THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los modos multijugador al descubierto

Ir abajo

Todos los modos multijugador al descubierto Empty Todos los modos multijugador al descubierto

Mensaje por SnIpEr Vie 16 Sep 2011, 14:27

Todos los modos multijugador al descubierto Attachment

En Battlefield 3, todos los mapas se adaptan a los cinco modos multijugador disponibles en el lanzamiento. Sigue leyendo para obtener una descripción completa de cada modo multijugador además de detalles sobre cómo puedes personalizar cada partida para adaptarlo mejor a tus gustos.

Todos los modos multijugador al descubierto Attachment

Los modos de juego clásicos de Battlefield Conquista y Asalto están de vuelta en Battlefield 3, junto con nuevas e interesantes incorporaciones para hacer de éste nuestro Battlefield más amplio y el de mayor profundidad. Desde los combates cerrados de infantería que ofrecen los modos Team Deathmatch y Squad Deathmatch hasta las batallas con vehículos orientadas a Objetivos, Battlefield 3 incorporará todos ellos. Los 9 enormes mapas multijugador de Battlefield 3 se adaptan a los 5 modos de juego, ofreciendo de forma efectiva 45 experiencias multijugador distintas entre las que escoger. Si más preámbulos, aquí tenéis en detalle los 5 modos de juego disponibles en el lanzamiento. Lo que son, cuáles son sus objetivos respectivos y cómo se juegan.

Todos los modos multijugador al descubierto TDM-Medal
Team Deathmatch

Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24 (12 vs. 12)
Finalidad: Combates de infantería por equipos
Objetivo: Eliminar un número prefijado de combatientes enemigos
Ganador: El equipo que alcance primero el número de muertes prefijado será declarado el ganador.

El Team Deathmatch es uno de los clásicos cuando hablamos de los modos multijugador y aparece por primera vez desde el original Battlefield 1942. En Team Deathmatch, dos equipos de 12 jugadores se enfrentan en mapas estrechos con un enfoque distinto, dirigido a infantería – no hay vehículos disponibles en el modo Team Deathmatch. Este es el modo de juego perfecto para esos instantes de acción rápida. Para los jugadores nuevos en Battlefield, este es un buen sitio donde empezar. Una vez que te hagas con la jugabilidad de la infantería, puedes dar el paso hacia modos de juego con mayor profundidad que incluyen la firma de la guerra de vehículos por la cual Battlefield es tan conocido y querido.

Todos los modos multijugador al descubierto SDM-Medal
Squad Deathmatch

Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 16 (4 patrullas de 4)
Finalidad: Combates de infantería basados en patrullas
Objetivo: Eliminar un número prefijado de combatientes enemigos.
Ganador: La patrulla que consiga el número de muertes prefijado será declarada el ganadora.


Squad Deathmatch es una variedad del Deathmatch más grande y dinámica que incluye un vehículo anti infantería ligero (IFV). El IFV puede ayudar a romper un estancamiento mientras lo mantengas vivo con un sólido equipo de ingenieros. La configuración basada en 4 patrullas significa que hay un combate constante para ganar y mantener el liderazgo. Mantenerse juntos, mantener a tu patrulla con buena salud, con suministros y reparaciones son las claves para la victoria. La patrulla que pueda combinar la potente mezcla de juego en equipo y destreza en combate se hará con la victoria.

Todos los modos multijugador al descubierto Rush-Medal
Asalto

Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 (Consola/PC)
Finalidad: Guerra con vehículos basada en objetivos.
Objetivo: Atacar y defender las estaciones de comunicaciones
Ganador: Destruir todas las estaciones de comunicaciones /consumir todos los tickets del enemigo (Atacantes/Defensores).


Introducido por primera vez en Battlefield: Bad Company, el modo Asalto se ha ganado un hueco en el corazón de la serie Battlefield. Un modo de juego basado en objetivos, los atacantes tienen que armar y detonar parejas de estaciones de comunicaciones en cada zona del mapa para desbloquear el área siguiente y el siguiente par de estaciones de comunicaciones. Mientras los defensores tienen un número limitado de reapariciones, los atacantes sólo consiguen incrementar dicho número cuando destruyen una pareja de estaciones de comunicaciones. Si todas las estaciones de comunicaciones del mapa son destruidas, los atacantes serán declarados ganadores. Si los defensores consiguen dejar sin tickets a los atacantes (matándolos), los defensores serán nombrados ganadores.

Siendo un modo de guerra total, Asalto dispone de una gran variedad de vehículos adaptados específicamente al tipo de mapa y sus características. Los jugadores pueden encontrar todo tipo de vehículos en los mapas de Asalto, incluyendo vehículos de transporte, vehículos blindados, helicópteros y por supuesto, aviones. Asalto ofrece un modo de juego que combina la guerra con vehículos con un modo basado en objetivos para los veteranos de Battlefield.

Si estás familiarizado con este modo de juego gracias a Battlefield: Bad Company 2, puede que estés interesado en saber que lo estamos refinando para Battlefield 3 de varias formas, basándonos en los reportes de los jugadores. Algunas de las mejoras de la jugabilidad que hemos incorporado en Asalto son:
• No puedes usar explosivos o disparar a las estaciones de comunicaciones para destruirlas. Sólo podrás armarlas y desactivarlas.
• Si el equipo atacante activa la estación de comunicaciones pero se queda sin tickets, el partido continuará hasta que la estación explota o los defensores la desactivan
• Si los defensores empiezan a desactivar una estación de comunicaciones justo antes de que explote, no explotará hasta que la desactivación se complete. Si el defensor es abatido durante el proceso de desactivación, la estación de comunicaciones explotará instantáneamente.

Todos los modos multijugador al descubierto Squad-Rush-Medal
Patrulla Asalto

Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 8 (4 vs. 4)
Finalidad: Combate de infantería basado en patrullas
Objetivo: Atacar y defender las estaciones de comunicaciones
Ganador: Destruir todas las estaciones de comunicaciones/Consumir todos los tickets de los atacantes (Atacantes/defensores)


Patrulla Asalto es la prueba final para enseñar qué patrulla es la mejor entre las mejores. Patrulla Asalto es un duelo en combate muy cerrado entre dos patrullas que toma prestadas las reglas principales del modo Asalto pero con una configuración mucho más privada. En Patrulla Asalto solamente hay 2 bases con 1 estación de comunicaciones por base, lo que significa que cada estación de comunicaciones destruida o defendida en Patrulla Asalto es vital para la victoria o la derrota. No hay vehículos en Patrulla Asalto así que todo queda a merced de tu habilidad en el combate de infantería.

Para triunfar, la clave es que tú y tus compañeros de patrulla personalicéis vuestros soldados para complementaros unos a otros, de forma que podías revivir a los compañeros caídos, proporcionar munición y efectuar otras labores fundamentales. Patrulla Asalto es frecuentemente el modo de juego favorito entre los jugadores que conocen a la perfección la forma de jugar de los otros y quiere mostrar su habilidad en el modo de juego más personal.

Todos los modos multijugador al descubierto Conquest-Medal
Conquista

Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consola/PC)
Finalidad: Guerra con vehículos basada en objetivos
Objetivo: Capturar y mantener banderas
Ganador: El que deje sin tickets al equipo enemigo


Conquista es sin duda el modo de juego más clásico de todos los modos de Battlefield. Introducido en Battlefield 1942, conquista ha definido las series Battlefield (y ha influenciado muchos otros juegos a partir de ahí) y contiene todo lo que hace de Battlefield un gran juego. Distribuido a lo largo de una serie de mapas de gran tamaño, Conquista es el modo de juego más adecuado para los jugadores experimentados en las batallas de vehículos. En conquista, dos equipos luchan por el control de un número de banderas mediante el dominio de las zonas cercanas a cada base. Captura y mantén el control de la mayoría de las banderas y el equipo enemigo irá perdiendo tickets. Si matas enemigos también reducirás su contador de tickets, y el primer equipo que se queda sin tickets, pierde.

Conquista es un modo de juego estratégico y táctico que con frecuencia te exige que tomes decisiones importantes con respecto a si debes atacar una base enemiga o si debes defender una de las tuyas. Tus fuerzas rara vez serán suficientes como para capturar y mantener todas las bases del mapa por lo que la comunicación dentro del juego y pensar rápido son elementos necesarios para salir victorioso. De todos los modos de juego que hemos inventado en DICE, conquista siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

Ajusta el juego con las configuraciones Hardcore y Sólo Infantería

Todos los modos multijugador al descubierto BF3-_2D00_-MP-_2D00_-Operation-Metro_2D00_-Gamescom_5F00_02

¿No eres un fan de los vehículos? No hay problema. Simplemente haz click en la caja de “Sólo infantería” en tu buscador de servidores cuando busques una partida en la que no haya vehículos de ataque, sólo transportes. Es una gran forma de conseguir adaptarse al juego al mapa antes de meterte de lleno en las guerras que incluyen vehículos de todo tipo.

¿Quieres un modo de juego más letal y táctico donde los riesgos y recompensas sean más altos? Con el modo de juego Hardcore, te quedarás sin muchas de las ayudas externas provenientes del interfaz del juego. Esta modificación de los modos de juego pondrá a prueba tus habilidades en Battlefield 3.

Puedes seleccionar el modo Hardcore en cualquiera de nuestros modos normales de juego. Haciéndolo se tiende a convertir los partidos en batallas más tácticas ya que la penalización por ser descuidado es mayor. Muchos jugadores prefieren el modo Hardcore ya que significa que flanquear y esconderse merecen mucho más la pena o porque incrementa el sentimiento de inmersión y autenticidad que conllevan el eliminar los elementos del interfaz de usuario.

Siempre hay algo que se adapte a ti en el gran abanico de modos de juego, mapas y personalizaciones disponibles en Battlefield 3. Añádele nuestras múltiples personalizaciones para vehículos armas y clases y podrás ver por qué decimos que este es el Battlefield con mayor profundidad que hemos creado nunca.

SnIpEr
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

https://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.