BF3 próximo a Steam / Battelog no requerido para campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BF3 próximo a Steam / Battelog no requerido para campaña

Mensaje por SnIpEr el Miér 05 Oct 2011, 14:06


De acuerdo con un reporte anónimo recibido en BF3Blog desde Valve, la empresa se encuentra actualmente en la última etapa de las negociaciones con EA para lanzar Battlefield 3 en el servicio de distribución digital Steam. El rumor dice que Battlefield 3 estará disponible en Steam justo a tiempo para el lanzamiento del juego el 25 de octubre.

Según el informe, EA y Valve están muy cerca de llegar a un acuerdo con respecto a las ventas del contenido DLC, que es la razón principal por la que Battlefield 3 no se encuentra en Steam: Valve quiere que todos los DLC se vendan a través de Steam, mientras que EA prefiere venderlos a través de sus propios canales. Esta fue la causa por la que otro título de EA, crysis 2, fue retirado de steam a principios de este año.

Muchos jugadores de PC han presionado tanto a EA como a Valve para poner Battlefield 3 en steam desde hace un tiempo y parece que finalmente va a suceder pronto.

Entre otras noticias del día, se ha sabido hoy en twitter por parte del manager de DICE, Daniel Matros, que Battlelog no será requerido para jugar la campaña single player de Battlefield 3, por lo que no requerirá conexión a internet obligatoriamente aunque también concretaron que no habrá soporte LAN disponible con el lanzamiento del juego.


_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.