El papel de los líderes de escuadra en Battlefield 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El papel de los líderes de escuadra en Battlefield 3

Mensaje por SnIpEr el Miér 14 Sep 2011, 22:29


Gamefest hizo recientemente una entrevista a Karl Troedsson, el manager general de DICE hablando de Battlefield 3. Una de las preguntas tenía relación con el papel del líder de escuadra en el modo multijugador. Desde que se anuncio, por parte de los desarrolladores, que Battlefield 3 no incluiría el modo comandante, hay un gran interés en saber cómo se compone el sistema. En Battlefield 2, el papel de un líder de escuadra era definir las ordenes y trabajar en colaboración para capturar posiciones, destruir objetivos...Tanto si disponías de un micro como si no, en base a los marcadores del mapa, podías fácilmente saber dónde dirigirte para apoyar a tus compañeros.

¿Vamos a ver un retorno de la función Comandante de BF2?

"Hemos decidido situar el papel del comandante esta vez a los líderes de equipo, que pueden establecer órdenes y estrategias. Todo el equipo puede utilizar las herramientas de comunicación disponibles para marcar a los enemigos...entre otras acciones"


Recientemente, en el impreso multijugador que fue publicado por parte de EA, solamente mencionaba las perks del squad. En este caso, las habilidades que se aplicarán a los miembros del escuadrón. Con varias mejoras tales como la potencia explosiva, o los chalecos antibalas.

Karl Troedsoon comento que "los líderes de los squads pueden establecer ordenes así como organizar estrategias". Esto podría ser un indicio de que el sistema de ordenes podría regresar de Battlefield 2.

DICE ha declarado recientemente que habrá un amplio dispositivo VoIP que permitirá a los dirigentes del equipo, comunicarse con los demás. Bad Company 2 no dispone de está característica en PC, lo que dificulta que los escuadrones puedan trabajar juntos en algún que otro gran plan. Battlefield 3, en efecto, va a traer de vuelta consigo el sistema de órdenes, se espera que haya opción en la que los líderes de los escuadrones, puedan ver las órdenes de los otros escuadrones para que exista una coordinación de los ataques en consecuencia. Sin la opción del "Comandante", las medidas disponibles en Battlefield 3 necesitan ser usadas en cooperación con el equipo.

_________________


Micro: Intel(R) Core i7-4770 @ 3.4 GHz, 8 MB caché - GPU: Gigabyte AMD RADEON HD 6950 2GB DDR5 - RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 Mhz 16GB - Fuente: AeroCool V12XT 800W - Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H - Monitor: Asus MX279 - Mouse: Roccat Kova+ - S.O: Windows 7 Ultimate SP1 64 bits

avatar
SnIpEr

Cantidad de envíos : 1572
Fecha de inscripción : 20/09/2009

http://clanthor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.