Nvidia y AMD confirman drivers dedicados para la Beta de Battlefield 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nvidia y AMD confirman drivers dedicados para la Beta de Battlefield 3

Mensaje por SnIpEr el Sáb 24 Sep 2011, 12:32


Por si fuera poco el pulso que están llevando a cabo entre DICE y Activision por alcanzar la cima en cuanto a FPS se refiere, por la rama del Hardware tanto Nvidia como AMD están codo con codo luchando para lograr las mejores prestaciones para sus gráficas con Battlefield 3 a la vuelta de la esquina.

Nvidia esta tarde ha lanzado un comunicado de que publicará un nuevo driver el 26 de Septiembre, justo un día antes de ser lanzada la Beta de Battlefield 3 para los que tengan acceso previo a la misma. Con ello quieren asegurarse que realmente todas las características de Battlefield puedan alcanzar el máximo de su capacidad perfectamente, tanto de software como de hardware, trabajando a la perfección. Cabe recordar que Battlefield 3 en PC utilizará avanzados efectos DirectX 11 tales como tesellation, que hacen que un driver optimizado para el mismo, obtenga un poco más de rendimiento.

Por su parte AMD no ha tardado en confirmar que ya están trabajando en el nuevo driver 11.9. Este driver será lanzado la semana que viene coincidiendo también con la publicación de dicha Beta. No hay todavía día específico para el lanzamiento de los drivers para las gráficas ATI, pero no creo que difiera mucho de la fecha notificada por Nvidia.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.