, insisten en su condición de mero testeo a modo de prueba.

"Sí, creo que ha habido cierta confusión sobre lo que significa el término testeo de beta", declaró Liu. "Hemos puesto en marcha tests Alpha con un mapa repleto de gente y queríamos tener algún tipo de referencia para comparar los resultados, así que necesitábamos tener más o menos el mismo mapa".

"Sí, nosotros sólo queríamos saber que el juego no se estropearía ni se quemaría en el lanzamiento", aseguró. "Fue horrible con Battlefield 1943, vendió 10 veces lo que pensábamos que iba a vender, y estuvo de baja tres o cuatro días... algo que fue nefasto y que no queremos que vuelva a pasar".

"Pero entendemos los problemas que no hemos mostrado en el mapa conquest, y hemos hecho demo de Caspian Border y hemos puesto en marcha el mapa conquista como un mapa limitado para testeo sólo en PC", comentó el ejecutivo.
SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.