Comunicado oficial sobre la Beta de Battlefield 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado oficial sobre la Beta de Battlefield 3

Mensaje por SnIpEr el Mar 04 Oct 2011, 19:57

“Gracias por jugar a la Beta pública haciendo que el juego final sea mejor”. Así empieza el comunicado de Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, publicado en el blog de Battlefield 3. En él han querido agradecer las aportaciones y la colaboración de los usuarios que ayudan a mejorar la versión final del juego.

Además ha querido explicar cuán importante es para DICE esta contribución que proporcionará un resultado final inmejorable para Battlefield 3, y que sobre la Beta se construirá un entorno sólido desde el primer día. Estas declaraciones se centran en dos puntos importantes de la Beta.

En primer lugar Troedsson afirma que la Beta abierta es una verdadera Beta. “La Beta abierta de Battlefield 3 está basada en un software con más de un mes de antigüedad. Necesitamos poner a prueba la estructura de los servidores que hemos construido” y continua diciendo “Al igual que en el procedimiento normal, a la hora de liberar un juego, la Beta abierta ha tenido un plazo largo de entrega debido a las pruebas, certificación y creación. Esto significa que el código que se está jugando esta hecho muy pronto y no representan al juego final”.

“Tuvimos que hacer esto con el fin de tener la mayor cantidad de gente posible probando el juego, con el objetivo de garantizar una experiencia de alta calidad cuando finalmente salga el juego” comenta el ejecutivo.


En la siguiente parte del comunicado, Karl Magnus nos habla de que los servidores dedicados necesitan “testing” dedicado. “La razón más importante para el funcionamiento de la Beta abierta es las pruebas a nuestros servidores y al back-end.”

Por último Troedsson quiere reiterar su agradecimiento a la función que están ejerciendo los usuarios de la Beta. “Estamos continuamente actualizando la sección de noticias del Battleblog con información sobre lo que corregimos de la Beta abierta para la versión final de Battlefield 3. Le agradecemos su tiempo y sus comentarios

Recordamos que la Beta finalizará el día 10 de octubre, hasta esa fecha se irán actualizando los errores producidos que los usuarios hacen llegar a la compañía.


_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.