THoR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento PC

2 participantes

Ir abajo

Mantenimiento PC Empty Mantenimiento PC

Mensaje por Marius Mar 30 Ago 2011, 10:48

Estoy limpiando por dentro todo que ya le hacia falta una limpia, cambiando piezas: un lector grabador DVD por fin decente que el que tenia no leia de doble capa e iva con conexion IDE, un disco duro nuevo que me hace falta mas espacio (NO PELE NO ES SSD, ES NORMAL)y formateando el pc, cambiando el SO de disco al nuevo a ver que tal va. A ver si esta tarde ya estoy on-line otra vez.

PD: Se me ha roto el raton que estaba en las ultimas y un ventilador(trasero de los que saca el calor hacia fuera) de la caja a ver si los compro esta tarde.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento PC Empty Re: Mantenimiento PC

Mensaje por Peleano Mar 30 Ago 2011, 12:02

Maruis, pero el ratón no era nuevo o de hace poco tiempo lo golpeas demasiado, ummmmmm creo que eso del dado antiestres no termina de funcionar del todo.

Peleano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento PC Empty Re: Mantenimiento PC

Mensaje por Marius Mar 30 Ago 2011, 12:29

Peleano escribió:Maruis, pero el ratón no era nuevo o de hace poco tiempo lo golpeas demasiado, ummmmmm creo que eso del dado antiestres no termina de funcionar del todo.

En navidades tuve otro que es al que te referiras pero lo descarte porque al ser inalambrico tenia muchos problemas de perdida de conexion. El Raton me lo regalaron hace mas de 2 año pero se a ido pelando el cable por la zona donde se une con el raton por el uso al rozar con la mesa, yo no me dedico a golpear el material que es muy caro, no toy tan colgado como otros vease sniper geek que le gusta mas ostiar un teclado o un raton que un saco de boxeo.

Marius
Marius

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 36
Localización : En mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento PC Empty Re: Mantenimiento PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.